Capítulo 47

1.2K 167 56
                                    

Taehyun estaba impaciente caminando en círculos en la sala de espera, lugar donde era acompañado por Soobin y los amigos de este.

Todos estaban nerviosos.

Cuando Beomgyu había llegado al hospital había sufrido de un paro respiratorio y aunque lograron estabilizarlo, el omega no despertaba, por lo que por eso mismo se lo llevaron para hacerle algunos estudios.

—¿Familiares de Choi Beomgyu? —dijo una doctora luego de una larga espera de cuarenta minutos

—¡Sí, sí, aquí, nosotros! —gritaron todos casi al mismo tiempo

Siendo que, entre estos, los primeros en acercarse fueron Taehyun y Soobin.

—El paciente ya está completamente estabilizado, pero está siendo ayudado por unos respiradores artificiales... —mencionó mientras leía unos papeles que tenia a la mano —... El paciente no está despierto aún y no creemos que despierte pronto... Él estaba... Está muy enfermo... Mis colegas y yo creemos que probablemente el paciente ha sufrido de muchos desmayos alrededor de por lo menos medio año...

El llanto de Soobin incrementó y fue sostenido por Yeonjun, alfa quien estaba atrás suyo creyendo que en cualquier momento su omega se desplomaría.

—N-nunca nos dijo nada...

La doctora hizo una mueca y dejó de ver sus papeles para poder ver a Soobin a los ojos.

—Señor, el paciente es una persona genéticamente... Mm... ¿Cómo decirlo?... —suspiró —... Muy débil, demasiado para lo normal... No llega a ser un gamma, pero por lo que dijeron acerca de todo el problema del rechazo de su predestino y eso, suponemos que el hecho de tragarse toda su tristeza, los celos y el probable odio propio... Lo destruyó... Sinceramente muy pocas veces he visto que un omega pueda lograr ocultar todos estos síntomas como para llegar a este punto... Pero eso no quiere decir que sea imposible...

Soobin se quebró aún más, lo sabía, Beomgyu simplemente nunca quiso lastimarlos o preocuparlos, sin importarle si quién salía lastimado era él mismo.

Eso solo hizo que Taehyun se sintiera como una mierda.

Lo era.

El alfa ya no quería seguir escuchando lo que la doctora les decía, asi que simplemente, algo ido, se comenzó a alejar hasta que llegó al mismo pasadizo por el que había salido la mujer.

—Señor no puede ir entrar ahí sin autoriz-...

—Dentro está mi omega... —interrumpió —... Debo verlo

Taehyun se mantuvo lo más fuerte que pudo y no supo si fue por pena, o si hubo otra razón, pero lo dejaron ingresar.

Siendo que una vez Taehyun entro a la habitación donde se encontraba Beomgyu, no pudo evitar sentir que su corazón se destruía más conforme seguía viéndolo.

Y es que el omega estaba conectado a varias máquinas, su pulso se veía lento, estaba pálido... Y sus tan dulces olores ya no eran tan fuertes.

En realidad, podríamos decir que casi ni tenía aroma.

—L-lo siento...

Taehyun caminó hasta el pie de la cama mientras sentía como las lágrimas desbordaban de sus ojos y sus piernas empezaban a temblar, haciéndolo caer de rodillas al no aguantar ver a Beomgyu de esa forma.

—Lo siento m-mucho... Todo es mi culpa, por favor despierta... G-golpéame, grítame, ódiame, pero d-despierta... Beomgyu... Por favor...

Taehyun tomó con delicadeza la mano del omega que alguna vez había sonreído de una forma tan linda que hubiera logrado iluminar toda esa habitación, y la acercó a su pecho.

Sinceramente no sabía porque lo hacía, talvez instinto, talvez intentaba hacerle sentir todo lo que su presencia causaba en su corazón, o talvez simplemente quería tenerlo más cerca.

No lo sabía, pero la mantuvo así mientras que sus lágrimas la mojaban un poco cuando estas caían de su barbillas luego de llegar ahí despues de recorrer todo su rostro.

—D-despierta lindo... Sé que soy un idiota, pero realmente quiero s-seguir siendo egoísta y te quiero tener a m-mi lado... Sé que es tarde, que te lastimé y q-que talvez no me creas, pero realmente te amo... T-tú debes despertar... —suplicó

Esperaba que Beomgyu lo escuchara, quería que lo escuchara y que le respondiera de alguna forma, pero, por lo contrario, solo recibió silencio, mismo que no duró mucho pues al cabo de unos minutos, un enfermero ingresó y lo intentó sacar.

—Señor debe irse, tenemos que seguir viéndol-...

—¡¡De aquí no me voy!!... —interrumpió —... No hasta que despierte...

A esto, el mismo enfermero hizo una mueca y se intentó acercar al alfa, pero este rápidamente lo miró de una forma donde mostraba una especie de combinación de tristeza y enojo.

¡¡DIJE QUE NO ME VOY!! —gritó Taehyun utilizando su voz de mando mientras se apegaba más a Beomgyu y de paso lo marcaba con su aroma

Obteniendo que, de esta forma, el enfermero retrocediera asustándose, y este sin saber que hacer, simplemente salió de la habitación y se dirigió al pasadizo donde sabía que se encontraba la doctora aun hablando con Soobin.

Sinceramente esperaba que esta le dijera que llamase a seguridad para que saquen a ese loco alfa, pero para su disgusto, luego de que él le haya contado todo lo que pasó a la mujer, esta sencillamente dijo que lo dejara estar dentro, pues talvez el tener el aroma de su predestinado ayudaría a que el paciente despierte.

Pues si pasaba más tiempo y Beomgyu no daba alguna buena señal... A la doctora no le quedaría de otra de informales que el omega había entrado en coma.

—Beomgyu eres m-muy joven... Aún te falta terminar de estudiar... Una vez dijiste que q-querías ser productor, por favor despierta...

Por otro lado, Taehyun seguía suplicando porque aquel omega tan bello que había destruido, oiga sus palabras y se despertara.

No le importaba si lo primero que hacía era empujarlo y gritarle que lo odiaba, lo único que quería era que Beomgyu esté despierto y consciente otra vez.

—P-por favor Beomgyu...

Pero la vida no siempre es como uno quiere y a veces nos damos cuenta muy tarde de a quienes realmente queremos y debemos valorar.

—T-te amo mucho...
































Maratón [3/4]

Holaaa, seguimos en capítulos tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, seguimos en capítulos tristes...

Creen que este maratón termine en algo happy o sad?... Yo solo diré que sigo escuchando "Opening Sequence".

Realmente estoy traumada con esa canción.

Pero bueno, qué tal?... Espero les haya gustado el capítulo y que comenten.

Vieron la desesperación de Taehyun?... Me dió penita.

Aunque bueno, técnicamente él con sus mentiras ocasionó todo eso.

En fin, voy a cenar y hacer el último capítulo de este maratón, así que me despido por ahora, bys... (〃∀〃)ゞ

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora