Especial.
Luc.
—¿Qué fue todo eso ?¿ quién es tal Lucas? — pregunta mi tía Paiper como si yo tuviera la respuesta a todo este embrollo, la única que tiene la respuesta de todo es mi madre.
¿Ese tal Luka Novanov será mi padre? ¿un mafioso? Si lo que dijo el tipo es verdad soy el hijo del Jefe Supremo de la mafia y eso explica mi secuestro ¿sabrá de mi? ¿Mi madre lo habrá buscado para que le ayude? Tengo millones de preguntas y la única que puede responderme eso es mi madre y para eso tengo que salir de aquí y con vida.
—No lo se, por lo que dijo ese tipo es mi padre y por su apellido también es Ruso al igual que los hombres que nos tienen.—respondo.
—En que mierda estaba pensando mi hermana cuando se metió con esos tipos, tengo miedo Luc no se si vamos a salir bien librado de esta —mi tía Paiper es una dramática desde que tengo uso razón.
—Ya lo escuchaste al tipo no lo van hacer nada sirvo como moneda de intercambio —trato de tranquilizarlo fastidiado tengo hambre, frío y la histeria de mi tía no me está dejando pensar con claridad.
—Es que no entendí ni la mitad de conversación niño genio — respondé sarcástica —no entiendo Ruso mi coeficiente intelectual no es de no sé cuánto megas—por lo menos logró sacarle una risa.
No sé cuánto tiempo pasó mi Tía Paiper quedo dormida, y eso deja que mi mente se concentre por lo menos por unos minutos, la falta de comida y el frío está afectando un poco más mis habilidades, nunca tuve en una situación parecida así que me la voy a tener que ingeniar para que salgamos vivos de aquí apenas el barco pise tierra.
— Aquí tienes cachorrito para que veas que te atendemos bien — se burla uno de los matones dejando dos platos con algo a lo que se le podría llamar comida.
Odio que me digan cachorrito, pero mantenerme tranquilo es la única manera de asegurar que no le hagan daño a mi tía.
—Hey bruja mira trajeron comida —la sacudo para que se levante.
— Parece vomito no pienso comer eso —reprocha haciendo con cara de asco.
—Mira se que no tiene buena pinta pero necesitamos energía, calculo que vamos a estar en alta mar una semana más o menos y la falta de alimento, más el frío y la situación estresantes lo debilita tenemos que tener energía para poder escapar.— lo digo en modo de regaño.
—Por dios a veces me olvido que solo tienes 7 años pareces un anciano — respondé agarrando su plato.
—Si y tu una niña de cinco años, come no sabe tan mal como pareces —le comento mientras como.
Han pasado 5 día si no me equivoco ya que en este maldito lugar no hay ni una ventana y mucho menos contamos con un reloj, 5 malditos días donde la rutina es misma, nos traen una sola comida al día que es ese revuelto horrible, el tipo de tatuajes no volvió a venir solo alguno de sus hombres los cuales no traen las comida.
—Arriba vamos —ordena uno de los hombres que lo secuestró es la primera vez que vamos a salir de la celda, ya que no lo sacaron ni para hacer nuestras necesidades, hay un pequeño retrete al costado de la celda, la higiene del lugar es horrible.
No hace caminar hasta la cabina del capitán donde esta el tipo con tatuajes del otro día y un viejo de 80 años Masomenos bien vestido.
—Hoy el León se reencuentra con su cachorro —dice el hombre que parece ser el jefe —disfruta de tu papi cachorrito porque pronto estará bajo tierra.
—Jefe podemos entretenerlos con la niña no está nada mal, Mijaíl dijo que usted tenía planes con ella pero prometemos dejarla entera —pide el asqueroso de cicatriz horrible que nos trajo hasta aquí, siento como mi Tía se tensa a mi lado.
— Cierra el pico quieres esta muñequita es otra moneda de intercambio, el león no solo es es una bestia salvaje si no que teniente muy buen gusto y quiero su mujer para mi — responde dando una mala mirada .
—No tocará ni a mi madre ni a mi tía —lo desafio mirándolo a los ojos.
— Pero miren nada más si es igual de altanero que su padre— se burla largando una carcajada — igual a él vas a terminar llevándolos a la camioneta la hora llegó — ordena.
Antes de salir no cubren con una bolsa negra la cabeza y no meten en diferente camionetas.
No sé lo que vaya a pasar pero ahí más de 1000 hombres armados que abran entre sí están preparado lo que pareciera una emboscada.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AcciónLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...