Capítulo 15

1.4K 204 55
                                    

—Y bueno, con eso hay que dejarlo por hoy... —dijo Hyunjin cerrando su laptop

A esto tanto Soobin como Yeonjun soltaron unos suspiros aliviados mientras que Hyunjin se estiraba en su asiento.

Al final, después que el mayor había llegado, las cosas no fueron tan complicadas. De inmediato Sunoo se fue con Beomgyu a pintar unas cosas mientras que los tres se pusieron a discutir sobre qué caso les gustaría trabajar.

Siendo que al final, terminaron decidiéndose por un caso de abuso doméstico, más específicamente, la de un infante que vivía en una casa llena de abusos por parte de sus padres.

Los chicos primero se dividieron el trabajo y despues se dedicaron la mayor parte de la tarde a planificar la estructura del proyecto e investigar acerca de casos similares.

—¿Quieren cenar?... Ya es tarde y no creo que encuentren algo fuera... —dijo Soobin

A esto Yeonjun y Hyunjin asintieron hambrientos, así que Soobin se levantó y con una sonrisa se fue a la cocina a preparar algo rápido.

—¿Qué hora es?... —preguntó Yeonjun dándose cuenta de que su celular se había quedado sin batería

Hyunjin de inmediato miró su teléfono, sorprendiéndose al ver que ya era muy tarde.

—Es la una de la madrugada...

Yeonjun se asustó y se levantó, yendo al mismo lugar al que había visto irse Beomgyu junto con su hijo hace unas horas... Osea, a la habitación del omega.

Por educación tocó la puerta unas cuantas veces, pero luego de unos intentos, abrió la puerta al ver que nadie le abriría. ¿Y es como lo harían?... Si tanto Beomgyu como Sunoo estaban dormidos.

—Tsk... ¿Y ahora como lo voy a llevar?...

Se preguntó Yeonjun mientras volvía a cerrar la puerta y regresaba con Hyunjin, siendo esto, justo al mismo tiempo en el que Soobin salía de la cocina con dos platos de ramen en cada mano.

—¿Qué pasa? —preguntó Hyunjin al ver la cara de molestia que tenía Yeonjun

—Nada, solo que Sunoo se quedó dormido junto a Beomgyu y no sé como me lo voy a llevar, además es tarde... Ya ni carros deben haber, caminar a esta hora es peligroso y no traje dinero suficiente como para tomar un taxi...

Sí, mucho para ser nada.

—Si quieren pueden quedarse a dormir aquí... Yo puedo dormir con Beom y Sunoo, y ustedes duermen en mi cama... —sugirió Soobin algo tímido mientras dejaba los platos en la mesa—... Igualmente iban a venir mañana... Bueno hoy, pero más tarde...

—¿Enserio? ¿No es mucha molestia? —preguntó Hyunjin a lo que Soobin negó mientras regresaba a la cocina

Siendo que una vez ahí, agarró tres pares de palillos y otro plato más, para despues a regresar a la mesa y sentarse junto a los demás.

—Coman... Se va a enfriar...

Ambos alfas asintieron y agradecieron, para luego comenzar a comer al igual que el omega, quedándose así en un silencio que roto despues de un breve rato, siendo esto por culpa del mayor.

—¿Enserio no te molesta que nos quedemos?... —preguntó Yeonjun mirando a Soobin

Este último con una ligera sonrisa, negó.

—No me molesta hyung... Igualmente seguro Beomgyu se durmió abrazando a Sunoo, y conociéndolo, no lo va a soltar... Además, es muy tarde y tienes razón, si se van ahora, se estarían poniendo en peligro, asi que mejor duerman aquí

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora