Capitulo 31.

4.9K 308 5
                                    

Luc.

—¿Qué haces pequeño?—la voz de Yerik "mi tío" intrigado suena detrás mío.

—Estaba aburrido y decidí venir a ver como entrenaba mi tía, es mejor que ver una película de comedia —respondo divertido.

— Si que es mala para los deportes -—comenta bromista, nos quedamos viendo entrenar a mi tía reímos cuando Jason el entrenador personal de mi tía Paiper se estresa al ver que ella no ha podido realizar bien ninguno de los ejercicios.

—Si, eso es lo divertido — agregó mi tía ignora lo que le está explicando Jason y está concentrada en su celular. —seguro está hablando con ese idiota cara de rata — comento fastidiado.

— Si que tiene cara de rata, encima es un mentiroso de lo peor tiene 4 novias a la vez —lo quedó mirando sorprendido.

— ¿Y tú cómo sabes eso?—sabía que el tal Stands era de lo peor y que mi tía no era la única en su lista de conquista ¿pero él como lo sabe?.

—Pequeño yo todo lo se todo,  Stands tarantino padres italianos, típico nene de papá y mamá,  mariscal de campo, músculos un 70 % y cerebro 0,2 % pero no lo usa mucho —agrega burlón haciendo que riera.

—Si ese es el idiota cara de rata —afirmó —eh tratado que mi tía se diera cuenta pero ya vez .

—¿Si hacemos algo para ayudarla ?— propone con una mirada siniestra.

—Ni lo intentes mi tía es como ese dicho ojos que no ven corazón que no siente —su mirada sigue siendo malvada y ya me dio curiosidad —¿qué tienes planeado?— pregunto .

Me explica paso por paso su idea, y ahora entiendo de donde saque mi inteligencia, Yerik puede parecer un bromista, un poco inmaduro, hasta un idiota en ocasiones pero es más inteligente de lo que se deja ver.

—¿Qué dices pequeño? —ruedo los ojos al escuchar el apodo con el que me llama y doy mi sí con la cabeza _ genial tu entrenamiento de hoy estará a cargo de muak, ya que tu padre se va a ir a actuar como el empresario que no es, así que no habrá problema con Luka, que por si no te diste cuenta es el hermano aburrido.

—Bien vamos a tu baticueva — digo tomando camino al centro de monitoreo.

—Eso es ya lo vamos entendiendo —dice poniendo una mano en mi hombro.

Dos horas nos tomó llevará cargo todo el ingenioso plan de Yerik para desenmascarar a Stands y dejarlo en evidencia al frente de mi tía y todas las chicas, es un plan tan elaborado con un fin un poco raro, Luka estuvo a punto de descubrirlo por culpa de Yerik es que pareciera estar disfrutando tanto esto que no pudo ni disimularlo cuando él se presentó en la sala de monitoreo.

La relación mía con mi padre se va afirmando con el paso del tiempo, tenemos los mismo gustos, me gusta cuando me cuenta todo acerca de la bratva y la organización, Luka novanov se ha ganado mi respeto y admiración a querer dar su vida por mi varias veces, y también a darme mi lugar al frente de esa maldita loca, también respetando mis tiempos y decisiones me hace sentir que mi opinión cuenta, como preguntar si me gustaría llevar su apellido lo que obviamente respondí que sí, que no se me malinterprete adoro a mi madre,  pero ella siempre me trata como un niño normal y yo no soy normal eso se lo demostré a se mucho.

—Listo pequeño que empiece el show—la voz de mi tío Yerik me saca de mi pensamiento.

—¿Le mandaste el link a mi tía?_pregunto mirando la gran pantalla donde aparece el idiota en el bar juvenil más popular de New York.

—Afirmativo mi general y por lo que me parece aquí ella está viendo todo en vivo y directo.—responde.

Puede que sea una pérdida de tiempo y dinero esto que estamos haciendo, pero será muy divertido, Yerik clonó el celular de Stands, aunque no me respondió cómo consiguió su número de teléfono, en fin entrando a sus últimos mensajes pudimos averiguar que hoy tenía una cita con Zamara que cabe decir que es la archienemiga de mi tía, entramos en sus contacto y citamos a las otras chicas a la misma hora y en el mismo lugar, también entramos en las cámaras del bar para transmitirlo en vivo y directo titulado # el idiota más grande .

La función comienza cuando llega Stands junto a Zamara y un grupo de amigos de la prepa, la pareja están muy acaramelados pero no pasan ni 5 minutos cuando llega lucy la vecina y novia del idiota desde hace 3 años la chica apenas ve a su novio con otra va hacia el para recriminarle y termina dándole una cachetada que le da vuelta la cara, el drama comienza mientras que Yerik y yo no podemos parar de reír de la cara de pánico de el idiota, su cara se transforma peor cuando llega mariana, una boxeadora que conoció en el gimnasio la chica al darse cuenta de todo el engaño le da un gancho que lo deja mareado, los amigos de Stands están en shocks sin saber que hacer, Zamara al percatarse de toda la situación le clava sus uña dejándole la mejilla marcada, un chico bastante afeminado se acerca y salva al cara de rata de el ataque de las tres mujeres, todo el mundo en el lugar está expectante a la situación.

— ¿Que les pasa? dejen a mi bomboncito en paz ¿estás bien amor? — pregunta el chico dejando a todos sorprendidos, hasta mí que miro incrédulo a Yerik el que está que se parte de risa.

_ Había que ponerle un poquito de sabor, max es un buen amigo le conté de lo que hacía este con esas chicas y quiso darle un karma a su machismo —comenta .

—¿Y tu quién eres? es mentira —dice desesperado Stands mirando a todo el mundo— puede que tenga 3 novias hasta 4, pero no soy gay.

—Pero que dice amorcito si a noche me decía que solo salía con tantas chicas para demostrar la hombría que te hacía falta, que ninguna de ellas te hacía sentir como yo —dice el tal max es muy buen actor tengo que admitir hasta yo le creería si supiera que no es verdad.

—Ya basta no te conozco tío ya deja de difamar — Stands está desesperado tratando que todo el mundo le crea, pero el karma de un mentiroso es que después de tantas mentiras nadie te cree .

— Sabes Stands te partiría la cara pero solo me das lástima —dice la boxeadora dándose vuelta y yéndose del lugar.

_ eres un poco hombre en todos los sentidos _agrega la vecina _ no me vuelvas a buscar.

—Maldito perdedor acepta tu homosexualidad y deja de jugar con las mujeres idiota —Zamara se va dejando a cara de rata solo, un amigo se acerca mostrando el celular donde su video es tendencia total y un comentario nada amable de mi tía resaltaba.

—Misión cumplida socio —
dice mi tío chocando mi mano.

—Hacemos buen equipo —
comento — ¿viste su cara era épica?.

Empezamos a reírnos como dos locos cuando la puerta del centro se abre dejándonos ver a gasha que nos mira negando con la cabeza y detrás entra mi tía furiosa, creo que estamos en problemas.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora