Capítulo 19

1.3K 195 95
                                    

—¡¿Aló?! —gritó Beomgyu pues con la bulla que había en ese lugar, a penas y podía oír su voz

Y es que, eran probablemente las dos o las tres de la madrugada y tanto Beomgyu como Hyunjin se habían ido a otro antro en el cual habían decidido olvidar todos sus problemas, emborracharse y bailar hasta la mañana siguiente.

Siendo que en eso estaban hasta que el celular de Beomgyu recibió una llamada, que sorprendentemente el omega captó, porque con la bulla que había, ni siquiera la vibración del teléfono reconocía.

—¿Beomgyu?... ¿Dónde estás?

—¡¿Quién habla?! ¡¡Estoy ocupado!!

—Soy Taehyun... ¿Por qué gritas?

Ni bien Beomgyu entendió quién lo había llamado, supo que debía salir para poder hablar mejor.

—¡¡Espera!! ¡¡Voy a salir!!

El omega se volteó a ver a su amigo, notando como este disfrutaba de la música, bailando y tomando.

—¡¡Hyunjin!! ¡¡Pídeme dos tragos!! ¡¡Los necesitaré!!... ¡¡Ya vuelvo!!

El alfa con una sonrisa asintió y dijo "ok", mientras hacia una señal con su manos de que entendió.

Así que, con eso dicho, Beomgyu se escabulló entre las personas, logrando salir después de algunos empujones que se le fueron dados por las personas que bailaban.

—¡Ah!... Ya, ya estoy afuera... ¿Qué pasó?...

—¿Dónde estás?... ¿Por qué había tanta música?... ¿Y quién es Hyunjin?...

Beomgyu se acomodó en la cabello y se apoyó contra una pared.

—Estoy en un antro, por eso hay música... Y Hyunjin es un amigo con el que vine... Es parte del grupo de Soobin... —respondió Beomgyu de mala gana

Se sentía regañado.

—¿Por qué llamaste Taehyun?... ¿Soobin te pidió que me llamaras?... No tengo llamadas pérdidas suyas... —dijo mientras revisa su historial de llamadas

—No... No fue eso, sino es que se suponía que hoy haríamos una videollamada, pero no contesta mis mensajes ni mis llamadas... Así que pensé que le podrías avisar, pero ahora sé que no estas allá...

Beomgyu se agachó hasta quedar en cuclillas.

—Taehyun... Tú sabes que Soo a veces se queda dormido, hoy estuvo haciendo su proyecto así que debe estar exhausto... No entiendo porque tanta preocupación...

Un silencio se hizo en la llamada, tanto que Beomgyu creyó que le habían cortado, pero luego de revisar se dio cuenta que esto no era así.

—¿Taehyun?

—Perdón... Me quedé en blanco... Solo tuve un mal presentimiento...

Beomgyu soltó una carcajada.

—¿Estás teniendo un presentimiento de alguien a quién no ves hace tiempo y que, además, este recientemente encontró a su predestinado?... Por favor, ni siquiera tienen un lazo, no mientas... Si estás empezando a tener celos de Yeonjun hyung, será mejor que lo hables con Soobin...

Beomgyu no entendía porque le hablaba así, si obviamente él no era alguien que solía expresarse de esa forma, pero lo que sí sabía era que no le desgradaba tanto haber dicho eso, en realidad, ni se arrepentía... Aunque bueno, esto talvez era culpa del alcohol que ya había ingerido y que estaba haciendo efecto en su cerebro, de todas formas, Beomgyu sentía que se quitaba un peso al decir aquello.

Siendo que, por ello, ni se dio cuenta que Taehyun se había vuelto a quedar callado, aunque esta vez no demoró mucho en volver a hablar.

—¿Pero se puede superar no?... Tú superaste, lo del predestino...

Aunque para disgusto de Beomgyu, lo que le respondió, solo hizo decaer su ánimo, cosa que sabía que si o si pasaría si es que hablaba con Taehyun.

—Mira... Soobin no es como yo en varios ámbitos y aspectos... Además, él tiene a su predestinado cerca... Si es que él llega a sentir algo real por Yeonjun, yo no le diré que deje de sentirlo por ti, porque no quiero que sufra lo mismo que yo... Yo siempre lo voy a apoyar, como él lo hace conmigo... Así que, si tantas dudas tienes, habla con Soobin o con algún psicólogo que te ayude a aclarar tus ideas...

Taehyun se quedó serio ante lo dicho y cuando estaba a punto de decir algo más escuchó otra voz.

—¡¡Beom pusieron tu canción favorita, apúrate!!...

Ante lo dicho, Choi volvió a sonreír, levantándose inmediatamente y asintiendo.

—¡¡Ya voy Jinnie!!... Hasta luego Taehyun... Habla con tu novio, no conmigo...

Y sin más el omega cortó la llamada.

Beomgyu guardó rápidamente su celular y corrió dentro del antro, haciendo un puchero al notar que su canción favorita no sonaba.

—¡¡Hyunjin!! ¡¡Esta no es mi canción favorita!!

El alfa con una pequeña sonrisa lo agarró de la mano y lo jaló hasta la barra.

—Lo sé... Te veías triste hablando con quién sea que hablabas... ¡¡Así que te saqué de esa situación y te traje de vuelta, para que te emborraches conmigo hasta bailar sobre la mesa!!

A esto, Beomgyu no pudo evitar volver a sonreír, Hyunjin realmente lo había sacado de una situación en la que sabía, terminaría llorando, cosa que no quería, así que realmente se lo agradecía.

—¡¡Tonto!!... ¡¡Gracias!!

Hyunjin asintió y sin dejar de sonreír le pasó unos pequeños shots de tequila.

Beomgyu los aceptó y se los tomó de una, sintiendo de inmediato el quemar su garganta, esto provocado por el alcohol rápidamente ingerido, y aunque le ardía un poco... Al final también le gustaba aquella sensación.

Así que alegre se inclinó hacía el bartender para decirle que quería cuatro más, siendo que, a esto, el chico simplemente asintió para después entregarle las bebidas.

Beomgyu necesitaba despejar su mente y divertirse más.

Beomgyu necesitaba olvidar a Taehyun.


































Holaaa, capítulo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, capítulo nuevo

Si sienten que este capítulo fue más corto, es porque efectivamente así es.

Aún así, espero les haya gustado el capítulo y que comenten.

Hoy no tengo mucho que decir, así que bys... (∩'∀'∩)*゜

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora