Capítulo 56

1.4K 84 18
                                    

Los tres felices, como si la vida nos sonriera caminamos al patio. Allí nos esperaban Blaise, Astoria, Draco y Pansy.

-Hola chicos -saludé sonriendo

-¿Estás mejor? -preguntó Astoria preocupada

-¿De qué? -cuestioné confundida

Tom me dió un golpe en la cabeza.

-Disculpenla, el dolor de cabeza la dejo tonta -aclaró él

Olvidé que se suponía que estaba enferma.

-Oh si, eso, la enfermera me ayudó -respondí

Mis ojos se encontraron con los de Draco, me miró detenidamente, sin gesto alguno, y sin darle importancia a mi mirada.

Pasamos la tarde hablando del baile, el torneo, chismes de Blaise, apuestas sobre quién moriría primero, entre otras cosas.

Al atardecer fuimos todos juntos al comedor, a pesar de que tenía hambre, cuando vi a los profesores retirarse del gran comedor supe que tenía que ir yo también.

Salí del gran comedor y comencé a caminar al salón donde iban a reunirse, sentí unos suaves pasos detrás de mi.

Caminé más rápido, cuando logré llegar a la esquina del pasillo doblé y con un hechizo me volví invisible.

Detrás de mi pasó Potter caminando igual de rápido que yo, él me estaba siguiendo, y me había perdido de vista.

¡Mestizo entrometido!

-Donde te metiste Grindelwald.. -comentó avanzando de manera cautelosa

Ni siquiera respiré hasta que lo perdí de vista.

Una vez que me libre de ese estorbo segui mi camino hasta llegar al salón.

En él estaban Dumbledore, el director de Durmstrang, la directora de Beauxbatons, y el director del departamento de magia, el padre del mortifago Barty Crouch Jr.

Ese hombre era detestable.

-Tomen asiento por favor -indicó el señor Crouch

Los directores se sentaron y yo observaba desde una esquina.

-Sin más vueltas, ¿de qué van a tratar las pruebas del torneo? -cuestionó impaciente el director de Durmstrang

-Primero deben saber que tienen terminantemente prohibido ayudar o informar a los alumnos o participantes del torneo -advirtió

Los tres asintieron para que el hombre continuara hablando.

-La primer prueba consistirá en robarle un huevo de oro a un dragón. Los dragones de cada jugador serán elegidos al azar

La cara de Dumbledore expresaba preocupación, a mi parecer no por Cedric Diggory, sino por su mimado Harry Potter.

-Me parece un buen desafío para iniciar -comentó con gusto la directora de Beaxbatons

-Bien, prosigue Barty -pidió Dumbledore

-Para la segunda prueba tendrán que utilizar el huevo de oro, deberán descifrar el enigma que posee -explicó el señor Barty

Antes de que el detestable director de Durmstrang protestara en señor Crouch siguió.

-Descifrando de forma correcta el enigma se darán cuenta que dentro del lago negro habría algo muy importante para cada participante, desvelándose posteriormente que serán seres queridos, y que deberán ser salvados en menos de una hora para no morir.

Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora