—P-perdón...
—Ya... Tranquilo...
—L-lo siento mucho...
—Ya pasó... Soobin cálmate...
Había pasado media hora o eso es lo que creía Beomgyu, realmente no le había tomado importancia al tiempo, lo único que le había interesado había sido el hecho de calmar a su amigo, cosa que realmente había sido difícil de lograr y que tambien durado poco, ya que el omega ni bien sintió un poco de calma, decidió llamar a Taehyun para contarle toda la verdad, pues la culpa lo estaba matando.
—Mira... Lo entiendo... No tenemos que terminar por eso...
Y como se lo imaginaran, cuando llamó a Taehyun, Soobin comenzó a llorar otra vez... Diciéndole de una y sin rodeos que había besado a Yeonjun. Aunque bueno... Taehyun no se había molestado por ello, por lo contrario, agradeció la honestidad, después de todo ya se imaginaba que pasaría aquello tarde o temprano.
—Solo debemos hablarlo y podremos superarl-...
—Y-yo si quiero terminar...
Okay, eso no se lo esperaba.
—¿Qué?...
Soobin tomó un poco de aire para después intentar hablar más tranquilo.
—A parte de la culpa que tengo por haber besado a otro chico... Beomgyu me dijo algo que me hizo recapacitar... Nosotros no tenemos una relación hace tiempo, simplemente nos acostumbramos a estar juntos...
—¿Qué?... Eso no es verdad... Soobin sabes que te quiero
—¡Ni siquiera me dices que me amas!
—¡¿Quieres que diga eso?!... ¡Está bien! ¡Te amo!... Soobin no podemos terminar... Sé que ha sido difícil con todo esto del intercambio, pero ya falta poco para que regrese... Por favor no le hagas caso a un omega que no puede superar a su predestinado...
Soobin se enojó por lo dicho, ya que no había razón para que atacara a su mejor amigo ya que él no tenía la culpa de su triste relación sin camino, hasta que se dio cuenta exactamente de lo que había dicho Taehyun.
—¿Tú como sabes eso?...
—¿Qué cosa?
—Lo del predestino de Beomgyu... ¡¿Taehyun tú como sabes eso?!... ¡¡Yo jamás te lo conté y sé que Beomgyu tampoco lo dijo porque ni siquiera me lo quería decir a mí!!
Un silencio se hizo del otro lado de la llamada.
—¡¡Contéstame Taehyun!!
—Soobin no te alteres...
—¡¿No me altero?!... ¡¿Todo este tiempo me pides honestidad y tú no eres capaz de responderme esto?!
Un suspiro se escuchó del otro lado.
—Dame un tiempo... Voy a volver... No podemos hablar esto por celular...
—Taehyun
—Por favor... Al menos déjame vivir esta mentira por un tiempo más...
Soobin se sorprendió genuinamente pues por primera vez lo había escuchado hablar con un tono triste.
—Si quieres después me terminas... Pero solo dame un tiempo... Por favor...
Otro silencio se presentó, está vez esperando respuesta por parte del omega, mismo quién despues de unos cortos segundos, terminó suspirando.
Probablemente era la culpa la que hablaba, pero bueno... Él también quería vivir esa mentira por un tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...