Luka.
Entró a la sala de comando o mejor dicho la "Baticueva" como le dice mi hermano, es la sala donde operamos cada una de nuestras misiones o cargamentos.
La sala está equipada con la última tecnología especializada en rastreo, vigilancia, con el Italiano tenemos varios satélites propios el cual fue camuflado a través de nuestras empresas, no solo soy un mafioso si no también soy un empresario de Élite, Accionista mayoritario y CEO de NovaTecno.
La empresa NovaTecno es la empresa más valiosa en el sector tecnológico en términos de capitalización del mercado. También es la empresa digital más rentable del mundo con un ingreso anual de 274 billones de dólares.
¿Por qué mierda soy un maldito mafioso si tengo tanto dinero? Por simples dos motivos, el primero es que una vez metido en la mafia la única manera de salir es en un ataúd ya que siempre habrá enemigos que estarán esperando que baje la guardia para acabar contigo y tu familia, y la segunda es por la adrenalina cuando lo llevas en la sangre te haces adicto al poder, respeto, a la muerte, a que teman y tiemblen con tan solo oír tu nombre.
—¿Qué haces?¿ alguna información?- pregunto haciendo que Yerik note mi presencia, ya que el idiota estaba muy concentrado en vaya saber que mierda.
Él es el hermano inteligente y yo el sádico, nunca me interesó los estudios más bien siempre lo mío fue la sangre y la muerte, mientras Yerik estudiaba para ser el mejor técnico de no se que mierda, yo no dejaba de cortar cabezas y enfrentarme a todos lo que se imponían en mí caminó para mantener el legado Novanov en alto y convertirme en el Pakham (jefe absoluto) de la mafia rusa más conocido como las Brátvas, eso no quiere decir que mi hermano sea un santo, Yerik sabe defenderse muy bien no es tan bueno como yo pero ahí la lleva.
—Tengo la ubicación exacta de cada uno de los barcos, como suponíamos Sokolov, desvío a todos por distintos lugares todos se dirigen a Rusia pero por diferentes puntos — responde sin dejar de teclear la maldita máquina.
—Sabe que iremos por él y quiere debilitarnos dividiendonos, quiero la ubicación exacta Yerik — gruño —quiero saber en cuál de los malditos barco se encuentra mi hijo maldición—exclamo mirando a todos los de la sala, ahí más de 20 hombres y mujeres haciendo lo mismo que mi hermano tratando de ubicar a mi hijo.
—Ya para de gruñir maldita sea— exclama Yerik Fastidiado -estamos en eso, el maldito viejo sabe de nuestras capacidades y se aseguró bien antes de actuar, tiene un programa antihackeo pero yo soy mucho mejor que los idiotas esos que trabajan para él, solo dame unos minutos tienen un programa básico— empieza a explicarme yo que sé que cosas mientras yo solo lo miro asistiendo con la cabeza, para mi me está hablando en chino, solo quiero saber donde están para rescatar a mi hijo y ponerle una bala en la frente al maldito viejo — EUREKA —grita como un demente.
—¿Lo encontraste ?—pregunto.
—Si y no-responde el idiota.—pude entrar en las cámaras de vigilancias que tienen en los barcos sin que se dieran cuenta, ahora solo queda revisar los barcos para fijarnos en cuál está mi sobrino y saber sus coordenadas.
—Genial, que cada uno revisen las cámaras de barco por barco, que no se den cuenta que se metieron en su sistema, también quiero saber en qué barco está la niña es muy probable que lo hayan puesto juntos para controlar al niño.—ordenó.
—Si señor —dicen todos como un maldito robot.
—¡Soy un maldito genio ni Dios se compara con lo grande que es mi inteligencia!— exclama Yerik con una sonrisa de engreído.
—Ni con tu maldito ego, deja de decir idioteces y has lo que te ordené — ordeno dirigiéndome hacia la puerta.
—Pues tengo a quién salir, que no se te olvide que mi hermano mayor es el señor ego andante — respondió haciéndome que se me escapé una sonrisa— ¿dónde vas?— pregunta extrañado .— creí que te quedarías hasta que...
—Voy por la diosa — lo interrumpo —le prometí que apenas tenga información le haría saber.
—Vaya quien lo viera si pareciera todo un León de circo domesticado y todo lejos quedaron las praderas donde él corría libre —bromea ganándose una muy mala mirada de mi parte.—ya hombre es solo una maldita broma no me mires como si quisiera golpearme.
—Es que no quiero golpearte, ahí veces que quiero matarte pero después recuerdo que tendría que soportar los reclamos de nuestra madre seguramente también los de Gasha y que tendría que buscar otro hackers y entonces decido no hacerlo—él me mira indignado y yo sonrió triunfante.
—Me amas hermanito y serías más amargado de lo que eres sin mi acéptalo — grita pero llegó a oírlo antes de salir de los pasadizos.
Gasha me dijo que ubico ah Amber al frente de mi habitación, cerca de mí tal como se lo "sugerí", si todo sale como lo planeo pronto tendré a mi heredero conmigo y por supuesto también a su madre necesito una Reina y quién más que la mujer que parió mí hijo.
No es que este enamorado ni nada de esa mierda, solo es que esa maldita bruja me enciende como ninguno y si me tengo que casar entonces que sea con la mujer que parió mi primogénito, con la maldita hembra que despierta a mi bestia como ninguna.
—кукла tenemos...
—Mierda por que no tocas imbecil— gruñe mientras mis ojos no dejan de recorrer su hermoso cuerpo con hambre, esta solo con una puta toalla mientras algunas gotas recorren su cuerpo, mi León interno gruñe tratando de reclamarla mía.
¡Mierda no ahí duda esta mujer tiene que ser la maldita señora Novanov!.
—кукла juro que si no estaríamos en la situación que estamos te tiraría en esa cama y te follaría como el maldito animal que soy, pero Yerik logró entrar a las cámaras del barco, ponte ropa y baja diré Gasha que te lleve a la sala de comando, puede que podamos ver a nuestro pequeño —demando y cierro la puerta antes que mi bestia se salga de control.
Acomodo mi polla en mi pantalón que está peor que mastín sin bandera, creo que necesito una ducha de agua fría pienso mientras entro a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AcciónLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...