Capítulo 24

1.4K 191 28
                                    

—Gracias por su compra... Que tenga buena noche... —dijo Yeonjun con una sonrisa

La señora que acababa de pagar su café asintió y se fue sonriendo, dando como resultado a un alfa que una que vez vio que ya no había nadie, a parte de su hijo... Claro, decidió agarrar su celular y se fijarse la hora.

Tan solo faltaban quince minutos para que su turno terminara.

Esto lo puso feliz, por fin despues de tantas horas, él y su hijo podrían irse a su casa a descansar.

Yeonjun estaba tan alegre por ello, que con una sonrisa en su rostro se dirigió a su pequeño Sunoo para decirle que vaya guardando sus cosas, pero al final, no pudo decirle nada, pues antes un aroma conocido se hizo presente en aquel local.

El aroma de Soobin.

Yeonjun levantó la vista y vio al chico parado en la puerta viéndolo igualmente. Al inicio el alfa le iba a preguntar la razón de su presencia ahí, pero las alertas se dispararon dentro de su mente cuando vio que el omega se encontraba temblando.

—¿Soobin? ¿Estás bien?... ¿Qué pasa? ¿Por qué tiemblas?...

El mayor estaba confundido, no entendía que pasaba, pero le preocupaba verlo así... Temblando... No quería verlo así, pero en lugar de que Soobin dejara de temblar, este solo empeoró y a los segundos el omega simplemente comenzó a llorar.

—Soob-...

Yeonjun quiso preguntarle nuevamente que le pasaba, pero no pudo hacerlo pues sorpresivamente para él, Soobin se le abalanzó y lo abrazó con fuerza.

—¿S-soobin?... ¿Qué tienes? ¿Por qué estas llorando?...

Pero por lo contrario del pedido del alfa, Soobin no dijo nada hasta luego de unos dos minutos, tiempo que necesitó para calmarse y poder volver a hablar.

—T-taehyun es el predestinado de Beomgyu... —dijo mientras se separaba del mayor y se secaba las lágrimas de su rostro

Yeonjun lo miró confundido, sabía que ya había escuchado ese nombre, pero no recordaba de dónde.

—¿Quién es Taehyun?

Soobin agachó la cabeza.

—M-mi novio...

Yeonjun sintió que entendía todo, pero que a la vez no entendía nada.

Osea entendía por qué Soobin estaba así, llorando y temblando... Probablemente recién se acababa de enterar y por ello había ido con él, pero aun así no entendía por qué alguien con un predestinado saldría con otro persona, ya que de esa forma solo conseguía lastimarse a sí mismo y a los demás.

Además, no sabía cómo lo había podido aguantar tanto... Menos con alguien tan cercano como lo era Beomgyu.

Pero bueno, a pesar de que Yeonjun estaba lleno de preguntas, no dijo nada, pues podía ver como se encontraba Soobin y sabía que sí lo saturaba de preguntas, solo lo lastimaría más.

Así que lo único que se le ocurrió fue llevarlo hasta una de la mesas vacías, darle un poco de agua y rodearlo con sus feromonas, mismas que luego de unos minutos empezaron a funcionar, logrando calmar al omega.

—P-perdón por venir así de repente...

—No te preocupes Soobin...

El nombrado solo sonrió levemente y jugando un poco con el vaso que ahora ya no tenía agua, decidió contarle todo a Yeonjun, pues algo en su pecho le decía que aquel alfa estaba curioso.

Aún no lo entendía, pero supuso que era algo del predestino... Después de todo, Beomgyu en uno de sus mensajes le dijo a Taehyun que sentía su presencia, y pues eso no le pasaba a él ni a Yeonjun, así que creía que esas cosas se iban desarrollando.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora