Cuando Soobin reconoció y vio como el auto de Minho se detenía en la entrada de Emergencias, rápidamente llamó al grupo de enfermeros que ya se encontraban preparados para recibir a la omega y estos se dirigieron al vehículo a toda velocidad.
—¡¡Rapido!! ¡¡Todos al auto gris y luego al quirófano 03!! —gritó la doctora que los acompañaba
A esto, los enfermeros simplemente gritaron un fuerte "Sí, doctora" y se apresuraron a su labor.
Siendo que a la par de estos, Yeonjun y Minho se bajaron del vehículo de este último, y abrieron las puertas de los asientos traseros para que los enfermeros pudiesen sacar a Bahiyyih y trasladarla a una camilla.
Cosa que así hicieron para posteriormente encaminarse dentro del hospital lo más rápido posible.
Bahiyyih no dejaba de llorar y de retorcerse del dolor, sentía que las contracciones eran mucho más fuertes de lo que se esperaba y esto únicamente hacía que se asustara aún más.
Ella no quería morir, no quería terminar como su hermano, pero tampoco quería perder a su bebé, no podría vivir si lo perdía.
—Tranquila Hiyyih... T-todo va a salir bien... —le dijo Yeonjun mientras sostenía su mano a la par que corría junto con los enfermeros que empujaban la camilla donde se encontraba la omega
El alfa se encontraba con los ojos llorosos, pero aun así le sonreía, porque a pesar de todo el miedo que él también sentía, lo único que quería transmitirle era confianza y tranquilidad.
—Ustedes l-lo van a lograr... Ya verás que sí...
—¿E-en serio lo crees? —preguntó la omega entre llantos
—Estoy seguro... —respondió Yeonjun con firmeza
A esto, a pesar de todo el dolor, Bahiyyih le sonrió... Y esa sonrisa fue lo último que vio antes de que la doctora que hasta el momento los había estado acompañando en silencio, pero revisando el estado la omega, lo detuviese ya que había llegado el momento en el que debían separarse, pues luego de aquello, los enfermeros se llevaron a la chica por un pasillo que era el inicio de una zona restringida.
Una zona en la que él ya no podía entrar.
—Por favor vayan llenando los datos de la paciente y esperen aquí... En un rato les diremos que es lo que está pasando y como procederemos... —dijo la doctora rápidamente para luego perderse por el mismo pasillo por el cual habían llevado a Bahiyyih
Ni siquiera le había dado tiempo a Yeonjun de responderle o de preguntarle si la chica estaría bien.
Solamente se había ido y lo había dejado ahí, con todas las dudas y el miedo a tope.
—Por favor llene esta ficha... —le dijo una enfermera
Pero Yeonjun estaba algo ido y no le respondió ni tomó la ficha, sino que quien lo hizo fue Soobin, agradeciéndole a la enfermera para posteriormente ponerse enfrente del alfa y acariciarle la mejilla con preocupación.
—¿Hyung? —llamó
Pero no hubo respuesta.
—¿Yeonjun hyung?
Nada.
Soobin ya se estaba empezando a asustar y ya estaba a nada de llamar a algún enfermero o doctor que lo pudiese ayudar, cuando vio como unas lágrimas se comenzaban a resbalar por el lindo rostro de su novio.
—¿Yeonjun?
—N-no puedo... No otra v-vez...
Yeonjun comenzó a caminar hacia atrás y luego salió corriendo de la Sala de Espera, dejando ahí a Soobin, solo y sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...