Capítulo 79

286 47 8
                                    

—Un gusto, yo soy Lea... —dijo la alfa con una sonrisa en el rostro mientras le extendía la mano a Soobin

Oh Dios, era la hermana mayor de Bahiyyih y Kai.

Soobin en ese momento no hizo nada raro, pero quería huir.

Él solo tomó la mano de la chica y se presentó mientras le sonreía demostrando que todo estaba bien... Pero la verdad es que no se sentía así.

Escuchó todo lo que ella decía, de cómo había extrañado a su hermana y de como quería conocer a sus sobrinos... Pero sentía que algo no iba bien.

Y solo fue cuando dio una excusa boba de que debía ir al baño, que recién se dio cuenta de lo que sentía... Era miedo.

¿Por qué sentía miedo?

—¿Bebé?... ¿Estas bien?... —escuchó decir fuera del baño

Era Yeonjun, se escuchaba preocupado... Probablemente porque había sentido que algo andaba mal a través del débil lazo del predestino... O tal vez era porque se estaba demorando mucho y se suponía que ya había ido al baño hace unos minutos.

No lo sabía... No lo quería saber, en ese momento solo quería que lo abrazara.

Por eso, le abrió la puerta.

—Soo... ¿Qué pasa? ¿Por qué estas llorando?...

¿Llorando?

Soobin se tocó el rostro y se dio cuenta que era verdad... ¿Por qué estaba llorando?

—Soobin... Respóndeme, me estas preocupando... —dijo Yeonjun angustiado

Pero Soobin no habló.

No, él solo seguía llorando... Así que sin saber que hacer o que decir, Yeonjun se acercó a su omega y lo tomó de la cintura para acercarlo, pero al hacerlo se dio cuenta que Soobin estaba temblando.

¿Por qué estaba temblando?

¿Por qué lloraba?

¿Por qué estaba así?

—Soobin, sabes que sea lo que sea, tú me lo puedes contar... O si no quieres decírmelo, está bien... No te obligaré, pero háblame... Dime que estas bien, que no me debo preocupar... Porque me estoy preocupando mucho...

Yeonjun en ese momento también quiso llorar... No sabía que pasaba con su novio y este solo se aferraba a su cuerpo mientras sollozaba sin cesar.

Necesitaba escucharlo hablar, solo así sentiría menos preocupación.

—T-tengo miedo...

Pero cuando lo escuchó, se dio cuenta que la preocupación seguía persistente en sí mismo.

—¿Por qué?..

—No t-tiene sentido... Pero es Lea... Ella m-me da miedo...

Yeonjun estaba confundido... ¿Por qué Lea le daría miedo?... Ella en todo momento había sido amable y ni siquiera los había dejado solos ni un minuto como para que sospechara que, en ese hipotético momento, ella le hubiese hecho o dicho algo malo.

No, él estuvo al lado de ambos hasta que fueron con Bahiyyih, después Soobin se fue al baño y Lea se quedó con su hermana y sobrina.

No tenía sentido.

—¿Lea?... ¿Te hizo algo?

Soobin negó.

Eso era lo peor, Lea no le había hecho nada, no le había hablado mal y menos le había mirado feo... Ella había sido tan buena y amable, pero tenía algo... Algo que le daba miedo... Algo que le recordaba al señor Huening.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora