¿Cómo se inicia de nuevo?
Algunos días habían transcurrido desde lo ocurrido y por muy increíblemente sencillo que suene, las cosas habían estado normales.
Taehyun había cumplido con su palabra y desde ese día ya no se acercaba tanto a Beomgyu... Aun asi, esto no significaba que el omega no lo viera.
Beomgyu lo sentía como si todo se hubiera reiniciado, osea cuando se ocultaba tras su casillero con el rostro ligeramente sonrojado por ver al chico popular de diseño gráfico.
Eso realmente no lo ayudaba mucho.
Aun así, todo estaba relativamente normal... La diferencia más notable con respecto al inicio era que ahora Soobin sabía todo y lo ayudaba, además de que ahora tambien tenía a Hyunjin, mismo quién seguía cuidándolo como si de un niño pequeño se tratase.
Pues Beomgyu de vez en cuando se entristecía y quién lo ayudaba a calmarse era Hyunjin, ya que por alguna razón sus feromonas no le daban náuseas a como lo hacían las de otros alfas.
Aunque talvez esto era por el hecho de que Hyunjin tenía un aroma muy similar al de Taehyun... Después de todo las mandarinas con las naranjas se parecían mucho.
—Beom...
Y eso confundía a su pobre lobo.
—¿Sí?
Aunque bueno él no era el único confundido en esta ecuación.
—¿Has visto a Soobin?
—Mm... Creo que se quedó en su salón, sino me equívoco acaba de tener clases de pedagogía...
El alfa revisando la hora en su celular, asintió.
—Yap, gracias... Lo estaba buscando...
—Oh... Cualquier cosa le aviso hyung...
—Gracias Beom...
—De nada Yeonjun hyung...
El omega con una sonrisa en su rostro se fue a su siguiente clase, mientras que Yeonjun ahora con la información nueva, iba a buscar a Soobin.
El alfa estaba confundido.
Ya había pasado un buen tiempo desde el día en el que tanto él como Soobin habían acordado ser simplemente amigos.
Cosa que parecía ser la solución perfecta a todo, pues desde aquello ninguno de los dos había vuelto a experimentar ese celo raro, y tampoco habían presentado ningún otro cambio drástico en su actitud.
Simplemente parecía que habían regresado a la normalidad.
Aunque aún había algo que tanto él como Soobin sentían, y está era la necesidad de estar juntos. Y por necesidad quiero decir que si no estaban cerca cuando sus lobos lo pedían, estos empezaban a llorar... Demasiado.
Era tanto que había veces en las que Yeonjun escuchaba al lobo de Soobin llorar y viceversa.
Sorprendentemente para ambos, al parecer esto era algo nuevo de lo que Beomgyu no tenía conocimiento, pues el omega no había experimentado aquello.
Cosa que los dejaba en blanco, pues aquel chico era como su guía en todo ese infierno, y él solía ayudarlos y aconsejarlos con algunos problemas que tenían, pero si él no había vivido eso, significaba que deberían descubrir por sí mismos como sobrellevarlo.
Pero bueno, seguro habían más cosas que tambien deberían descubrir solos.
—¿Soobin estás aquí?
Como, por ejemplo, por qué su corazón se agitaba tanto cuando veía su linda sonrisa y sus bonitos hoyuelos.
—¿Hyung?... ¡Hola!
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...