Capítulo 26

1.3K 186 38
                                    

Beomgyu estaba cansado, mucho realmente... Sinceramente ya estaba pensando lanzar su celular a la fuente de al lado.

—Deberías contestar... —dijo Hyunjin antes de comer su helado

—No quiero...

—Es Taehyun...

—Por eso...

El omega rodó los ojos y otra vez colgó la llamada.

Ese alfa ya le estaba cansando.

—Bueno bueno... No te molestes, ahora si dime... ¿Qué pasa con Soobin?

Beomgyu al escucharlo no pudo evitar hacer un puchero.

—Eso es lo que no sé... Desde hace varios días está distante, se la pasa todos los días pegado a Yeonjun... Y eso obviamente no me molesta... Sino es que ya casi ni hablamos... ¡¡Y vivimos en el mismo departamento!!

El omega triste comió un poco de su helado.

—Sé que no quieres hablar sobre él... Pero... ¿Sabes si Taehyun ha hablado con Soobin esos días?

Beomgyu negó.

—Después de mandarlo a la mierda ese día lo bloqueé, y ya no he contestado sus llamadas...

Hyunjin agarró su celular y vio la hora, cosa que de inmediato Beomgyu notó.

—¿Cuánto tiempo te queda?...

—Diez minutos... Beomgyu no sé... ¿Y si me odia?

—No te va a odiar... Solo explícale lo que pasó y pídele salir algún día...

—¿Y si me trabo?

—Le entregas la carta que dice lo mismo...

Hyunjin asintió dándole una probada más a su helado.

Como lo hablaron, ya habían pasado algunos días en los cuales, a pesar de que a Beomgyu le afectaba el hecho de ser prácticamente ignorado por su mejor amigo. Para distraerse y ayudar a Hyunjin, ambos se habían estado juntando demasiado.

Todo con el objetivo de formar un sencillo plan para que el alfa hablara con su exnovio, Jeong In.

Realmente el plan era fácil, todo constaba con hablarle y pedirle juntarse en aquel parque donde se encontraban ahora Beomgyu y Hyunjin, siendo que este último una vez se encuentre con el omega, le debía contar toda la historia del porque le terminó de esa forma, para despues pedirle disculpas por lo idiota que fue, y preguntarle si al menos podrían retomar su amistad.

Sencillo... ¿Verdad?... Pues para Hyunjin parecía el plan más difícil del mundo.

El alfa sentía mucho miedo y fue por él que se demoraron tanto en ejecutar el plan... Pues el chico temía tanto ser rechazado que cuando por fin había tomado el valor para invitar a Jeong In, este sentimiento se desvaneció tan rapido que terminó huyendo, dejando asi al pobre omega confundido.

Por suerte, en ese momento Beomgyu estaba cerca y para salvar a su amigo, él fue quien terminó invitando a Jeong In al final.

—Recuerda, cualquier cosa me puedes llamar... Yo me voy a quedar aquí...

—Okay okay... Beom si esto funciona te prometo que te compro un nuevo control para tu play..

Beomgyu más que satisfecho, asintió emocionándose un poco.

Siendo que después de esto, ambos chicos se pusieron a conversar un poco más hasta que la hora indicada llegó.

Hyunjin se levantó con nerviosismo, pero Beomgyu se aseguró de darle las mejores palabras de ánimo, mismas que el alfa agradeció, para posteriormente irse.

—Ah... Bueno... Ahora a esperar... —dijo Beomgyu una vez estuvo completamente solo

El omega soltando un ligero suspiro de aburrimiento se puso sus audífonos para luego de conectarlos a su celular y ponerse a escuchar música mientras veía el paisaje.

Estaba en su heladería favorita, siendo que esta era catalogada de esa forma por estar en medio del parque, osea estaba rodeada de naturaleza.

Por ello cada vez que Beomgyu iba a ahí, procuraba sentarse en una de las mesas de afuera para así disfrutar de la vista.

Cosa que hizo, pues el omega se puso a apreciar del lugar mientras escuchaba una de sus canciones favoritas y comía de su helado sabor a naranja.

Beomgyu estaba realmente sumergido en el tranquilo y relajante ambiente que había creado hasta que otra vez... Su celular sonó.

—Agh... —fue lo único que soltó mientras rechazaba la llamada

Pero para su disgusto, su celular comenzó a sonar otra vez, así que ya harto... Por fin después de mucho, contestó.

—Que mierda quieres Taeh-

—Voltéate...

Beomgyu sintió miedo... Mucho miedo.

Con cuidado se quitó sus audífonos y se cuestionó así mismo si de verdad debía voltearse, pero su corazón y su lobo eran idiotas, y estos le decían que se diera la vuelta de una vez.

Aun asi, Beomgyu intentó no ceder, hasta que de repente se dio cuenta que aquel olor a naranjas que olía desde hace rato no provenía de su helado.

¿Entonces el olor a miel también era real?, pensó.

—Si es una broma juro que iré hasta Inglaterra para patearle el culo a ese alfa idiota... —murmuró Beomgyu volteándose

Para así encontrarse con la imagen del chico que había robado y destrozado su frágil corazón... Taehyun.

—Hola Beomgyu...

El omega sintiendo su corazón latir demasiado rápido empezó a negar, no podía ser real.

—¿Beom?... ¿Beomgyu?

—No no no no... T-tú estás en Inglaterra... No no... N-no es real...

Beomgyu empezó a sentir que el aire se le iba y sin darse cuenta empezó a soltar lágrimas.

—Volví... Beomgyu no llores... Por favor...

Sin pensarlo más, el omega se levantó de la silla donde estaba sentado y sacó algo dinero para despues caminar hasta la caja del lugar apresuradamente.

—C-cóbrese por los dos helados...

—Claro señor, serí-

—Q-quédese con el cambio...

Beomgyu dejó el dinero en la caja y se dio la vuelta para irse, viendo por una fracción de segundo que el alfa lo estaba siguiendo. Aun asi, ese intentó mentir y siguió negando con la cabeza.

—Tú n-no estás aquí, e-esto no es real... Hyunjin... N-necesito ir con Hyunjin

Beomgyu ni siquiera reparó en escuchar lo que el alfa le pensaba decir y simplemente empezó a correr mientras comenzaba a rascar su brazo con fuerza.

Todo mientras le rogaba a la luna porque todo sea una mentira... Porque todo sea una ilusión que su roto corazón le creaba... Rogaba porque todo sea falso, a pesar de saber que ese aroma era imposible de recrear con simples recuerdos.

Y es que después de todo, ya lo había intentado imaginar más de una vez.


































Holaaaa, cómo estan?Adivinen que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, cómo estan?

Adivinen que?... Bueno primero que nada, ayer no subí capítulo porqué salí con mí papá y estuve re ocupada... Y segundo que nada, talvez no pueda escribir tan seguido la siguiente semana porque voy a salir de viaje... Aún así wa intentar seguir siendo constante.

Ahora, lo otro... Una de las razones por las que estuve ocupada ayer fue por que me fui a ver la vista y adivinen?... Ahora tengo que usar lentes... Después de 17 años de mi vida en los cuales jamás usé lentes. Pero bueh, espero acostumbrarme rápido. Jsjsj

En fin, qué tal?... Espero les haya gustado el cápitulo y que comenten.

Por si no se dieron cuenta, el pobre Beomie empezó a tener un ataque de pánico por la presencia de Taehyun, quién ya regresó!...

Pero en fin, sin más que decir, me despido... Bys... ꉂ(
ˊᗜˋ*)♡

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora