El tiempo había pasado relativamente rápido y había llegado el dichoso sábado, osea el día en el Yeonjun y Soobin irían juntos al cine.
El omega había llegado el día anterior a la casa del alfa, todo con la intensión de pasar una linda noche de películas junto a Sunoo, asi que por ello Soobin había dormido ahí y a la mañana siguiente, como era sábado, todos se levantaron tarde y por eso mismo en lugar de desayunar, almorzaron para despues de eso empezar a alistarse para su salida.
El día anterior Soobin se había llevado el conjunto más bonito que tenía y ese mismo se había puesto y aunque rompió un delineador, se cambió varias veces su peinado y tuvo una pequeña crisis existencial, todo dentro de un pequeño baño... Soobin estaba listo para su cit-... ¡Salida de amigos!
—Hyung... Ya estoy listo... —dijo mientras salía del baño
Tenía cierto nerviosismo por saber lo que diría el alfa, aunque para su alivio, este le dijo que se veía muy bonito, logrando sonrojar a Soobin, mismo quien le devolvió el halago al ver que Yeonjun también se había esforzado en vestirse lindo.
Y es que obviamente lo notaria, pues Yeonjun usualmente se vestía con un pantalón de buzo y una camiseta suelta, pero a diferencia de esa cotidianidad, en ese momento el alfa se encontraba vestido con un pantalón de jean negro suelto, una camiseta manga larga blanca y un abrigo color verde... Conjunto que realmente lo hacía ver muy bien.
Cosa que solo lo hizo sonrojarse más, siendo que la única cosa que se le ocurrió para salir de aquel embrollo fue preguntar si Sunoo ya estaba listo.
Porque pues, durante su pequeña crisis se puso su pensar y obviamente Yeonjun no dejaría solo a su hijo por ir con él... Y en todo caso él no lo permitiría.
—Ah no, él no va a ir con nosotros... Hoy se va a juntar con uno de sus amiguitos...
Y eso terminó de convertir a Soobin en un tomate.
—Oh... ¿A su casa?
—Sip, los conozco desde hace tiempo... Son una familia japonesa, pero vinieron hace como dos años a Corea, son buenas personas...
Soobin asintió y sonrió.
Le parecía tierna la idea de Sunoo juntando con otros niños.
—¿Y cómo se llama?
—Nishimura Riki, pero le gusta que le digan Ni-ki
Soobin asintió ante ello y justo cuando iba a decir algo más, el timbre sonó.
Yeonjun dijo que seguramente eran ellos y salió a abrirles, siendo que a los segundos se escucharon unos pequeños pasos correr hacia la puerta y una voz emocionada proveniente del pequeño Sunoo.
—¡¡NI-KIII!!
Soobin sonrió y salió de la habitación para ver como el pequeño abrazaba a un niño ligeramente más alto que él.
—Me llama veinte minutos antes que lo traiga por favor... —dijo Yeonjun —... Hoy voy a salir con un amigo, así que talvez este un poco ocupado...
Una señora baja con sonrisa amable, asintió y miró a Soobin, para después señalarlo y preguntar si era él.
A esto Yeonjun asintió y los presentó.
Soobin saludó con cortesía a la mujer y esta le devolvió el saludo de igual forma, para posteriormente a eso conversar un poco hasta que, pasado unos minutos, la mujer dijo que ya debía irse, por ello se despidió rápidamente al igual los dos pequeños niños, mismos quienes ni bien se empezaron a alejar por el pasadizo junto a la mujer, comenzaron a planificar toda su tarde juntos.
—Aww son tan lindos —dijo Soobin yéndose a sentar
Aunque ni llegó a dar más de dos pasos, pues antes Yeonjun lo agarró del brazo.
—Lo son... ¿Qué haces?... Ya vamos, tenemos unas tres horas libres no hay que desperdiciarlas...
A esto Soobin simplemente asintió mientras que sentía como sus mejillas se volvían a colorear de rojo.
Ese día se estaba sonrojando mucho, y esto no era normal porque Yeonjun solo era su amigo... Nada más.
—Ah sí, claro vamos...
Ambos chicos salieron del departamento y se dirigieron al mall más cercano a ellos, siendo que, al llegar, lo primero que hicieron fue pasear un poco de modo que caminaban a la parte del cine, lugar que al ni bien llegaron, supieron que verían.
Y es que no se podían negar a Spiderman, sería delito.
Por ello, despues de que los dos compraran los boletos y un poco de popcorn y gaseosas para cada uno, sin demorarse mucho, ingresaron a su sala. Lugar en el que después de casi votar su comida, perderse y una pelea con una señora que se había sentado en uno de sus asientos, ambos chicos pudieron disfrutar la película.
Tanto así que una vez el filme había concluido, ambos salieron con unas sonrisas mientras jugaban a ser Spiderman y Dr. Octopus, o eso hasta que se dieron cuenta que los miraban raro.
—Te digo, el Dr. Octopus se debió quedar en la realidad de Peter 01... Se había vuelto bueno
—Sí, pero si se quedaba podría causar un daño en la realidad
—Pero se fue para morir...
—Pues sí, per-
Yeonjun dejó de hablar, pues mientras estaba caminando, alguien lo empujó interrumpiéndolo, logrando de esta forma que el alfa soltara un gruñido. Y aunque decidió no darle tanta importancia y pensó continuar hablando como antes, Yeonjun notó que Soobin estaba distraído mirando sorprendido al frente.
—¿Qué?... ¿Qué pasa? —preguntó Yeonjun confundido
Hasta que posó su vista en el mismo lugar que miraba el omega, dándose cuenta del porque este no quitaba su mirada de ahí.
—Espera... ¿Ese no es Beomgyu y tu ex?
Holaaaaa, volví wuuu!!!. Luego de dos o casi dos semanas porque ya volvió mi inspiración. Yeiii.
Aunque bueno, igual siento que este capítulo salió medio choto, aún así espero que les haya gustado y que comenten.
Saben?... Me dió la creatividad y ya se me ocurrió la temática para la siguiente historia, de la que estaré escribiendo algunos capítulos hasta que está termine y la comience a publicar.
Pero bueno, ya no se que decir así que, bys... (≡^∇^≡)
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...