Capítulo 38

1.7K 102 13
                                    

Llegamos al comedor y todos ya estaban ahí, como de costumbre.

Nos sentamos en nuestra mesa y Draco me sirvió literalmente todo lo que había para desayunar.

Segun él debía alimentarme bien, y él iba a encargarse de eso.

Comí un poco de todo, mientras Draco me atragantaba con más comida.

-¡Basta o voy a terminar vomitando todo! -me reí

-Bien bien -él rió también

Cuando terminamos fuimos todos al campo de quidditch, se iba a llevar a cabo el ultimo desafío.

Mentiría si dijera que no estaba nerviosa. Lo estaba, y demasiado.

Estaba repleto de gente. Los estudiantes estaban eufóricos, algunos hasta tenían la cara pintada con el color de su casa, y todos gritaban emocionados.

Mi vista se dirigió al campo de quidditch, en él habían cuatro mástiles donde flameaban las banderas de cada casa, una al lado de la otra.

Esparcidos por el suelo había objetos como varitas, y pociones sin nombre, entre otras.

Los chicos me desearon suerte y se fueron a las gradas. A mi me escoltaron alta el centro del campo con los demás participantes.

Dumbledore se levantó de su asiento para dar el anuncio.

-¡Bienvenidos al último desafio del torneo de las casas! Este desafío consiste en recuperar la bandera de su casa y al mismo tiempo evitar que los demás lo hagan -anunció con cautela

Potter me miró y le sonreí.

Parecía fácil, demasiado. Lo que no habíamos pensado en ese momento es de que sería una batalla campal, todos contra todos.

-El primero en lograr bajar la bandera de su casa del mástil será el ganador, tengan cuidado, pues no solo deberán cuidar sus espaldas, sino también evitar que los demás les ganen. ¡Que comience el tercer desafío!

La sirena sonó y todos comenzaron a correr a los mástiles, exepto yo. Tomé una varita del suelo y le apunté a la rubia de ravenclaw

-¡Expulso! -grité y ella salió volando por los aires

Potter abrió la boca un momento y luego de reaccionae corrió a ayudarla.

Desde las gradas escuché como me abucheaban en ravenclaw.

-¡T/n! -Newt me reprendió

-Lo siento Newt, no puedo arriesgarme

Él me miro confundido y yo tragué en seco.

-¡Petrificus totalus!

Newt entreabrió un poco los labios y quedó totalmente hecho piedra. Me acerqué, le di un beso en la mejilla y me susurre que lo sentía.

-¡Eso! -Tom gritó entre risas y se ganó una mala mirada de mi parte

Comencé a correr hacía el mastil donde flameaba la bandera de slytherin, con una soga que encontré en el suelo rodeé el mástil y empecé a subir.

-¡Ni siquiera lo pienses! -gritó Potter y me lanzó un hechizo

Iba a mitad de camino cuando caí al suelo completamente adolorida.

-Madito cuatro ojos -murmuré tomando mi brazo

Él se acercó a mi y me lanzó otro hechizo.

-¡Expelliarmus!

Mi varita robada salió volando por los aires. Me miró con una asquerosa sonrisa y yo me reí.

-Cuidado, que te va a ganar la ravenclaw que ayudaste -comenté con diversión

Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora