—Haber jodido idiota... ¿Me escucha? —dijo Soobin enojado interrumpiendo el lamento de su novio y sorprendiendo al hombre del otro lado de la llamada
Mismo quién supo de inmediato que quién en ese momento le hablaba, ya no era su ex yerno.
—¿Eh? ¿Qué?... —preguntó confundido —... ¿Tú quién er-...
—Sí me escucha, bien... —interrumpió antes de suspirar y levantarse de donde se encontraba sentado —... ¿Por qué se siente tan superior?... —preguntó, pero no obtuvo ninguna respuesta
Cosa que hizo que por un momento creyera que el ex suegro de su alfa le había colgado, pero después de un rápido vistazo confirmó que esto no era así y que la llamada continuaba.
—¿Ahora ya no responde?... —preguntó Soobin irónico —... Escuché todo lo que le decía a Yeonjun hyung... Como lo culpaba de algo que obviamente él no tuvo la culpa, como lo llamaba mentiroso por solamente querer salvar a su hija, y como no dejaba de denigrarlo cada vez que podía... Pero ahora que yo doy la cara por mi hyung, usted no habla....
Soobin no pudo contenerse y ante aquella ridícula situación soltó una pequeña pero irónica risita amarga.
—Qué patético...
El omega miró a su novio y con señas le informó que saldría un rato de aquella Sala de Esperas, y aunque obviamente Yeonjun no quiso esto, Soobin ni siquiera le dio tiempo de responderle y simplemente se fue.
Claro, no lo estaba dejando solo... Él sabía que Minho y Taehyun se encontraban cerca y sabía que ellos cuidarían de su alfa una vez lo vieran salir de aquel lugar.
—¿Señor Huening? ¿No piensa hablar o le comió la lengua el gato?
Soobin se fue hasta un pasillo medianamente lejano y se apoyó sobre una de las paredes.
—¿Quién eres?... —preguntó el hombre desde el otro lado de la llamada
—Hasta que por fin... Ya creía yo que hablaría solo... —respondió burlón
—No respondiste mi pregunta...
—¿Debería?... —soltó otra risita —... ¿Quién soy?... Mm... No necesita saberlo... Con qué sepa que no soy Yeonjun hyung, es suficiente...
Soobin no quería revelar aún ninguna información acerca de él, pues quería usar su pequeña "arma" de "el omega predestinado de Yeonjun" más adelante.
Así que por el momento procuraría mantenerse sereno y en el anonimato.
—Eso sí se nota...
—Verdad que sí... Bueno, usted también colabora conmigo ya que a diferencia de con mi hyung, conmigo usted está completamente calmadito... Mm... Aunque esto tal vez es porque conmigo usted no tiene ninguna forma de agredirme... ¿Verdad?
Soobin sonrió ante el silencio que recibió de respuesta.
—Ah, claro que estoy en lo cierto... No hace falta que me lo diga... —suspiró —... Pero bueno, yo no le voy a rogar como hyung lo hizo, ni tampoco le voy a intentar convencer de que Bahiyyih sí fue con Yeonjun hyung y que ahora en este preciso momento, ella está llorando y gritando por el dolor que está sufriendo... No, para nada...
—¿No... ¿No lo vas a hacer?
—Por supuesto que no... No tendría ningún motivo, yo sé que usted ya lo cree...
Soobin observó una ventana en el otro pasillo y se acercó a esta, abriéndola ni bien llegó para solamente poder sentir el frío viento de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...