Horas antes
—Vamos Hyunjin, ten confianza...
—Pero... ¿Y si no viene?
—Yo entro contigo al cine... Vamos solo son cinco minutos de retraso
El alfa asintió y nervioso empezó a comerse un poco del popcorn que había comprado hace unos minutos.
Era sábado, un lindo día para ir al cine, cosa que pensó Beomgyu al momento de crear su plan "Recuperar el corazón de Jeong In para el idiota de Hyunjin" o "RECDJIPEIDH" para acortar.
Este contaba con cinco simples pasos, siendo que el paso número uno era invitar a Jeong In a una salida... Osea, al cine.
Algo sencillo para comenzar una relación otra vez... Un plan sin falla.
Claro, eso pensaba Beomgyu, pero hasta ese momento ya habían pasado varios minutos y el dichoso omega no aparecía.
—¡Diez minutos!... Me plantó, me odia —dramatizó Hyunjin sintiendo que su corazón se rompía en miles de pedacitos
Y digamos que Hyunjin tampoco a ayudaba a no perder las esperanzas, pero su suerte, toda negatividad por parte del alfa desapareció cuando vio a lo lejos a aquel omega corriendo hacía él.
—Ves... Idiota exagerado... —dijo Beomgyu sonriendo
Hyunjin empezó a sentir como los pedacitos de su quebrado corazón, se rearmaban como si se estuvieran pegando con pegamento del fuerte.
Sí, muy dramático el chico.
—H-hyung... Lo siento por la tardanza, h-hubo un accidente que no dejaba pasar al carro en el que venía... —dijo Jeong In agitado por haber estado corriendo
—No te preocupes, no esperé mucho —respondió el alfa como si hace unos minutos no hubiera estado al borde del colapso mental
—Gracias hyung
Jeong In sonrió viendo a Hyunjin, y este le devolvió el gesto... Todo mientras Beomgyu se sentía la tercera rueda.
—Y aquí es donde yo me voy... —susurró el omega yéndose mientras veía como su amigo torpemente le decía a Jeong In que ya debían entrar a la sala
Se notaba de lejos que Jeong In también lo amaba aún... Aunque bueno, seguro ya irían acercándose más, conforme pasase el tiempo.
—Ah... Choi Beomgyu... Eres como un cupido... Para todos menos para ti
El omega no pudo evitar hacer un puchero, pero casi de inmediato sacudió su cabeza intentando olvidar todo el tema del romance y por lo contrario buscó por donde irse para comenzar a distraerse.
Bueno, estaba en un mall y debía aprovechar, talvez podría comprarse algo lindo.
—La otra vez vi un abrigo de osito en rebaja, talvez aún sigue...
Beomgyu sonriendo comenzó a caminar por el lugar viendo las vitrinas de las tiendas al pasar. Siendo que luego de recorrer un corto tramo, encontró la tienda que buscaba, misma que para su buena suerte aún tenía el abrigo de osito en oferta, así que de inmediato entró y se lo probó.
Le quedaba estupendo.
Sin pensarlo mucho, la compró, y una vez aquella prenda ya era oficialmente suya, se la puso para estrenarla.
—Definitivamente, la mejor compra que he hecho hasta ahora...
Beomgyu comenzó a caminar alegre y pensó que un helado no le caería mal. Por ello regresó por el mismo camino por el que había ido, llegando otra vez al cine.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...