Prólogo.

14.5K 477 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nueva York 8 años antes.

Amber.

-No puedo creer que me hayas convencido de hacer esto de nuevo-Paula me mira con una ceja levantada, mientras yo me termino de vestir con el traje de odalisca el que consiste de un corpiño y una pollera roja llena de piedras preciosas con una gran abertura en la pierna derecha, además de los accesorios -tengo un mal presentimiento.

-No te puedes echar para atrás ahora te recuerdo que has hecho cosas peores que esto Amber además recuerda por que lo haces ¿acaso quieres que el banco se quede con tu casa? - doy un suspiro y asiento con la cabeza la muy maldita tiene toda la razón.

- Bien terminemos esto de una buena vez entonces -respondo.

Termino de ponerme el velo que cubre mí rostro y me recuerdo que esto es por mi familia, salgo de los vestuarios camino al salón principal.

-Abdel Babayan es el de la túnica celeste es el hijo del Jeque Abedul Babayan, está alojado en la suid 1225, tenemos que conseguir llegar a su habitación las monedas están en su caja fuerte -me ordena Paula.

Hemos venido aquí para conseguir La Moneda Dinar kuwaití
Conocida como la moneda más cara del mundo, el dinar kuwaití o KWD se introdujo en 1960 y equivalía inicialmente a una libra esterlina. Kuwait es un pequeño país situado entre Irak y Arabia Saudíta cuya riqueza se ha visto impulsada en gran medida por sus grandes exportaciones mundiales de petróleo.

Solo se recibirá el 0,30 dinares kuwaitíes después de cambiar 1 dólar estadounidense, lo que hace que el dinar kuwaití sea la unidad monetaria más valorada del mundo por su valor nominal, o simplemente "la moneda más fuerte del mundo".

Nos mezclamos con las demás bailarinas para pasar por desapercibida, mi vida nunca fue un cuento de hadas, ni yo mucho menos una princesa se que le prometí a mi madre dejar de meterme en problemas después de estar en la correccional de menores por dos años y por lo menos un año lo pude cumplir sin ningún problema, pero hace un par de mese el banco quiere quitarnos la casa y eso algo que yo no voy a permitir.

Con tan solo 18 años me convertí en la mejor ladrona de todo Brooklyn las calles y las pandillas han sido mi escuela y solo lo he dejado atrás después de caer detenida a los 16 años pero estamos apunto de perder mi casa, mi madre está enferma, mi hermano está desesperado y lo conozco muy bien está a punto de cometer una locura y yo no puedo quedarme de brazos cruzados, mi madre ya a sufrido mucho algo tenía que hacer y este trabajo me llegó como anillo al dedo.

Mi padre se fue cuando yo tenía 10 años dejando a mi madre embarazada de mi hermana menor, mi hermano que tenía 16 años entonces dejo el colegio para poder ayudar a mi madre y yo hice lo mismo, primero solo hacíamos pequeños mandados a las pandillas poco a poco fuimos escalando hasta convertirnos en las manos derecha del jefe de la pandilla Death ( las drogas, los asesinatos y extorsiones se convirtió en parte de nuestras vidas).

-Es hora Amb confío en ti -la voz de Paula a través de la cucaracha me recuerda que es mi turno para salir al escenario.

Salgo al escenario interpretando la típica danza del vientre por suerte se bailar desde los 6 años todo tipo de danzas, los ojos de mi presa están clavados en cada uno de mis sensuales movimientos, termino mi baile y el salón se llena de aplausos.

-¿Cómo te fue?-me pregunta Paula detrás del escenario.

-Creo que bien, eso lo sabremos en tres, dos ..

-Señorita puede acompañarme mi jefe solicita de su compañía -no termino de contar ya que uno de los hombres de el jeque nos interrumpe, le hago un guiño de ojo a Pau y acompañó al hombre hasta la mesa de Abdel .

-(Hermosa diosa) إلهة جميل -dice en su idioma y yo solo le doy una sonrisa sensual.

La noche se pasa de tragos en tragos, hasta que el jefe de seguridad me dice que su jefe quiere que pase la noche con él.

Vamos hasta la puerta de la habitación acompañada de dos de sus guardaespaldas, que se despiden de Abdel diciendo que estarán en la puerta por si necesita algo, el arabe solo les hace una seña con la cabeza.

Al entrar a la habitación visualizo todo en busca de la caja fuerte, que la encuentro escondida a un costado de la licorera, me acerco hasta la licorera sirviendo dos copas echándole a una el somnífero que traigo escondido en mi escote.

-Brindemos por una noche inolvidable - ofrezco la copa al árabe que se lo toma de un solo trago sin dejar de mirarme a los ojos.

Me atrae más hacia él para poder besarme sacándome el manto que cubre mí rostro me acaricia mi piel mientras recorre mi cuello con besos húmedos, yo le sigo el juego hasta que me doy cuenta que se empieza a desvanecer.

El árabe no está mal pero no es mi tipo, rubio con ojos verdes con cara de muñeco se nota que es el típico hijito de papi.

Lo acercó hasta la cama justo a tiempo cuando caía completamente desvanecido, sin perder tiempo empiezo hacer mi trabajo.

La caja fuerte del hotel es una digital, no me toma más de 5 minutos hackear y apoderarme de la bolsa con monedas, la cual escondo en mi escote .

-Listo te veo en el punto de encuentro - aviso a Paula, desnudo por completo al árabe mientras vuelvo a cerrar la caja como si no hubiera pasado nada.

-Dijo que no quería que nadie lo molestara-les comentó a los guardia de la puerta acomodando me la ropa como si recién me vistiera y me dirijo al ascensor, una vez que la puerta de este se cierra sacó la mochila que estaba escondida en el y me empiezo a deshacer del traje de odalisca y la peluca rubia quedándome con un vestido color blanco .

Llegó al tercer piso y visualizo a Paula le entregó la bolsa con monedas sin que nadie lo noté, mientras me encaminó hacia otra parte, la alarma empieza a sonar advirtiéndome que el arabe ya se habrá levantado o sus guardias se dieron cuenta tengo que salir rápido de aquí.

Trato de armar un escape sin ser detectada, cuando sin querer chocó contra algo fuerte y duro, lo primero que miro son los dos brazos fuerte que fueron mi salvadores y evitaron mí caída sosteniendo fuertemente de mi cintura mientras una corriente eléctrica recorre cada célula de mi cuerpo.

-Oт чего убегает? ( ¿de que escapa muñequita?).

Lo miro y no puedo creer que un hombre así exista una mirada que te congelaria pero a la vez te quemaría, un porte perfecto y una sensualidad imaginable.

Mierda nunca creí que con solo escuchar dos palabritas, la cual no se nisiquiera que significa mi cuerpo convulsionaria como lo está haciendo en este preciso momento ¡por dios que vengan los bomberos que me estoy quemando ! Ya concéntrate tonta tienes que escapar me recuerdo.

-¿Eres mi Ángel Salvador? -pregunto coquetamente.

-O la persona que te llevara al mismo infierno кукла ( muñeca )-me dice con ese acento que creo es Ruso que hace que mi bragas empapen literalmente, que vengan los bomberos que mis bragas son un incendio.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora