Capítulo 22

1.3K 183 67
                                    

Soobin exhausto cerró su laptop suspirando aliviado.

Increíblemente para él y para los demás chicos, tanto Yeonjun, Hyunjin, y Soobin habían logrado dejar de lado la incomodidad que se había creado al inicio y se la pasaron todo el sábado y domingo terminando su trabajo.

—Mañana hay que vernos en la entrada a las ocho en punto para ir con la licenciada y entregarle el proyecto... —dijo Hyunjin levantándose

Los otros dos asintieron mientras veían como el alfa se estiraba.

—Bueno... —dijo Yeonjun levantándose—... Supongo que yo ya me voy...

Soobin vio como el alfa algo serio se alejaba e iba con su hijo, quién ese momento se encontraba divertido saltando mientras jugaba just dance.

—Sunoo ya nos vamos...

El niño hizo un puchero.

—¡¡Pero papá!!

—Nada de peros... Ya es tarde, debemos irn-...

—Yeonjun hyung... —dijo Soobin interrumpiéndolo

El nombrado se volteó y miró al omega que ahora se encontraba levantado y cerca de él.

—¿Mm?...

—¿Podemos hablar un rato antes de que se vayan?... —preguntó tímido

Yeonjun desvío la mirada, no quería vivir eso, odiaba experimentar todo aquello.

Se suponía que se iba a alejar del omega, pero todo parecía salirle al revés porque ahora mismo tanto su lobo como cierta parte de sí mismo, quería quedarse a su lado.

Aun así, sabía que el estar en estos dramas no algo bueno... Ni para él, ni para su hijo, así que decidido miró al omega con la intención de decirle que no, pero su hijo se le adelantó y lo empujó con toda su fuerza de niño de cuatro años, diciéndole a Yeonjun que hablara con Soobin en lo que él hacía un baile más y se alistaba.

A esto Beomgyu apoyó al pequeño Sunoo mientras le decía a Yeonjun que él mismo lo alistaría.

Haciendo que, de esta forma, Yeonjun se quedara sin salida... Así que sin otra opción terminó asintiendo, para que luego de eso, Soobin lo agarrara de la mano y se lo llevara fuera del departamento.

Obteniendo de esta forma, a un alfa que ignoraba el hecho de que su corazón se empezó a acelerar por el toque de aquel chico y en su lugar se enfocaba en mantenerse serio.

—¿Sobre qué quieres hablar Soobin? —cuestionó Yeonjun de mala manera

Aunque esto no afectó al omega, quien simplemente tomó aire para de esta forma darse algo de valor a sí mismo.

—¿Recuerdas la vez que me confundiste con tu antiguo omega?

Yeonjun asintió, claro recordaba ese día con exactitud, aunque realmente no quería hacerlo.

—No sé si lo recuerdas aún... Pero ese día te dije que solo estábamos unidos por el destino y que lo olvidaras...

—Soobin si esto es por el beso, lo puedo olvid-

—¡No!... Osea sí, olvídalo, pero no es a eso lo que me refiero... Mira me agradas... Como persona, realmente me sentía cómodo siendo tu amigo, pero yo mismo malogré todo eso... —suspiró—... De verdad quiero olvidar el destino y sé que tú también... Pero también quiero ser tu amigo... Además, desde que compartimos tiempo juntos ese celo raro ya no se presenta...

Yeonjun miró el suelo, pensando en cada palabra que decía el omega.

—Quiero que olvidemos ese tonto beso y que seamos amigos... Solo amigos, nada más... Además, yo sigo saliendo con Taehyun y como se lo dije... No quiero serle infiel...

El alfa alzó la vista nuevamente y vio como el omega estaba nervioso, sacándole un pequeña sonrisa, pues realmente Soobin se veía muy tierno estando así.

—Mm... Está bien... Igualmente si somos amigos talvez sea más fácil sobrellevar esto...

—¡Exacto!... ¿Entonces amigos?

Yeonjun hizo como lo pensaba, pero luego de unos segundos le sonrió a Soobin, asintiendo al mismo tiempo.

—Amigos...

Soobin realmente alegre dio unos pequeños saltitos de emoción y luego sacó sus llaves para entrar de nuevo a su departamento, notando que ahora ya no se encontraba Beomgyu en la sala, sino por lo contrario estaba Hyunjin acomodando la ropa de Sunoo quién se quejaba diciendo que quería seguir bailando.

—¿Y Beomgyu?... —preguntó Yeonjun entrando también al lugar

Hyunjin señaló el pasadizo que llevaba a las puertas de sus habitaciones.

—Recibió una llamada así que me pidió que termine de alistar a Sunoo...

El alfa mayor asintió y se acercó a su hijo mientras que Soobin se quedó viendo el pasadizo. Por alguna razón tenía un mal presentimiento.

—Soobin ya nos vamos... —dijo Yeonjun agarrando la mano de Sunoo

El omega asintió, pero después negó.

—Espera le diré a Beom que venga para que se despida de ustedes...

Yeonjun quiso decirle que no era necesario, pero antes de siquiera poder abrir la boca, Soobin se alejó y se encaminó al cuarto de su mejor amigo.

Soobin solía siempre tocar la puerta antes de entrar, pero esta vez de verdad tenía un mal presentimiento y sin avisar, abrió la puerta de la habitación despacio.

—Ya te dije que no me llames... Ya te di mi posición en esto, siempre lo voy a apoyar... No... No voy a cambiar de opinión...

Soobin confundido escuchó como Beomgyu discutía mientras miraba una foto que tenía donde salía él y Soobin.

—Mira si crees que todo lo hago por destruir lo suyo, es tu problema... ¡Me vale si dejas de ser mi amigo! ¡¡Ni siquiera seguimos hablando!!...

Beomgyu enojado pateó su cama.

—¡¡Está bien!!... Entonces bloquea mi puto número y deja de llamarme, porque yo ya no te voy a contest-... ¿Qué?... ¡DIOS! ¡¡NO!!... Yo no-... ¡¡AGH!! ¡¡¡ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ... TÚ, KANG TAEHYUN, YA NO ME GUSTAS ESTÚPIDO IDIOTA!!

Soobin abrió la boca sorprendido.

¿Gustar?... ¿Taehyun?... ¿Pero que era todo eso?

No entendía que pasaba... ¿Cómo que a Beomgyu le gustaba su novio? ¿Y cómo que Taehyun sabía acerca de eso?

Estaba confundido, no quería pensar mal acerca de las dos personas a las que más quería, pero debía averiguar que se traían en secreto esos dos y por qué peleaban en ese momento.

Debía saber en que más le mentían Beomgyu y Taehyun.




































Hola, qué tal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, qué tal?

Cómo están?... Yo estoy bien jsjs.

Hoy no tengo mucho que decir así que espero les haya gustado el capítulo y que comenten.

Soobin se está enterando de nuevos secretos.

Pero la pregunta es... Lo estará mal interpretando?

En fin, sin más que decir... Bys...ヾ('︶'♡)ノ

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora