Capitulo 85.

3.4K 230 1
                                    

Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka

Debo admitir que fue una buena estrategia la emboscada por parte del maldito de Sokolov, me arrepiento de no haber matado al maldito de Petrov y el imbécil de mi suegro cuando los tuve en mis manos.

Sigo sin poder entender al muy maldito que dice ser el padre de mi mujer, mi padre por más estricto y tenaz que fue estoy seguro que nunca se hubiera atrevido a dar la espalda a su propia sangre, en este mundo existen personas que le queda grande la palabras madre, padre o familia y ese maldito gusano es el claro ejemplo de eso. 

—Creo que es mejor que sigamos el rastro de sangre es muy probable que lo lleve a ese bastardo y si tu quiere muñeca acabó con ese maldito de una buena vez — ella sólo asiente con la cabeza, mientras que con su mirada me responde todo ella quiere ser la que termine con el maldito bastardo. 

Mientras seguimos el rastro de sangre, somos letales y matamos a todo al que quiera atacarnos o no reconozcamos cómo uno de mis hombres, no me sorprende que mi muñeca sepa defenderse tan bien ya la he visto en acción y tengo que admitir que fue una de las cualidades que más me atrajo de ella.

Parece una muñeca con cara de Ángel pero es una verdadera Leona sangrienta capaz de matar por los suyos al igual que yo,  podría asegurar que ella y yo somo la pareja perfecta.

Un estruendo hace que me agarré de la pared para no caerme y es cuando la pared se derrumba haciendo que mí mujer y yo nos separemos.

—¡MIERDA!¿AMBER ESTAS BIEN?— pregunto preocupado.

—¿Señor se encuentra bien?—pregunta uno de mis hombres, y es cuando me percató que mi mujer quedó sola del otro lado , ya que todos mis hombres los cuales se encontraban con nosotros quedaron de este lado también.

—NO VES QUE ESTOY BIEN MALDITA SEAS ¿POR QUE MI MUJER ESTABA TAN RETRASADA ACASO NO DI LA ORDEN DE ESTAR CUIDADO BIEN DE ELLA?— grito furioso. 

—Disculpe señor sólo queríamos asegurar el perímetro por eso es que …

—MALDITOS INCOMPETENTES LE JURO QUE SI MI MUJER TIENE UN SOLO RASGUÑOS LO VAN A PAGAR CON SUS MISERABLES VIDAS— ¿estoy furioso? Claro que no sí no lo que le sigue ¡no entiendo cómo pudo pasar esto.! 

Trato de quitar los escombros con mis manos para abrir camino pero es imposible. 

—¡Por dios! ¿Puedes dejar de gritar como un maldito demente?—escuchó su voz a través de los escombros y es cuando por fin puedo dar un maldito suspiro de alivio—rescata a mi hermana por favor Luka, yo intentaré salir por el otro lado— ordena.

¿Qué? Esos ni soñando no la pienso dejar sola.

—NO romperé la pared, haré algo para sacarte de ahí pero…

—No hay tiempo Luka, por favor si me quieres como dice rescata a Paiper yo intentaré salir de aquí, pero quiero que sepas que si algo me llega a pasar yo...

—NO HABLES COMO SI TE ESTUVIERA DESPIDIENDO ¡MALDITA SEAS! escucha una cosa Amber Novanova, vas a salir de ahí sana y salva por que Te amo y no puedo vivir sin ti, y me importa tres carajo como lo hagas pero promete que volverás a mi muñeca por que o si no en maldito mundo arderá en llamas y no es una amenaza más bien es una promesa.

—Yo también te Amo Luka Novanov y te prometo que nos volveremos a ver sólo te suplico que la salves— es lo último que la oí decir antes de tomar la decisión más difícil de mi vida , que es cumplir con lo que me pidió rezando a Dios a que no le rezo desde pequeño para que la vuelva a ver y tener entre mis brazos.

Paiper.

Siento un fuerte zumbido en mi cabeza seguida por un dolor horrible, un dolor que me palpita y no me deja concentrar bien y por más que trato de abrir mis ojos no puedo ya que mis párpados están sumamente pesados, los ruidos se van haciendo más claro a medida que el zumbido se va disminuyendo, entonces es cuando puedo reconocer voces, que son de dos hombres que parecieran estar en una discusión. 

—Es mejor que los vayamos ya, me fue casi imposible llegar hasta aquí tenemos una de las chicas nos servirá, nuestros hombres están perdiendo si seguimos aquí ello van a acabarnos— puedo reconocer esa voz, le pertenece al hombre que ayude hace un momento a cambio de respuesta y lo único que recibí de él fue un fuerte golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.

—¡NO entiende Molina! el jefe fue claro necesitamos a la mujer de Novanov, está chiquilla nos los sirve de nada, a cambio la mujer de Novanov es la razón por la cual soporte toda esa malditas tortura ese maldito me va a pagar todas lo que me hizo me follare a su mujer una y mil veces y le mandaré los videos para que hierva de coraje— responde el otro hombre al cual no reconozco la voz. 

— Iván es mí hija tiene mí sangre yo no puedo …

—Ya deja la mariconada, que se te ha apagado muy bien por el trabajo y si no me equivoco está niña también lleva tu sangre, ya que es hija de tu primogénito ¿que diferencia ahí?— interrumpe su compañero dejándome helada ¿Luciano era mí padre? ¿Pero por qué ocultar mí verdadera identidad?¿por qué tanto secretos?.

—Ella es diferente, su sangre está mezclada con la de esa mujer traicionera y yo ….

—Deja de ser tan patético todavía sigues dolido por que la chica prefirió a tu hijo en vez de tu arrugado trasero , ella ya está viniendo hacia nosotros y se que no durará cambiar su vida por la de su adorada hermanita o mejor dicho su adorada sobrina—no hay ninguna duda según ellos Luciano es mí padre.

—No menciones esa maldita acabe con ella cuando me enteré de su tradición, lástima que no pude hacerlo antes de que traiga a está maldita niña al mundo pobre de el patético de mi hijo creyendo que los Ferreti era los culpable de su muerte por años lástima que cuando descubrió la verdad era muy tarde y por eso tuve que deshacerme de él, así que la única que me queda es su hermana por eso no puedo entregarla— estoy apunto de sufrir un colapsos tras escuchar su confección, él muy maldito no sólo mató a mí madre si no que también a mí padre el cual era su único hijo varón. 

  

—Ya basta el intercambio se llevará a cabo en algún momento y tu hija si tiene lo que a ti te falta que es corazón y ese maldito lazo de dar su vida por su sangre todo lo contrario a ti que termina con tu propio legado— responde el otro hombre burlista. 

—Aquí estoy malditas ratas suelten a mí pequeña o juro que acabó con ustedes sin piedad— la voz de mi hermana me obliga a abrir los ojos y si quiero que estas basura no se la lleven tengo que hacer algo pero ya.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora