Capítulo 59

846 125 90
                                    

—Tú... Tú creíste que sería igual que ella... ¿Verdad?

Taehyun se quedó estático ante lo preguntado, pero luego de un pequeño debate mental, el chico levantó la vista hasta volver a conectar su mirada con la de Beomgyu.

—Sí...

Beomgyu alzó la mirada hasta el techo y suspiró.

—Wow...

—Yo lo sient-...

—No me conocías Taehyun... —interrumpió —... ¿A caso me lo ibas a ocultar por siempre? ¿O esperarías a que muera?

Taehyun agachó la cabeza, se sentía tan mal, el tono de voz que Beomgyu estaba usando con él no era agradable y tampoco era lindo sentir su aroma agrío por el enojo que le había causado.

—¿Para qué te acercaste a mí, sí creías que tambien te lastimaría?

—¡Porque quería conocerte!

Taehyun se levantó del lugar donde estaba sentado y se acercó hasta la camilla donde Beomgyu se encontraba.

—Me llamaste la atención antes de que nuestro predestino se diera a conocer, y eso solo me asustó más...

Taehyun intentó agarrar la mano de Beomgyu, pero el omega no se lo permitió, es más, ni siquiera le dedicó una mirada... Cosa que solo afectó más al alfa.

—Así que sin si quiera pensarlo, te mentí... Pero me acerqué con la intención de conocerte y despues decirte la verdad...

Aún así, Taehyun decidió continuar, porque sabía que debía decirlo todo en ese momento, pues no sabría si tendría otra oportunidad de hablar de esa forma con el omega.

—¿Y que pasó?... ¿Dos años de conocernos y meterte con mi mejor amigo no fueron suficientes como para conocerme? —respondió Beomgyu de una forma sarcástica

Por mucho que por dentro quería comenzar a llorar.

—Sé que fui un idiota, pero eso no fue mi plan original... Solo quería saber que no me harías daño, pero de ahí conocí a Soobin y creí que me gustaba, entonces creí que lo podía superar... Y que tal vez tú tambien lo podrías afrontar... Nunca quise enfermarte, es solo que todo se me fue de las manos y llegó un punto en el que creí que ya no podría decir la verdad...

—Osea que por que tú no sentías el mismo dolor que yo... ¿Creíste que no me lastimabas?... Por Dios, Taehyun... ¡Soy un omega!... ¡¡Biológicamente sufrimos más que los putos alfas!!

Taehyun agachó la cabeza.

—Lo sé...

—Sí lo sabes... ¿Entonces por qué me hiciste tanto daño?

Beomgyu no lo aguantó más y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, haciendo que de esta forma el pecho le doliera a Taehyun y se le fuera imposible no querer consolar al omega que tanto había dañado.

Por ello, sin pensarlo mucho abrazó a Beomgyu y a pesar de que este lo golpeó y lo intentó alejar, Taehyun no se separó... Por que lo sabía... Sabía que Beomgyu necesitaba ese abrazo y sinceramente él tambien necesitaba sentir al chico entre sus brazos.

Asi que así fue, lo mantuvo en aquel abrazo hasta que Beomgyu dejó de luchar y por lo contrario se aferró a Taehyun y se comenzó a desahogar en el cuello del alfa.

Ambos estaban muy lastimados y poder superar todo lo acontecido, sería muy difícil... Lo sabían tan bien, como sabían que aquella charla solo era la punta del iceberg en toda esta reconciliación.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora