Taehyun suspiró y recogió la botella de agua que había caído de la máquina expendedora, para posteriormente darse la vuelta y regresar donde se encontraban Yeonjun y Minho.
—Aquí está...
—Gracias Tae... Toma Yeonjun, bebe un poco... Tal vez te ayude a calmarte... —dijo Minho mientras le extendía la botella al otro alfa
Mismo quién simplemente agradeció y luego tomó el contenido de dicho objeto mencionado anteriormente.
—¿Mejor?
Yeonjun negó.
—Hey... Tranquilo, todo va a salir bien... Soobin va a convencer a ese señor, no te preocupes...
—Esa es la cosa... Él no debería convencerlo, debería ser yo... Ese señor le puede estar diciendo horribles cosas y yo como su alfa no debería estar permitiendo eso... Pero aquí estoy, dejando que él cargue con todo esto, cuando ni es su responsabilidad...
Yeonjun quería llorar, su omega se había ido hace unos diez minutos más o menos y aún no volvía, temía de lo que le pudiera haber dicho su exsuegro y estaba preocupado por como eso le pudiese afectar.
Y aunque hace ya unos dos o tres minutos, él mismo quiso ir a buscarlo, tampoco pudo, pues Taehyun y Minho no le dejaron y su lobo estaba tan débil que no tuvo la fuerza para pelear contra los alfas.
Así que simplemente, lo único que pudo hacer fue quedarse ahí sentado, esperando por el regreso de su novio.
—Oye... No subestimes a Soobin... —dijo Taehyun mientras se sentaba a su lado —... Te recuerdo que es un omega dominante, y aunque no lo fuese... Igualmente por mucho que su actitud sea calmada, él siempre va a buscar proteger a los que ama... Tu novio es fuerte hyung... Deja que te cuide...
Yeonjun a esto sonrió levemente y asintió... Las palabras de Taehyun lo habían calmado un poco y eso hizo que se mantenga sereno hasta que Soobin regresó.
El omega había vuelto con una sonrisa y muy buenas noticias, cosa que alegró a los tres alfas... Aunque aquella felicidad no duró tanto en Yeonjun, pues fue cuestión de segundos para que el mayor se diese cuenta que los ojos de su novio se encontraban hinchados y su nariz estaba algo rojiza.
Tal y como si hubiese estado llorando.
Eso encendió sus alarmas y estas consiguieron que sus miedos y preocupaciones regresasen... Otra vez se recriminó el dejar que su omega cargarse con todo y su conciencia le repitió el no ser un buen alfa.
—Hyung... Ya vengo, voy a decirle a la doctora que si van a firmar los papeles para que ya tenga todo listo para la operac-...
—¿Por qué estuviste llorando? —interrumpió
Soobin se quedó estático e inconscientemente empezó a retroceder.
No quería preocupar más a su alfa, sabía que toda esta situación estaba siendo difícil para él, y lo menos que quería es que se preocupara por un llanto sin importancia.
—No es nada... Y-ya vengo...
Soobin quiso irse, pero Yeonjun no le dejó y lo tomó de la mano.
—Bin... Por favor... Dime...
El omega sabía que se podría soltar fácilmente, Yeonjun no estaba poniendo mucha fuerza, pero también sabía que, si lo hacía y se iba, solo lo lastimaría aún más... Así que rindiéndose, simplemente se acercó a su alfa nuevamente y lo abrazó.
—Está bien... Solo... Solo le diré a Taehyun que le informe a la doctora y después los dos nos sentamos a conversar... ¿Sí?
Yeonjun con pesar, lo soltó y únicamente asintió para después irse a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...