•Regulus y t/n•
Estaba muy tranquila prácticando maldiciones en mi habitacion hasta que oí la puerta de la mansión abrirse.
Ya era tarde, así que como toda buena chusma bajé a ver quién o quienes habían llegado.
Eran los mortifagos de papá y el señor Voldemort.
Entre todos esos viejos mortifagos pude divisar a uno en especial, un joven de cabello negro, era el chico más lindo que jamás había visto.
Él pareció notar mi mirada y volteó hacía mi, pero yo me agaché para que no me viera.
Todos los mortifagos tomaron asiento y papá se unió a la reunión. Escuché como le decía al muchacho pelinegro que se había vuelto de los mortifagos más confiables y valorados por su lealtad.
Al parecer por eso le habían permitido asistir a las reuniones, ya que era mucho más joven que los demás.
Me quedé hasta que la reunión acabó. Los primeros en retirarse fueron papá y Lord Voldemort, mientras los demás se estaban yendo, el muchacho seguía sentado pensativo.
Sin pensarlo un momento me acerqué a él.
Él me miro de arriba a abajo con los labios entreabiertos.
-¿No tendrías que estar en la cama vos? -cuestionó con tono divertido
-¿No tendrías que cuidar la forma en la que me hablas? -contraataqué de igual forma
-¿Debería? -él sonrió
-No lo sé.. soy la hija de Grindelwald, quizá te convendría -comenté sentándome sobre la mesa
Él curvó la boca sorprendido y sonrió.
-Un gusto, señorita Grindelwald, mi nombre es Regulus Black
-Bonito nombre -le sonreí
Él sonrió mirando al suelo y yo me bajé de la mesa.
-Me gustaría verte más seguido Regulus -comenté mientras me alejaba de él
-Para mi sería un placer señorita -respondió con una sonrisa
-Quizá mañana por la noche, en el jardín -comenté finjiendo desinterés
Aunque por dentro moría de nervios.
-Quizá.. -él sonrió
Le dediqué una ultima sonrisa con descaro y me fui a mi habitación.
Me dormí apenas toqué la cama, se había hecho realmente tarde.
[...]
Dormía placidamente hasta que sentí un fuerte grito.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald
Fanfiction-Más grande que yo, la tierra, ¿y qué crees? ¡La estoy pisando! -¡No podes hacer lo que te venga en gana!- reprendió Me pare frente a él y lo mire directo a los ojos -Observame.