Nos encontrabamos todos en el patio presenciando el despido de la profesora Trelawney.
Dolores la había expulsado de forma cruel frente a todos los alumnos y McGongall se encontraba a su lado, consolando a la profesora.
Las puertas se abrieron de par en par y Dumbledore se hizo presente, cabe aclarar que no se veía para nada feliz.
-Profesora McGonagall, quiere escoltar a Sybill Trelawney adentro -sugirió, aunque sonó más como una orden
Mientras McGongall acompañaba a Trelawney, ella sollozaba y agradecía a Dumbledore reiteradas veces.
Dolores miró a Dumbledore claramente irritada ante su actitud, y no se quedó callada.
-Dumbledore, le recuerdo que bajo los términos del decreto educacional número veintitrés declarado por el ministerio..
Dumbledore la interrumpió.
-Tienes el derecho de despedir a mis maestros, no tienes la autordad de expulsarlos de las instalaciones, ese poder solo lo tiene el director.
《Ohhhh turn down for what》
-No te preocupes, lo tendré -aseguró Dolores antes de irse.
Luego de todo el drama nos encontrabamos en el comedor, cenando.
Leta no había dado señales de vida en toda la tarde, 《mejor》pensé, un problema menos.
A lo lejos vi a Newt, sentado en la mesa de hufflepuff, y en ese momento me invadieron las ganas de verlo y abrazarlo, lo extrañaba.
Se me vino a la mente una brillante idea, quería acampar, con mis chicos, con Tom, Matheo, Draco y Newt bebé.
-Oh dios, sí -pensé en voz alta
-¿Qué ocurre? -preguntó Matheo mientras masticaba
-Ese brillo en tu mirada solo puede significar una mala idea -gruñó Tom
-Los quiero a los tres en mi habitación -dije mirando a Draco, Tom y Theo
Todos me miraron con los ojos exageradamente abiertos.
-Atrevida -comentó Matheo con una sonrisa pícara
-¡Idiota! -lo golpeé
Él hizo un gesto de dolor y me levanté de la mesa para ir con Newt.
Al verme sonrió con ternura y me invitó a sentar.
-No me quedaré, solo vine a avisarte que te espero en mi cuarto luego de la cena, trae ropa de dormir, ¿bien? -dije con tono autoritario
-Sí, su majestad -respondió haciendo una reverencia
Me reí de él y regresé a la mesa.
Al terminar de comer corrí a mi habitación, una vez allí preparé todo lo que necesitaríamos y lo metí en mi bolsito negro con brillos extensible.
Cuando por fin habían llegado los cuatro, los senté a todos en mi cama.
-¿Por qué nos citaste a los cuatro? -indagó Matheo sonriendo
-¿Qué hiciste ahora? -preguntó Draco con desconfianza
-Quiero que vayamos a acampar, los cinco.
Todos me miraron con cara de 《wey, ¿tas good?》
-No hablas en serio, ¿o si? -dijo Tom
-¡Por supuesto que si! -bufé
-Por mi no hay problema -dijo Newt sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald
Fanfiction-Más grande que yo, la tierra, ¿y qué crees? ¡La estoy pisando! -¡No podes hacer lo que te venga en gana!- reprendió Me pare frente a él y lo mire directo a los ojos -Observame.