Capítulo 102

973 62 26
                                    

Con Newt despertamos temprano, él me prestó una camisa y una corbata y le pidió a la chica de hufflepuff que lo acosaba que me prestara una falda negra.

Ella accedió encantada, era un sol.

Fuimos juntos al comedor, Newt me invitó a ir a la mesa Hufflepuff, pero rechacé su invitación.

Al ver a mi lechuza sobre la mesa de slytherin supe que no sería un día tranquilo.

Me senté junto a Pansy sin saludar a nadie y le quité la carta a Heaven, luego de darle comida ella se fue y abrí la cara.

Hija, tenemos una reunión, te espero donde siempre.

G.G

Las cartas eran cada vez más breves, más concisas.

-¿Qué dice tu carta? -preguntó Tom

-Nada que te importe -escupí en su rostro

-¿Qué ocurre? -preguntó Matheo confundido

-Sé lo que me han estado ocultando -dije apretando los dientes

Ambos se miraron entre sí.

-¡Te dije que debíamos decirselo! -le reclamó Matheo a Tom

-Cierra la boca -lo reprendió él

Noté la mirada de Draco, que estaba unos pocos metros de distancia, cuando volteé a verlo miro hacía otro lado.

Cobarde.

Comencé a desayunar ignorando a Matheo y a Tom que me hablaban para que mi enojo mágicamente desapareciera.

-Nosotros también tenemos que ir a la reunión -dijo Matheo amigable

-Vaya, al parecer necesitaré un paragüas para esta lluvia de datos innecesarios -ironicé antes de darle un mordisco a mi tostada con jamón

-¿Es en serio? -bufó Tom

Continué ignorándolos.

Al terminar mi desayuno, dejé rápidamente el comedor y regresé a mi habitación.

Me saqué lo que tenía puesto y me puse un vestido de manga larga y encima una capa color negra con detalles en rojo, algo oscuro para que combine con lo enojada que estaba. 

Como no pensaba hablar con los innombrables decidí ir sola a la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como no pensaba hablar con los innombrables decidí ir sola a la reunión.

Me concentré y me transporté a la mansión Malfoy. Una vez allí caminé a la sala de reuniones y abrí las puertas de par en par para una entrada dramática.

Todos voltearon a verme.

-¿Dónde están Matheo, Draco y Tom? -preguntó papá curioso

-Aguarda un momento, deja que revise mis bolsillos..

Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora