Capítulo 59

1.5K 89 16
                                    

Cuando los directivos terminaron el baile todos fuimos a nuestras habitaciones a ponernos algo más adecuado para la fiesta clandestina.

Busqué en mi armario que ponerme y me terminé decidiendo por un top con aberturas y una mini falda negra.

Me miré en el espejo y sonreí orgullosa por mi lindo outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré en el espejo y sonreí orgullosa por mi lindo outfit.

Golpearon la puerta de mi habitación y abrí, era Draco, al verme se cubrió la cara con las manos.

-No, no, no, ¡no podes ser tan hermosa! -pronunció con exageración

Me reí y tapé mis mejillas ocultando mi rubor.

Él vestía una camiseta negra y pantalones también negros.

-Te ves realmente bien -emití admirando su belleza

-Lo sé -respondió con obviedad

Sonreí y deje un beso en su mejilla.

-¿Vamos? Los chicos nos esperan en la sala común

-Vamos.

Al llegar a la sala común nos encontramos con los demás, todos estaban vestidos muy lindos, Matheo y Tom, totalmente de negro, al igual que Draco, Blaise vestía una camiseta verde oscuro y Pansy un vestido corto verde esmeralda.

Caminamos hasta gryffindor, en la entrada nos recibió Oliver Wood, quien me alagó y nos invitó a pasar.

-Imbécil -murmuró Draco con fastidio

Los demás se rieron y yo negué con la cabeza.

En una esquina estaba Potter y sus sombras, Hermione Granger y Ron Weasley.

Los tres voltearon a verme y los saludé sonriendo con falsedad.

Pansy tomó mi mano y me llevó a rastras al centro de la sala común a bailar. Había algunas chicas de gryffindor que no eran detestables y se sumaron a nosotras.

Otras en cambio nos miraban de forma despectiva.

Envidiosas.

Me reí al ver a Matheo y a Draco parados como dos estatuas cuidando que nadie se nos acercase.

-¿Quieres fastidiar a Granger? -susurró Pansy en mi oído

-Por favor -respondí entre risas

Ella me guiñó un ojo y fue hasta donde estaba el trío de oro, con una sonrisa coqueta extendió su mano a Weasley que no dudo ni un segundo en aceptarla y comenzaron a bailar.

Una sonrisa se pintó en mi rostro al ver la expresión de enojo y celos de Hermione.

No pude evitarlo, me acerqué y tomé asiento en medio de ella y Potter.

-¿Qué querés ahora? -cuestionó Potter de mala gana

-Que feo ¿no? -miré a Hermione

-¿Qué cosa? ¿Tu presencia aquí? -rebatió ella con ironía

Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora