Capítulo 76

539 67 26
                                    

Él lo sabía.

Sabía que cuando su chico había aceptado su propuesta, algo no iba bien.

Lo supo al ya no ver esos dulces ojos que tanto lo caracterizaban o su hermosa sonrisa que transmitía felicidad y cariño.

Pero... Sinceramente... No le importaba.

No, si así podía seguir a su lado.

—Deberías alejarte de él...

Taehyun alzó la vista de su café y miró al omega que hace unos minutos lo había alejado de la habitación de Beomgyu con la excusa de desayunar.

—¿Ah?... ¿A qué te refieres?

Claro que sabía de qué hablaba.

—Aléjate de Beomgyu... Él ahora n-...

—Él aceptó dejarme cortejarlo... —interrumpió Taehyun —... Por supuesto que no me voy a alejar de él... —dijo mientras dejaba su café a un lado y afrontaba la mirada del omega

El ambiente se había tornado tenso, pero aun así eso no detuvo a Jeong In de afrontar al alfa.

—Eso no es bueno... Taehyun... Hazme caso... Aléjate de él... Tú-...

—Yo sé que lo he lastimado... —volvió a interrumpir —... Sé que por mi culpa llegó a este punto... Pero yo no voy a cometer el mismo error... Lo prometo... Yo lo voy a cuidar... —dijo comenzando a sonreír

Ganándose con eso una mirada triste por parte del omega, mismo quien solo tomó su mano mientras negaba con la cabeza.

—Sabes que no me refiero a eso... ¿Verdad?

Los ojos de Taehyun respondieron por él cuando estos mismos se tornaron llorosos.

Lamentablemente, los ojos de Taehyun fueron los únicos sinceros... Pues rápidamente el alfa retiró su mano mientras volvía a negar.

—No sé de qué hablas...

Jeong In le dio una mirada triste y quiso volver a tomar la mano de Taehyun, pero este de inmediato se puso de pie y agarró su café.

—Hyunjin ya debe haber terminado de hablar con Beomgyu, voy a volver con él...

—Taehyun...

—Adiós Jeong In...

El alfa hizo oídos sordos a la voz del omega y continuó con su camino a la habitación de su chico.

Debía llegar rápido... Tenía planeado ver unas películas con Beomgyu y no podía seguir perdiendo el tiempo escuchando palabras ignorantes.

—Jeong In no sabe de lo que habla... —se dijo a sí mismo mientras volvía a sonreír

Mintiéndose de esta forma.

Porque claro que sabía que el omega tenía razón... Sabía que Beomgyu no era sincero... Lo podía sentir por el vínculo que el predestino les otorgó.

¿Pero y qué?

Igualmente, Beomgyu le había dado una segunda oportunidad y él la aprovecharía para cambiar todo el daño que le había causado.

Eran predestinados y el amarse estaba escrito... Solo debía esperar a que las cosas retomaran el rumbo que por su idiotez se habían desviado... Más no, eliminado.

Todo estaría bien... Y no importaba si Beomgyu quería que él sufriera un poco, porque era lo justo.

Era completamente justo.

Por eso mismo, estuvo absolutamente de acuerdo con su omega... Cuando al llegar a la habitación, desde afuera pudo escuchar la conversación que tenía este junto a Hyunjin.

Y aunque Taehyun pudo escuchar que Hyunjin le intentaba hacer ver que lo que hacía Beomgyu era "tóxico"... Él no lo creía así... Por ello, sin querer que el alfa siguiese hostigando a su omega... Sin dudar, abrió la puerta e ingresó a la habitación.

—Hyunjin... Deberías irte... —dijo Taehyun con una voz demandante

Ganándose con esto, las miradas de los otros dos chicos.

Aunque una de ellas se desvío rápidamente de él para poder pasar a ver al omega, mismo quién en ese momento tenía una sonrisa en el rostro.

—Sabías que él estaba escuchand-...

—Vete Hyunjin... —Taehyun interrumpió nuevamente

Haciéndole saber en ese mismo instante que no lograría nada ahí... Pues ambos estaban cegados, ya que mientras uno se quería vengar, el otro se quería dejar utilizar.

¿Cómo habían caído en una situación así?

—Está bien... Pero esto no quedará así... Los dos saben que esto no está bien y aunque no quieran... Yo los voy a ayudar...

Hyunjin salió de la habitación después de decir aquello y camino por el pasillo que conectaba el cuarto a una pequeña salita de esperas, misma donde se encontró a Sunoo conversando con una de las tantas enfermeras que conoció durante todo el tiempo en el que Beomgyu estuvo en coma.

—Sunoo... —llamó cambiando su rostro de uno preocupado a uno "feliz"

—¡Hyung! —respondió el pequeño al ver al alfa

Hyunjin se acercó y saludó a la enfermera, misma quién le devolvió el saludo para después despedirse tanto de él como de Sunoo, pues la mujer solo se había quedado ahí para acompañar al pequeño omega.

—Byeee... —dijo el niño mientras con una manita se despedía de la tan dulce enfermera

—Hasta luego, chicos... —dijo la mujer

Hyunjin al igual, se despidió y luego cargó a Sunoo para posteriormente comenzar a andar por el camino contrario.

Primero debía encontrar a Jeong In, y después debían ir con Soobin y con Yeonjun para hablar de Beomgyu y Taehyun.

Pues debía decirles que Beomgyu no se estaba comportando como él mismo y que no le importaba lastimarse con tal de lastimar a Taehyun.

Además, también debe decirles que tienen que hacer algo para ayudarlos, porque no los pueden dejar solos en ese momento... No en esa situación tan tóxica en la que sus amigos se estaban involucrando.































 No en esa situación tan tóxica en la que sus amigos se estaban involucrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gentencita linda... ¿Qué tal? ¿Cómo están?... Yo recién acabo de salir de vacaciones, perdonen la inactividad, pero entré en semana de finales y no tuve tiempo ni de dormir.

Pero bueno, voy a intentar organizarme mejor para poder actualizar seguido más capítulos.

Por cierto... ¿Qué tal les pareció "Back for More"?... Amé la colaboración, la voz de Anitta es increíble, me gusta todo de la canción, espero que a ustedes también.

En fin, con esto me despido por hoy... Espero que les haya gustado el capítulo y que comenten... Bys... (≡^∇^≡)

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora