Capítulo 47

1.6K 99 15
                                    

Al otro día desperté, noté que los demás dormían.

Mire a mi lado y estaba Draco aún dormido también, sus labios estaban entreabiertos y su respiración era calmada.

Era la persona más linda que había visto en mi vida.

Acaricié su mejilla y dejé un beso en su frente.

Me levanté tratando de no despertarlo y me fuí a mi habitación.

Era temprano, demasiado, decidí tomar una ducha de agua caliente, de esas que te reparan hasta el alma.

Luego de mi larga ducha, me peiné y me puse el uniforme, solo la pollera, la camisa y la corbata de slytherin, no quise usar la túnica.

Me dirigí al comedor, los únicos que estaban ahí eran Dumbledore, McGonagall, y unos cuantos alumnos más.

Me serví una taza de té, una porción de pastel de calabaza y desayuné en paz.

Al rato, cuando ya había terminado, comenzaron a llegar los demás alumnos. Entre ellos mi adorado grupo, todos con cara de recién levantados.

-Buen día -los saludé

Todos me saludaron devuelta.

-Te levantaste súper temprano -me miró Draco

-¿Vos como sabes?

-Te sentí cuando te fuiste, también cuando me acariciaste y me diste un beso -sonrió

Bajé la mirada algo apenada y acarició mi mejilla.

Mientras ellos conversaban yo pensaba la selección de campeones, la sola idea de que ésta noche confirmaría si Potter sería un participante o no me revolvía el estómago de los nervios.

No había lugar para errorres. Él debía ser seleccionado.

-¿Vamos a clase ya? -cuestionó Blaise sacándome de mis pensamientos

-Sí, vamos.

Hoy teníamos devuelta defensa contra las artes oscuras con gryffindor.

Al llegar me senté al frente y Draco se ubicó junto a mi.

Llegó al salón el profesor "Alastor Moody", al verme sonrió y asintió en forma de saludo disimuladamente.

-Espero que se hayan preparado, el día de hoy prácticaremos desvío de maleficios -informó el profesor

Todos estabamos emocionados.

-Para quienes sepan contra hechizos esta clase será bastante sencilla, y para los que no, les deseo suerte.

Noté como Ron Weasley miraba con cara de susto a Harry.

-No teman, les doy una pequeña ayuda, los más comúnes son protego, y salvio hexia -el profesor sonrió

-Protego, salvio hexia, protego, salvio hexia.. -repetía Weasley en voz baja para recordar

Me reí y volví a mirar al frente.

El profesor se colocó en una esquina del salón con su varita en la mano.

-¿Quién quiere ser el primero?

Nadie respondía.

-Los primeros serán más sencillos -comentó para incentivarnos

-Yo señor -se levantó corriendo Ron

Se colocó frente al profesor aterrado y sacó su varita.

-¿Preparado Weasley?

-No señor -Ron hizo una mueca

Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora