—Entonces... ¿Quedamos así?
—Sí, te mando el depósito mañana por la noche... Y Yeonjun, muchas gracias por ayudarla... Ya lo hablé con mi universidad, no voy a poder regresar hasta el próximo año a mediados... No puedes dormir en el sofá durante tanto tiempo, menos en tu casa...
Yeonjun negó con la cabeza a pesar de saber que no era visto y se levantó del sofá donde estaba sentado, para ir a traer su laptop.
—No se preocupes noona, lo hubiera hecho... Pero tienes razón y para mayor comodidad de todos, voy a buscar algún departamento lo más pronto...
—Igualmente gracias Yeonjun... Después de todo lo que pasó, aún nos ayudas, cuando nosotras ni siquiera hicimos presencia
—Ya déjelo noona, entiendo su situación... Ahora, descanse que la escucho bostezar desde hace rato... Yo voy a pedir la cena y mientras buscaré algo..
Yeonjun agarró su laptop y la llevó con él hasta el sofá.
—Yap, buenas noches Yeonjun... Y gracias
—Ya deje de agradecer y buenas noches noona...
La llamada terminó después de aquello y Yeonjun soltó el suspiro que tenía retenido.
Otra vez su vida cambiaba en tan solo cuestión de poco tiempo, pero bueno, no podía dejar en la calle a Bahiyyih, después de todo, a él no le hubiera gustado que eso le hubieran hecho a Kai... Y como ya lo había dicho antes, él realmente la seguía queriendo como una hermanita más, así que sí definitivamente la ayudaría.
—Departamentos... Mm, debería buscar alguno más cerca de la universidad y de la escuela de Sunoo... Agh... ¿Y cómo encuentro eso?
Yeonjun algo frustrado cerró su laptop con fuerza y se tapó el rostro con sus manos.
Realmente no sabía si podría con todo esto... Qué pasaría cuando Hiyyih se fuera, Lea lo dejaría de apoyar económicamente, él no podía mantener solo un departamento grande... Talvez dormir en el sofá por un año y medio, no sería tan malo... Agh, talvez todo era mucho para él.
—Mierd-...
El lamento de aquel alfa fue interrumpido por el tocar de su puerta
¿Quién mierda podría ser ahora?
Algo molesto, se levantó y se acercó a su puerta, pero justo antes de abrirla un olor en particular se le hizo demasiado conocido... ¿Pero qué hacía ahí?
—¿Soobin?... —dijo al abrir la puerta
Notando como el omega tenía unas ligeras gotas de sudor y sus mejillas estaban algo sonrojadas, se veía agitado... Y tan jodidamente tierno.
—H-hyung...
Soobin le sonrío a Yeonjun, haciendo que este le sonría al igual.
—L-lo siento por venir sin avisar solo que yo.. Mm, no sé cómo explicarlo... Yo tuve la necesidad de venir, s-sentí que me necesitab-...
—¿Yeonjun?...
Soobin, quién hace unos segundos estaba soltando una ligera risa nerviosa por explicarle a su hyung el porqué de su presencia, enfocó la vista hacia atrás del alfa, notando ahí a una muy linda omega algo soñolienta.
¿Por qué una omega salía del cuarto de su alfa?
¿Por qué denominando a Yeonjun como su alfa, cuando esto no era así?
¿Y por qué carajos dolía tanto el saber que Yeonjun pudo estar haciendo algo con otra persona que no era él?
—Mierda... L-lo siento hyung, no sabía... No quiero interrumpir... Ya me voy... —dijo Soobin retrocediendo hasta el punto en el que chocó con la otra pared del pasillo
—¿Eh?... No, Soobin espera...
Yeonjun no sabía que pasaba, pero empezó a sentir algo tristeza, una que sabía que no era propia de sí mismo.
Aun asi sabia que esta era mala y que debía eliminarla.
—Y-ya me voy hyung, lo siento por molestarlo...
Soobin salió casi despavorido intentando fallidamente retener las lágrimas que poco a poco comenzaron a caer por su rostro.
—Soobin... ¡Soobin! ¡¡Espera!!... Mierda...
Yeonjun apresurado se puso sus zapatos y miró hacia atrás, notando a Bahiyyih confundida pero apenada.
—Lo siento Hiyyih, necesito aclarar esto... Yo... Yo...
Yeonjun quiso excusar de alguna forma su comportamiento y preocupación, hasta que se dio cuenta de que él no tenía por qué aclararle las cosas a Soobin... Aun así, sabía que quería y debía hacerlo.
—No te preocupes Yeonjun, ve... Y lo siento por la confusión... Si puedes dile que venga, yo misma le aclarare todo...
Yeonjun dejando de lado su intriga del porque su preocupación, asintió y rápidamente salió de su departamento.
Ni siquiera esperó el ascensor y bajó corriendo las escaleras, debía alcanzarlo, debía decirle que ella solo era la hermana de Kai.
Debía decirle que ahí no había pasado nada.
Por ello, una vez estuvo en el primer piso salió corriendo y se dirigió por el camino que creyó que Soobin había tomado, dándose cuenta de que efectivamente, por ahí se había ido aquel omega... Solo que, para disgusto suyo, se dio cuenta de una forma que realmente no le gustaba.
¿Por qué?... ¿Por qué así debía darse cuenta de cuanto le importaba aquel omega?... ¿Por qué viéndolo abrazar al alfa que ahora era su exnovio?
El lobo de Yeonjun... Y talvez su parte humana también... Se querían lanzar hacía Taehyun para así poder hacer que aquel chico dejara de tocar al que autodenominaba como su omega.
Holaaaa, cómo están?... Yo bien, hoy mi papá me cortó mi cabello y tipo yo le dije "tres deditos no más" y terminé como Willy Wonka, solo que sin una fábrica y siendo pobre.
Aunque ahora después de bañarme, ya me gustó el corte. Jsjjs
Pero bueno, qué tal?... Espero les haya gustado el capítulo y que comenten, el Yeonbin ya está avanzando, despacito pero avanza.
Ahh, conforme más sigo escribiendo este libro, me voy dando cuenta que va a ser re largo, pero bueno, espero les guste. Jsjsj.
En fin, ya no tengo más que decir, así que me despido hasta mañana... Bys... (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...