Luka.
Cuando vi a Amber en la sala junto a Olenka Petrova sabía que esa loca lunática iba arruinar mis planes.
Vi la cara de la madre de mi hijo cuando Olenka Petrova dijo que estábamos comprometidos, se que si antes la tenía difícil ahora las cosas se pusieron casi imposible pero para el León no hay nada imposible , así que Amber Molina alias la diosa Diana, será la próxima señora Novanova y eso se lo deje muy claro a la Rubia.
¿Por qué no le di un maldito tiro en la cabeza por ofender a mi familia? . Por que su padre es un maldito político corrupto que tiene negocios con nosotros y no tengo ganas de agregar más leña al fuego , necesito a Gustavo Petrov a mi favor ahora pero no me pienso casar con su hija eso se lo deje claro en nuestra última reunión.
_¿Te vas a casar con esa loca ?_ pregunta mi hijo con una mueca en la cara mientras caminamos hacia los túneles .
_ No me voy a casar con esa loca , esa mujer dice eso por un trato que hicieron hace mucho tiempo nuestros padres pero él que yo no consistí ¿entiendes? _ pregunto.
_ Sí seguramente su padre quería asegurarse que no se quede solterona _ bromea _ por que aunque sea linda es muy loca _ estoy totalmente de acuerdo con mi muchacho _ ¿ qué es este lugar?_ pregunta curioso.
_ Mi padre quería siempre tener el control de todo por eso mandó a construir estos pasadizos debajo de la mansión esto es como la base principal de la mansión Novanov, donde nuestros técnicos tecnológicos trabajan, nuestros Boyevik se entrena , donde se tortura al enemigo nuestro comando._ le cuento ingresando uno de los códigos.
_ Un mundo paralelo, como una base militar pero bajo tierra _ comenta impresionado.
_ Exacto mira no voy a mentirte diciendo que esto es un trabajo como cualquier otro , pero nunca voy a obligarte a seguir mis pasos _ informo seguro no seré un padre como el mío , aunque siempre lo admiré mucho siempre quiso oponer su voluntad antes de preguntar lo que yo o Yerik queríamos.
_ ¿Tu padre te obligó a ser un mafioso? _ pregunta curioso.
_ No yo nací para esto prácticamente , siempre quise ser quien soy y dar orden me sienta bien _ bromeó _ aunque muchas ordenes de mi padre no me haya gustado la acepte porque en ese entonces él era el Pakhan y mi padre , pero ahora él ya no está , el jefe soy yo y al que decide también.
_¿ Nos quedaremos aquí no es así?_ pregunta._ mi madre , mi tía y yo no volveremos a Nueva York.
_ A si es, Mijail sigue suelto y en su antigua casa es el primer lugar que irá a buscarlos cuando se recupere , esta vez no quiere secuestrarlos esta vez querrá cobrar la muerte de su padre con sangre _ respondo sincero por que para ser un niño es muy Inteligente.
_¿Así que estamos aquí para que aprenda ser como tú ?_dice emocionado .
_ Tu madre quiere que aprendas defensa personal, pero estoy dispuesto a enseñarte todo lo que se obvio siempre si tu lo quieres.
_ Se algunas artes marciales como taekwondo y boxeo _ responde mientras toca las cosas del gimnasio _ pero también me gustaría aprender a usar un arma y desarma bombas eso siempre llamó mi atención _ este niño cada vez me sorprende más._ pero eso no le diremos a mi madre a veces cree que soy un niño normal, pero yo no me siento un niño normal y también me gusta dar órdenes.
_ Estoy de acuerdo contigo , ahora a entrenar seré tu entrenador personal en algunas cosas, en otras te pondré a Vladimir el es el segundo de los mejores en todo lo que te lo puedas imaginar .
_¿Y quién es el primero?_ pregunta.
_El primero soy yo campeón _digo guiñando un ojo .
Entrenamos todo el resto de la mañana sin parar , para ser un niño tiene mucha fuerza y es muy aplicado es un digno heredero del clan Novanov.
Entrenamos hasta que nuestros estómagos rugieron del hambre dándonos cuenta que estuvimos aquí por más de 4 horas , es como si nos conociéramos de toda la vida y no hace un día , la sangre llama dice Gasha y creo que tiene razón.
Volvemos a la cocina y almorzamos junto a Yerik y el maldito amigo de Amber que me tiene intrigado no se que intensiones tenga con mí mujer pero le tengo que dejar en claro que ella es mía , no se si ella Estara de acuerdo que Luciano empiece a prepararse ya que mi hijo no solo será el heredero del clan Novanov , sino que también será el próximo Jefe Supremo del círculo, es el puesto que tiene Alessandro por ser el mayor de nosotros ahora , así que el Italiano también será uno de los instructores de mi hijo en algunas cosas.
No sé si Amber esté de acuerdo con todo esto pero es decisión de mi pequeño , si el quiere empezar a entrenarse para tal responsabilidad es algo que me hace sentir orgulloso , demuestras que es un Digno heredero Novanov nosotros nacimos para mandar no para doblegarnos.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AçãoLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...