Soobin y Yeonjun bajaron apresurados ni bien el taxi se estacionó frente al hospital.
Ya habían pagado su pequeño viaje, por lo que una vez estuvieron fuera del taxi, ambos chicos salieron corriendo para adentrarse en aquel lugar. Ya conocían el camino así que se les fue fácil llegar al piso donde estaba Beomgyu.
No se lo podían creer... ¿E n serio ya había despertado? ¿No era una broma?
Soobin estaba a nada de llorar... No... Mentira... Ya estaba llorando y Yeonjun simplemente le daba palabras tranquilizadoras, aunque él mismo también estaba teniendo dificultades para calmarse.
La emoción era grande.
—Oigan no pueden correr en el hospital... —escucharon decir por uno de los guardias
Pero esto no les importó... Ya estaban cerca, así que simplemente siguieron corriendo hasta llegar a aquel cuarto.
Soobin se detuvo en seco.
Tenía miedo.
Miedo de que todo sea falso, aunque estaba más que seguro que Taehyun en su vida mentiría con eso.
Aun así, estaba aterrado.
Pero aquel temor que estaba sintiendo, fue apaciguado cuando Yeonjun tomó su mano y la comenzó a acariciar.
—Todo va a estar bien... —le dijo Yeonjun en voz baja intentando darle valor —... Hay que entrar...
Soobin no respondió de inmediato y por lo contrario se mantuvo callado por unos segundos en los intentó organizar su mente... Y aunque no logró hacer esto, decidió tomar el poco valor que tenía y terminó asintiendo.
—Entremos... —dijo mirando fijamente la puerta, misma que fue abierta por Yeonjun luego de un leve asentimiento de cabeza
Y misma, la cual una vez se abrió por completo, por fin lo dejó ver a su amigo... Beomgyu.
Estaba despierto y conversando con Taehyun, aunque bueno, dicha charla fue pausada una vez Beomgyu se percató de la presencia de sus amigos.
—Hola Jun hyung... —sonrió —... Hola Binnie...
Y Soobin no aguantó... El omega ni bien lo escuchó comenzó a llorar otra vez.
Aún no se lo creía... Su amigo de verdad estaba despierto y les estaba hablando.
—B-beomie...
Soobin no esperó más y corrió hasta donde estaba su mejor amigo para abalanzarse encima de él y abrazarlo con todas sus fuerzas.
—Ey... Tonto... No llores... —dijo Beomgyu intentando burlarse de su amigo
Pero era inútil... Él tambien había comenzado a llorar.
—C-cómo no voy a llorar... ¿Sabes que n-no estuviste por cinco meses?... Te extrañé como no t-tienes idea...
—Lo sé... —respondió Beomgyu mientras le acariciaba la espalda a Soobin, buscando en este acto, calmar a su amigo —... Taehyun me lo dijo...
—Oh...
Soobin no supo que decir por lo que se escondió en el cuello de Beomgyu.
Era raro, tenía tanto que decirle a su mejor amigo, pero sentía que su mente estaba en blanco porque las palabras no salían... Aunque lo bueno es que a la persona que le quería decir tanto era Beomgyu... Y Beomgyu conocía tan bien a Soobin que se había dado cuenta de lo que pasaba por la cabeza de su amigo, por lo que decidió ser él quien comenzara la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...