Capítulo 67

621 93 10
                                    

Soobin volteó cuando notó como Yeonjun no dejaba de mirar atrás suyo, y supo que todo andaba mal cuando vio a otro alfa mirarlos con la misma intensidad.

—¿Hyung?

Yeonjun lo escuchó más no le respondió... No veía a ese hombre hace tantos años y saber que ahora aquel señor se encontraba tan cerca suyo, simplemente lo dejaba catatónico.

—¿Yeonjun hyung?... ¿Está bien?

Soobin instintivamente le acarició la mejilla y buscó soltar sus feromonas con la intención de marcarlo y calmarlo, causando que con esto Yeonjun se relajara un poco, pero también causando que cierto hombre apretara fuertemente sus puños y soltara un gruñido molesto.

Mismo que Soobin escuchó y con eso entendió que aquel señor, no era cualquier alfa, sino que lo más seguro era que aquel hombre fuese el papá de Bahiyyih.

—¿Es el señor Huening?... —preguntó en un susurro al oído de su novio, quien simplemente respondió con un ligero asentimiento de cabeza, confirmando así su sospecha —... Deberíamos acercarnos... ¿No crees?

Claro que debían acercarse, eso era más que obvio... Pero Yeonjun no sabía si sería capaz de afrontarlo.

¿Y si lo volvía a insultar? ¿Se decaería frente a él?... ¿O peor si ofendía a Soobin? ¿Acaso sería capaz de poder defenderlo?

Yeonjun sabía que hacer, pero no tenía el valor suficiente como para afrontar la situación... Aun así, el alfa no pudo pensar o decidir algo, pues prontamente notó como su exsuegro se acercaba a ellos.

—É-él viene...

Soobin volteó la cabeza y notó como efectivamente, el señor se acercaba, así que rápidamente se apegó a Yeonjun y tomó una de sus manos entre las suyas.

—Tranquilo... Aquí voy a estar... No me iré... —dijo buscando darle serenidad

Y así fue, Soobin no se alejó de su alfa en ningún momento, incluso cuando el señor Huening estuvo frente a ellos y los "saludó" hostilmente.

No hubo mucha charla en sí, solo era Nabil preguntando por su hija y Soobin o Yeonjun dando de respuesta la escasa información que tenían sobre ella.

—Quiero hablar con la doctora a cargo y después veré si firmo la autorización... —sentenció el hombre

A esto, la pareja se vio entre sí y como si se comunicaran telepáticamente, ambos terminaron asintiendo al mismo tiempo.

—Sí, claro... —respondió Yeonjun —... Voy a ir a buscar a la doctora...

El alfa quiso alejarse para ir a buscar a la mujer, pero justo en ese momento, como si los hubiese escuchado, Taehyun apareció con la doctora a su lado.

—Chicos la doct-... ¿Quién es él? —preguntó Taehyun mientras veía al señor Huening con curiosidad

—Es el papá de Bahiyyih... —respondió Soobin

Ganándose con esto la mirada de la doctora, misma quien sonrió en grande ante la presencia.

—Usted es el padre de la paciente, genial... Venga para que firme la autorizac-...

—No voy a firmar nada hasta saber que le pasa a mi hija exactamente... —interrumpió Nabil completamente serio

A lo que la doctora simplemente suspiró y dejó de sonreír mientras asentía ante la petición.

—Sí claro... Mire, como sabrá su hija recién estaba por cumplir los ocho meses de embarazo, así que no se suponía que entre en labor de parto aún...

—¿Entonces?...

—Ella no entró en labor de parto, en realidad ni ha roto fuente... Por lo contrario, lo que pasó es que ella tuvo un aneurisma en la arteria esplénica y se reventó, lo que causa que ahora mismo este sufriendo un fuerte dolor por el abdomen... Mismo que puede ser confundido por contracciones...

Ante lo dicho, todos se vieron afectados, pues ninguno creía que la cosa fuese tan grave... Ni siquiera Yeonjun o el señor Huening, mismos quienes en ese momento tenían miedo, pues por experiencia pasada, sabían que la mujer aún no había terminado de hablar.

—¿E-eso significa que la hija de Bahiyyih no va a nacer hoy?... —preguntó Yeonjun con temor

Pero ante dicha duda, la doctora negó, confundiéndolo un poco.

—No, su hija si nacerá hoy... Verán, la rotura de un aneurisma no causa el sangrado con el que la paciente llegó... Lo que significa que eso es otro problema, mismo que nos encargamos de encontrar en lo que el padre de la señorita venía...

—¿Y que tiene entonces?... —preguntó esta vez Soobin

—A parte de la rotura del aneurisma, también vimos que presenta un desprendimiento de placenta, lo que causa el sangrado... Por lo que procederemos primero con una esplenectomía, osea la extirpación del bazo y posteriormente a ello, una cesárea de emergencia... Esto debemos hacerlo lo más pronto posible porque la mortalidad de ambas cosas es alta y cuanto más tiempo pase, menos oportunidades tenemos... Así que, por favor, firme la autorización... —dijo la doctora viendo al padre de la omega

Mismo quien luego de unos escasos segundos terminó asintiendo, alegrando así a todos, incluida la doctora.

—Genial, entonces sígame por favor...

Nabil asintió nuevamente y luego fue llevado hasta el escritorio de la recepcionista, misma quien, con la aprobación de la doctora, le entregó los papeles de la autorización.

A esto, el señor Huening no esperó mucho y rápidamente los leyó, para posteriormente firmarlos y con esto otorgarle a la doctora el poder proseguir con la operación.

—Muchas gracias... —dijo la mujer antes de salir corriendo por un pasillo mientras le gritaba a un grupo de enfermeros y residentes que los esperaba a todos en el quirófano 03

Después eso, las cosas se volvieron realmente lentas.

Ya no había más que hacer, solo podían esperar sentados a que todo saliese bien, pero como tal ya no podían ayudar en nada.

Ni siquiera cuando un par de enfermeras salieron corriendo por el mismo pasillo por el cual se habían ido Bahiyyih y la doctora, diciendo que necesitaban más sangre del tipo A para el quirófano 03... Pues al parecer la paciente de dicho lugar, en ese momento estaba perdiendo mucha sangre y estaba sufriendo un cuadro de hipotensión.

Esto causando que solamente se asustaran y preocuparan aun más, pues ellos sabían claramente que Bahiyyih era la paciente del quirófano 03.
































Esto causando que solamente se asustaran y preocuparan aun más, pues ellos sabían claramente que Bahiyyih era la paciente del quirófano 03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa... ¿Qué tal gente? ¿Cómo están?... Yo más o menos...

Dije actualizaría más seguido pero me enfermé así que mi mente estaba algo bloqueada, pero no importa porque hoy les traje un capítulo nuevo.

Tuve que investigar un chingo, si hay algo mal, sorry... Le echo toda la culpa a Google y a los clips de Grey's Anatomy que me aparecen en tiktok.

Pero bueno, espero les haya gustado el capítulo y que comenten.

Y sin más que decir, yo me después por ahora... Bys... (✿❛◡❛)

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora