Luka.
Ella solo evitó responder alegando la maldita excusa de que ya íbamos tarde a la fiesta y que los demás se iban a preocupar por nosotros mientras se arreglaba la ropa evitando mi mirada.
¿Pero quien mierda entiende a las mujeres? prácticamente acabo de declararme y ella solo evitó entrar en la conversación.
Nunca fui alguien que creyó en esa mierda de el amor siempre mis pensamientos fueron que un hombre no podía conformarse con una sola mujer ¿ósea porque habiendo tantos coño en el mundo yo solo me tenía que conformar con uno? pero esta mujer solo a aparecido en mi vida para hacer que durará hasta de mi mismo, mi padre se casó con mi madre solo para poder tener más poder ya que la familia Kuznetsov era muy poderosa en Rusia unir a ambas familia era asegurarse que las Bratvas tomarán un puesto importante en la Mafia de el mundo, al principio mi padre no la amaba y hasta la hizo sufrir bastante pero el tiempo le demostró que el karma existe y al estar a punto de perderla se dio cuenta cuánto la quería y que ya no podía vivir sin ella dando paso a su historia de amor.
¡Mierda mi madre! va poner el grito en el cielo cuando se entere que me case y sobre todo que tiene un nieto, Natasha Kuznetsova o mejor conocida con su nueva identidad Mariana Machado, es una mujer muy explosiva y se que en algún momento aparecerá armando un escándalo aunque ahora esté lejos y seguramente incomunicada del mundo exterior.
Recibo la felicitaciones de cada uno de los invitados, muchos no se cansan de halagarme tener poder y dinero en este mundo te hace un dios para cualquier hipócrita o interesando pero eso es algo a lo cual estoy muy acostumbrado.
Si hubiera sido por mi la forma correcta de festejar mi matrimonio hubiera sido en una habitación mi mujer y yo follando sin parar, pero presumir mi muñeca a todos estas mangas de lame bota no está mal tampoco ya tendré tiempo para satisfacerme con su delicioso cuerpo en la luna de miel, aunque serán sólo 3 días por toda la maldita mierda que está pasando a nuestro alrededor disfrutaré de esos día como si fueran los últimos de mi vida.
— Un fuerte aplauso para el primer baile como marido y mujer de la señora y el señor Novanov — anuncia Fany y tomando la mano de mi mujer nos dirigimos hacia la pista.
—Ha estado muy callado toda la noche ¿ha sucedido algo malo?— pregunta mientras nos dejamos llevar por la balada romántica que suena.
— Nada todo está sumamente tranquilo, solo que no soy muy fan de jugar al gato y el ratón, y ahí una ratona la cual me quiere volver loco — ella abre la boca y la vuelve a cerrar sin saber qué decir—pero eso es algo de lo cual después me encargare ahora disfruta de el baile con su esposo señora Novanova.
No he visto a mi hermano en toda la noche, mi hijo decidió irse a una de las habitaciones a leer un libro dijo que era algo más productivo que estar escuchando a los idiotas diciendo lo parecido que somos etc ect, aunque esto sea solo una fachada para mí es lo más real que echo en mi vida solo que tengo que saber si la otra parte está dispuesta a lo mismo o solo pierdo mi tiempo.
Paiper.
Voy abriendo mis ojos lentamente mientras mi cabeza da vueltas y vueltas ¡Mierda! Me siento como si un camión me hubiera pasado por encima pero no recuerdo nada ¿dónde carajo estoy? Miro hacia todos lados tratando de averiguar dónde estoy, parece que estoy en una de las habitación de hotel donde se celebró la fiesta, mi hermana había dicho que muy probablemente pasaríamos la noche aquí ¿pero habrá sido ella la que me trajo hasta aquí? visualizo mi ropa está tirada en el suelo de la habitación pero lo que me llama mi atención es que hay ropa de hombre también en el suelo ¿cómo llegué hasta aquí?¿ y por qué mierda estoy solo en ropa interior? ¡Mierda mierda y más mierda! ¿Qué carajo hice anoche? Lo último que recuerdo fue …
Mi pensamientos son interrumpido cuando una puerta se abre y Yerik sale de lo que pareciera el baño de la habitación solo con una toalla en la cintura puesta, mi cara debe ser un poema mientras recorro con mi mirada todo su cuerpo, su pelo se encuentra mojado mientras una cuantas gotas bajan por su abdomen ¿Que paso anoche entre nosotros ? ¡Mierda será que él y yo ! por que maldita sea no recuerdo nada trato de acariciar mi cien para ver si eso trae un recuerdo pero nada, no puedo pronunciar palabra mientras el solo me mira con una sonrisa burlesca.
—La bella durmiente ha despertado, buenos días pequeña bruja —dice rompiendo el silencio.
—¿Qué pasó entre tú y yo a noche? — pregunto nerviosa —¿por qué estás así y yo estoy casi desnuda?
—Fue una noche interesante— responde mientras seca su cabello con una toalla más pequeña, su respuesta hace que mis alarma se enciendan — Nunca creí que el alcohol te pusiera tan salvaje brujita, pero lo de la piscina eso sí que fue caliente nunca pensé ser yo el sumiso— los recuerdo de él y yo en la piscina llegan a mi mente dejándome con los ojos bien advierto.
—¡Oh mierda!— solo puedo decir.
— Veo que ya recuerdas si quieres puedes tomar un baño eh mandado a pedir ropa ya que la nuestra quedó completamente destruida ya debe estar por llegar— solo puedo asistir con la cabeza y me levanto para ir hacia el baño sin dejar de cubrir mi cuerpo con las sábanas necesito una ducha urgente —no se por que te cubre pequeña si te eh visto cada parte de tu cuerpo y déjame decirte que no tienes nada de qué avergonzarte—comenta burlista, mis mejillas se encienden y cierto la puerta del baño por fin para escaparme de la vergüenza.
Me miro al espejo y me quedé horrorizada por que mi aspecto es un completo desastre, mi maquillaje está totalmente corrido y mis pelos todo revueltos pareciera que acabo de escapar de una maldita película de terror, pero lo que más llama mi atención son las marcas rojas que decoran mi cuello.
Las imágenes de Yerik y yo en la piscina y luego las de la habitación siguen llegando a mi mente y es inevitable que mis mejillas se enciendan, no puedo creer que fui capaz de hacer eso, sobre todo haber tenido mi primer orgasmo y más que me haya gustado tanto.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...