Capitulo 37.

4.7K 308 3
                                    

Luka.

—Novanov que bueno verte —saludó sarcástico Iván Petrov— mi padre se pondrá muy contento de verte, a querido reunirse contigo ya hace un tiempo ya que mi hermana nos ha informado de un pequeño malentendido , pero tu secretaria nos dijo que estabas muy ocupado y ahora veo en qué ¿nuevo entretenimiento?— pregunta mientras mira a mi mujer de arriba a abajo, trata de sonar intimidante pero eso solo a mi solo me causa gracias.

— Petrov que te hace pensar que si no lo recibí en mi oficina pienso hacerlo en una fiesta, mira no sé lo que te ha dicho la loca de tu hermana pero no tengo ni tiempo ni gana de discutirlo ahora, solo quiero disfrutar de la fiesta con moya zhena (mi mujer) — apretó más la cintura de mi кукла que esta estática a mi lado, le dejo en claro que no puede mirarla de más ya que ella es mía, solo con una mirada al muy idiota que se remueve incomodo.

— Viste te dije esta maldita se quiere quedar con mi hombre —grita histérica Olenka  —has algo Ivan.

Ruedo los ojos porque mi paciencia se está acabando, no tengo ni ganas ni tiempo para soportar el berrinche de esta mujer.

— Maldita serás tu Gato con bota y yo no necesito robar nada a nadie —afirma Amber mientras la mira como una fiera apunto de atacar.

— Teníamos un acuerdo Novanov y no te olvides de que…

—Corrección Petrov el que tenía un acuerdo con ustedes era mi padre, y él precisamente no está en condiciones para dar su opinión de esto ya que está tres metros bajo tierra, el Pakhan soy yo, yo decido qué hacer con mi maldita vida y ni loco la ataría a una maldita loca obsesionada , ahora si me disculpan voy a bailar con la hermosa mujer que tengo a mi lado — llevo a mi кукла al medio de la pista dejando a los Petrov con la palabra en la boca.

—¿Por qué has tardado tanto ?—pregunto mientras seguimos el compás de la música.

— Tenía que acomodarme bien ya que mi maquillaje me quedó peor que el del Guasón, a tu prometida no le gusta mucho que estemos bailando , si las miradas mataran yo ya estaría muerta y enterrada — comenta mirando hacia donde se encuentra Olenka.

—¿Celosa?—preguntó divertido por cómo ha soltado la palabra prometida.

— No me hagas reír Novanov ¿celosa yo de ti? Por favor — exclama con los dientes apretados.

— Me alegra escuchar eso кукла —ella me mira furiosa y trata de alejarse de mí pero no sé lo permito — esa mujer no es nadie en mi vida en cambio tu.

—¿En cambio yo que Rusito ? —mierda como me prende cuando se pone melosa, esta mujer será mi perdición.

Estoy apunto de contestarle cuando los fuertes aplausos interrumpen nuestra burbuja.

Un idiota se sube al escenario para dar un estúpido discurso el cual solo es pura mierda para la prensa.

Vamos hacia nuestra mesa donde se encuentra el gobernador Salazar y un ministro junto a sus respectivas esposas a los cuales les dejo en claro mi postura para que sepan por qué he venido .

Veo a Petrov padre querer acercarse a mi mesa, pero le ordenó a uno de mis hombres que no se lo permita y que le informe que tendré una reunión con él cuando regrese a Moscú es mejor terminar con el asunto Petrov cuanto antes, no me apetece recibirlo ahora el viejo termina aceptando con los dientes apretados pero eso a mi me importa un rábano ya que esta noche quiero dedicar a mi кукла.


Amber.

Creo que me duele la cara por tantas sonrisas farsa que di esta noche, no puedo creer cuánta personas influyentes ahí en esta fiesta, ahí personas que parecieran que no rompe ni un plato pero que según Luka están aquí para limpiar algún trapito sucio

He sentido la mirada furiosa de Olenka Petrova toda la maldita noche, estoy segura que si pudiera me colocaría su maldito tacón de 30 centímetros en un ojo.

—Eh terminado de hacer lo que tenía que hacer ¿nos vamos? — sentencia el Ruso a mi oído y ese nos vamos promete muchas cosas, yo solo respondo asistiendo con mi cabeza.

Al levantarme mi mirada se encuentra con la de el gato con Bota esta mujer me cae mal y no es por el mero hecho de que este celosa, si no que siempre me cayeron mal las niñas caprichosa que creen que con el dinero de Papi pueden conseguir todo y no se dan cuenta lo patética que son, le doy una mirada triunfante mientras levanto mi copa ella me mira como si sus ojos fueran rayos láser que me fulminan en este momento.

—Mierda кукла me fascina cuando te vuelves una fiera, será mejor irnos a la habitación ahora, por que mi auto control está por irse por un caño, estoy a punto de tomarte aquí mismo y tendré que matar a todos para que no los miren ya que soy muy posesivo con lo mío —susurra mientras se apoya por detrás fregando su abultada erección contra mi trasero.

—No entiendo por qué la necesidad de matar a todos, y que quede claro una cosa yo no soy de nadie yo no tengo dueño que Rusito.—respondo mientras empiezo a caminar hacia la salida.

—My uvidim, chto moya l'vitsa segodnya vecherom ya priruchu tebya, kak nikto nikogda ne mog ( Eso lo veremos mi leona esta noche te voy a domar como nadie nunca pudo) —no sé lo que me dijo, pero si de algo estoy segura es de que estoy a punto de ser comida por un León y en vez de asustarme por eso mi cuerpo se calienta como si fuera un volcán que está a punto de hacer erupción.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora