Capítulo 72

1.3K 71 22
                                    

La clase había terminado, me encontraba junto a Leta, aún llenas de pintura, limpiando el salón de estudios muggles.

Cuando por fin acabamos Leta me miro sonriendo con alivio.

La puerta se abrió dejando ver a Draco, él me observó y negó con la cabeza.

-Aveces creo que tienes un imán con los problemas -bromeó

Sonreí y lo abracé.

-Ahora también estás sucio -me reí

-Tendremos que bañarnos juntos -susurró en mi oído

Leta aclaró la garganta y me separé de Draco.

-Debo ir a bañarme, nos vemos Leta.

Draco tomó mi mano para salir pero ella nos detuvo.

-Esta noche quiero hacer una pequeña reunión en la sala común, me encantaría que vengas -sonrió

-Por supuesto, iré con Draco, avisale a los demás -respondí sonriendo

Leta asintió y dejamos el salón.

Mientras caminabamos al baño de prefectos Draco miró hacia ambos lados, lo miré extrañada y me cargó derrepente.

-¡Draco! -exclamé riendo

-Shhh.

Me bajó cuando llegamos al baño, cerró la puerta con magia y me observó con una enorme sonrisa.

-Es increíble.

-¿Qué cosa?

-Aún estando cubierta de pintura eres hermosa.

Sonreí y lo llené de besos.

Comencé a quitarle su ropa poco a poco, disfrutaba de eso, él en cambio susurró <<no tengo tanta paciencia>> y se deshizo de la mia de forma rápida.

Una vez en el agua me tomó de la cintura acercándome a él, mientras acariciaba mis piernas con su dedo índice.

Mordí mi labio con fuerza al sentir sus dedos dentro de mi.

Él besaba mi cuello mientras me llenaba de placer.

Relamí mis labios y tomé su mano sacándola de mi intimidad, él me miró a los labios mientras me sentaba encima suyo.

Lo besé y entró en mi.

Mientras me besaba movía mi cintura sobre él, enloqueciendo por completo.

Me llenaba de satisfacción oir su respiración agitada, sentir su mano tomando mi cintura con fuerza y sus labios mordiendo los mios.

Al terminar sonreí.

Draco me dió un último beso en la mejilla y salimos del baño.

Él me dejó, dijo que tenía que prácticar quidditch con los chicos, me ofrecí a acompañarlo, pero me dijo que me quede descansando.

No le gustaba que se me quedaran viendo, y yo lo sabía, así que no insistí.

Iba camino al comedor y justo antes de entrar al vi al profesor Moody entrando a un salón, y me hizo señas para que lo siguiera, así que caminé al salón donde me esperaba.

-Barty, dime.

-Tal y como lo ordenó me ofrecí como voluntario para colocar la copa de los tres magos en el laberinto, y todos estuvieron de acuerdo.

-Genial.

-Veo que conoció a Leta -comentó con curiosidad

Era mi momento para sacarme dudas.

Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora