Capítulo 110

1.6K 80 25
                                    

Con dolor en el alma tuve que explicarle a Draco que su plan había fallado de manera ridículamente inconveniente.

Que gracias al profesor Slughorn, Ron era quién había bebido el veneno, que Potter lo había salvado y que Dumbledore estaba vivito y coleando.

-Dime que es una broma -pidió incrédulo

-Nada me gustaría más, amor mío -dije haciendo una mueca

Draco pasó ambas manos por su cabello frustrado, con una sonrisa compasiva me acerqué a él y lo abracé.

-Olvida lo que te dije, al menos por hoy, lo resolveremos ¿si? -murmuré

Lo oí suspirar.

-Está bien, volvamos, aún no terminas de desayunar -dijo con una leve sonrisa

Dejé un corto beso en sus labios y entramos al comedor.

Noté que Draco se detuvo en seco al ver a Harry hablando con Katie Bell, Harry estaba de espaldas, pero volteó a vernos cuando Katie se quedó mirando a Draco durante unos segundos.

Al ver la aflicción reflejada en su rostro, me preocupé y tomé su mano.

-Draco, ¿estás bien? -salió de mi boca de manera casi inconsciente

-Sí, yo.. te veo luego -tartamudeó soltando mi mano

Draco se dió mediavuelta y salió del comedor dando pasos cortos y rápidos, como si estuviera tratando de huir de alguien, pero yo sabía que no era de alguien, sino de algo, la culpa.

Harry dejó a Katie, pasó por mi lado sin siquiera mirarme y salió del comedor.

Esa simple acción me generó un mal presentimiento y ante la duda, no pude quedarme de brazos cruzados.

Cuando dejé el comedor había perdido de vista a Harry y no tenía la menor idea donde había ido Draco. Miré a mi alrededor y vi a Newt sentado a un lado del pasillo a la luz del sol.

-Newt, ¿viste a Draco? -pregunté mientras me acercaba

-Sí, lo vi dirigirse hacía el baño de hombres, al parecer llevaba prisa -respondió divertido

-Gracias, Newt.

Rápidamente dejé atrás el pasillo, cuando por fin llegué a la entrada del baño de hombres, noté que el suelo estaba cubierto de agua y me alarmé al oír a Draco lanzando un encantamiento.

-¡Draco! -lo llamé mientras entraba

-Mierda, ¡ven acá! -gruñó tomando mi mano

Lo mire confundida y me hizo a un lado cuando un hechizo estuvo por a punto de impactarme.

-Que demoni.. -estaba a punto de maldecir cuando vi a Potter asomándose detrás de una columna

-Quédate aquí -me ordenó Draco

Abrí la boca para quejarme cuando me puso contra la pared y me miró amenazante.

-Está bien -accedí en voz baja

Me soltó y aferrado a su varita se acercó lentamente hacía donde Harry estaba, tratando de visualizarlo, cuando lo hizo, lo oí  lanzarle otro encantamiento que Harry pareció evadir.

-¡Sectusempra! -oí gritar a Harry y un escalofrío me recorrió el cuerpo

Sentí mi corazón detenerse al oír un golpe seco; cuando me acerqué a ver, Draco estaba tirado en el suelo, completamente empapado y con profundas heridas que comenzaban a aparecer en todo su cuerpo.

Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora