Desperté con Draco abrazado a mi cintura, sonreí y acaricié su cabello.
-Buenos días -murmuré
Él despertó y fregó sus ojos.
-Buen día, preciosa.
Dejé un beso en su mejilla y me levanté de la cama.
El día de hoy debía vigilar muy bien a Potter, aunque me disgustara la idea, necesitaba asegurarme que todo saliera según lo planeado.
Luego de darme un baño, me puse una camisa blanca, una falda negra, un sueter, medias negras que me llegaban hasta los muslos y unos zapatos bajos.
-Te ves realmente hermosa -dijo Draco observandome desde la cama
Sonreí y me acerqué a él.
Me senté a su lado y dejé que acariciara mi mejilla.
-¿No crees que deberías levantarte ya? -dije sin borrar mi sonrisa
-Tienes razón, debería -acarició mi muslo
-Llegaremos tarde -me quejé riendo
Draco me acercó a sus labios y me beso de forma dulce.
Nos despedimos y quedamos de vernos en el comedor, deje antes slytherin para ver en que andaba Potter.
Me lo encontré en el pasillo, iba camino al comedor junto a Ron y Hermione.
Parecían pegados con moco, ¿acaso nunca se separaban?
Pasé por delante de ellos con una sonrisa coqueta, Potter me miro de arriba a abajo, Weasley sonrió como tonto y Hermione volteó los ojos.
-Buen día -saludé cordial
-B-buen día -respondió Weasley al instante ganándose una mala mirada por parte de sus amigos
Entré antes que ellos al comedor y caminé a la mesa de slytherin, Draco se nos unió unos minutos después.
Al terminar de desayunar vi al trío de oro levantarse de sus asientos, iban saliendo del comedor y suspuse que iban camino a clase de pociones, así que me levanté y los seguí.
Mi teoría era cierta, cuando llegué al salón de pociones, Hermione estaba a punto de sentarse junto Harry pero la empujé y me senté primero.
Los tres me miraron sorprendidos.
-¿Qué crees que estás haciendo? -protestó Hermione
-¿Acaso no es obvio? Se llama tomar asiento -aclaré con ironía
Ella abrió la boca para decir algo pero Harry la interrumpió.
-Déjala Hermione -dijo suspirando
Hermione lo miró indignada y yo sonreí victoriosa.
-¿Hablas en serio Harry? -cuestionó Ron Weasley desde su asiento
-Es mejor mantenerla vigilada -respondió Harry analizandome
Hermione, de mala gana, se sentó junto a Ron y yo me acerqué a Harry.
-¿Por qué no admites que disfrutas tenerme cerca? -susurré en su oido
Harry tragó en seco y se alejó de mi.
Sonreí y regresé mi vista al frente.
Los demás poco a poco se hicieron presentes, Blaise y Pansy casi se mueren al verme junto a Harry.
-Esto no es bueno -oí a Blaise murmurar
Me reí y crucé mis piernas.
-Realmente lo disfrutas ¿no es cierto? -indagó Harry
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald
Fanfiction-Más grande que yo, la tierra, ¿y qué crees? ¡La estoy pisando! -¡No podes hacer lo que te venga en gana!- reprendió Me pare frente a él y lo mire directo a los ojos -Observame.