Capítulo 89

204 22 10
                                    

Y sin pensarlo, unos dos meses habían pasado.

La verdad, fue difícil para todos acostumbrarse a la lejanía de Beomgyu, incluso en cierto momento pensaron que los días se llegarían a sentir como cuando el omega estuvo en coma... Pero sorprendentemente no fue así.

Aunque Beomgyu realmente no estaba junto a ellos, su ausencia casi ni se notaba pues este siempre les llamaba o enviaba mensajes, ya que el omega también los extrañaba. Usualmente les contaba lo que le pasaba en su día a día o también les solía pedir uno que otro consejo.

Pero también se solía enterar de muchos chismes... Cómo por ejemplo, cuando Soobin por fin conversó con Yeonjun para mudarse juntos oficialmente. Según lo que su amigo le había dicho, la charla había sido muy tranquila y amena, no habían tenido ni un desacuerdo y se sentían listos para dar ese paso, por lo que después de definir todo lo que implicaba el que Soobin vaya a vivir con ellos, los dos les anunciaron felizmente a Bahiyyih, Lea y Sunoo que oficialmente vivirían juntos.

Soobin le contó que todos se mostraron alegres por la decisión, especialmente Sunoo que les dijo que al fin los dos vivirían como los papás de sus amiguitos... Juntos. Cosa que lo alegró en demasía, pero que también lo cegó de la realidad, pues por su inmensa euforia Soobin no se había dado cuenta que no todos estaban conformes con la decisión tomada.

Un pajarito le contó que después del gran anuncio, Sunoo no podía esperar más para que su hyung se mude con él, por lo que le insistió en ir a hacer sus maletas, cosa que Soobin terminó aceptando pues él también quería instalarse de una vez por todas. Así que junto a Yeonjun decidieron que mientras Sunoo y Soobin iban a empacar sus cosas, él se quedaría a hacerle espacio en su habitación, cosa que Yeonjun aceptó de inmediato.

Prontamente los dos omegas se fueron al antiguo departamento de Soobin y Yeonjun se dispuso a ir a su habitación para reacomodar sus cosas. Pero justo en ese momento lo detuvieron.

Según el pajarito, ni ella se esperaba que eso pasara, por lo que no pudo hacer nada para evitar que Lea demostrara que no estaba de acuerdo con la decisión tomada. Y por lo contrario solo pudo escuchar como esta le decía a Yeonjun que pensara mejor lo que estaba haciendo, pues ella consideraba que todo era muy apresurado y que solo confundiría así al niño (refiriéndose a Sunoo, claro).

Al inicio, Yeonjun no quería generar una discusión por lo que solo le respondió que ya lo había pensado bien y hasta le agradeció por la preocupación.

Según sus fuentes, dicen que parecía que todo quedaría en eso, pero al parecer Lea no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, por lo que replicó pero esta vez exigiendo que Soobin no se mudase con ellos. Y claro, Yeonjun tampoco pensaba quedarse callado, por lo que respondió diciendo que era su vida y él hacía lo que quería.

—¡No es solo tu vida! ¡También es la de Sunoo!... ¡¡Lo vas a confundir!!... ¡¿Qué quieres?! ¡¿Que lo llame papá?!...

Bahiy-... El pajarito le contó que cuando escuchó a Lea decir esas cosas, se sorprendió tanto que por fin decidió intervenir.

—Lea... ¿Qué te pasa?..

—¿Qué me pasa? ¿Qué les pasa a ustedes?... Ese omega ni es de la familia... Kai es el padre de Sunoo y no le van a robar el puesto... Así que Yeonjun, más te vale que saques a ese de nuestra casa y que le hagas entender su lugar...

A decir verdad, aquellas palabras decepcionaron mucho a nuestro pajarito mensajero, tanto que sin pensarlo, le terminó dando una cachetada y si no hubiese sido por Yeonjun, tal vez incluso se le hubiese abalanzado a pegarle por que en su mente su hermana mayor no podía ser tan...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora