Amber.
No puedo creer todo lo que este maldito Ruso me hace sentir apenas me toca y yo ya siento a mi cuerpo estremecer, me mira y siento que me quema, me besa y me lleva a otro mundo y cuando lo vi rodeadas de esas mujeres hermosas, tan femeninas sentí que iba a enloquecer de los celos y una vocecita molesta me reprochaba que era mi culpa.
Entonces me pregunté ¿para que niega lo evidente? ¿para que te miente a ti misma? ¿Para qué dices que te vas a alejar de él cuando esto acabe? Si sabes que no podrás, sabes que te terminaste de enamorar de él, completamente cuando descubriste su faceta como padre.
No es que antes no me gustará creo que el Ruso llamó mi atención desde el primer día que cruzamos miradas, lo deseaba como una maldita condenada pero me había impuesto una barrera entre los dos que termina de derrumbarse cuando puse un pie en su país.
Luka tiene razón en todo, juntos seremos la destrucción de todos esos malditos que quieren y quieran destruirnos.
Una mujer normal con sentido común saldría corriendo no se quedaría a su lado
Y no estoy loca por pensar eso ¡vamos eso sería el sentido común ! ¿Cuál sería el problema? Si el está bueno (¡por dios! esta como me lo receto el doctor largo y grueso , esa es mi sucia y cochina conciencia ) , tiene dinero (hasta para nuestro tátara tátara tátara nietos ) además folla como los mismos dioses (decírmelo a mí que estoy esperando el segundo o quinto ¡mierda ya me perdí!) el problema es el peligro qué consiste ser su mujer ¿pero sería loca decir que eso que antes me daba miedo ahora me excita? la adrenalina, el poder ser la señora de el León me excita más de lo que tendría que excitarme para decir verdad.
Obvio que sigo teniendo miedo vamos no estoy tan loca se a lo que se dedica y los peligros que esto abarca, pero a la vez también sé que mi hijo, mi hermana y yo estamos más seguros a su lado, no me hace gracia que mi hijo esté formándose para ser el próximo líder supremo tampoco, es obvio ¿no? todas las madres siempre soñamos que nuestro hijos sean de grande Doctor, abogado, militar etc, convertirse en el heredero Novanov fue la decisión que tomó mi pequeño y aunque sea un niño con mentalidad de grande lo entiendo y apoyo.
A mi también me gustaba ser la mejor en lo que hacía, robarle a los idiotas que pensaban que las mujeres éramos solo un trofeo y que sólo servían para desfilar en sus brazos me traía una alegría enorme.
Será que mi hijo heredó toda esa inteligencia y ganas de no ir por un camino muy correcto de sus padres.
Miró a Luka el que se encuentra mirándome con una mirada que me hace vibrar.
—¿Qué pasa? ¿por qué me miras así?— pregunto— No me digas que después de una fabulosa follada viene una declaración de amor— bromeó tratando de aligerar el ambiente, ya que su mirada quema.
—Quizás— respondió dejándome sumamente sorprendida y el corazón a punto de escapar de mi pecho.
Luka.
He descubierto que tener a mi mujer en mi cama tan entregada al placer es la única cosa que me relaja completamente.
No me olvido que tengo varios enemigos a los que tengo que acabar antes que ellos a mi pero en este mundo las cosas siempre van hacer así, siempre va a ver alguien queriendo ocupar mi lugar pero para eso van a tener que matarme y eso es casi imposible.
La observó detenidamente su respiración acelerada, mientras su pecho late agitado, los labios hinchados y rojos al igual que su mejillas, sus cabellos revueltos y su mirada siempre retadora.
—¿Qué pasa? ¿por qué me miras así?— pregunta —No me digas que después de una fabulosa follada viene una declaración de amor —agrega con burla.
— Quizás — respondo y ella me mira sorprendida —¿Qué pasa no crees que tu marido tiene un lado romántico también muñeca?.
Ella me mira como tratando de ver en mis ojos si es una broma o le digo la verdad, pero para ser sincero este lado "romántico" no sabía que lo tenia hasta que conocí a Amber más a fondo, que a pesar de ser una mujer fuerte y dura se le Iluminan los ojos cuando hago algo patético (romántico) por ella y no me molestaría convertirme a veces en el Rey de los patéticos solo para que ella tenga esa luz en sus ojos.
Siempre creí que Alessandro tuvo un choque en su maldito auto cuando se fue a New York y por eso había decidido dar su vida y hasta comprometerse con una mujer, no entendía toda esa mierda de el amor, yo más viene me sabía lo que era sentir venganza, el odio, la avaricia, la lujuria todos eso sentimiento que la Iglesia dice que te lo manda el demonio, pero esta mujer llega a mi vida y me hace cuestionar todo.
Abro mi boca dispuesto a decirle toda esta mierda que está quemando mi pecho como un maldito debilucho cuando unos gritos proveniente de afuera me para en seco.
—LUKA NOVANOV — ¡Oh mierda esto debe ser una puta broma!.
—Mierda tenemos que cambiarlo —ordeno olvidando toda la mierda de hace un momento y poniéndome los pantalones como si de eso dependiera mi vida.
—¡Enserio! otra de tú zorras —comenta enfadada mientras se viste— Y parece estar más loca que la raquítica con botas— le doy una mala mirada y ella solo levanta los hombros compruebo que estemos los dos ya vestido y decido ir abrir la puerta antes que esta mujer la tumbe a bajo.
Abro la puerta y observó como mi nana está tratando de calmarla y mi hijo le dice algo que la pone aún más furiosa.
—¿Por qué tantos gritos— pregunto tratando de parecer normal pero sé muy bien lo que me espera con esta mujer.
—Maldito hijo del mismísimo demonio creo que tiene varias cosas que explicar ¿no es así?—pregunta sarcástica.
—¡Ja también mayores todo un semental!— susurra sarcástica detrás mío y juro que si no estuviera en un problema más grande en estos momentos la volvería a encerrar y follármela en forma de castigo.
_¡Mat'! (madre)—digo de manera conciliadora.
— ¿Se puede saber qué está pasando?— pregunta mi muñeca curiosa.
—Mira mami tengo una abuela — responde mi hijo con voz de niño inocentes haciendo que mi madre me de una mirada que me confirma que mi tranquilidad se acaba de ir por un caño.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...