Luka.
4 malditos días sin tener ninguna puta noticia de mi cachorro la desesperación me está nublando la razón y solo tengo sed de sangre y sobre todo venganza.
Golpeó la bolsa de boxeo como si tuviera al mismísimo Sokolov al frente mío, el muy maldito estaba más preparado de lo que yo suponía no se como pudo pero tengo muy claro que no está solo en esto.
—Señor tiene una llamada importante—la voz de Gasha al entrar al gimnasio me hace parar en seco, este es en el gimnasio donde entrenamos todos ahí varios tipo de gimnasio en la mansión, este es el más grande ya que sirve para que mis hombres se mantengan en forma y entrenen.
📲Privet ( hola)—digo llevando el aparato a mi oreja tratando que mi respiración se normalice.
📱Dorogoy lev (querido leon) —responde largando una asquerosa carcajada.
📲 chert voz'mi, starik, klyanus', kogda ty budesh' peredo mnoy, ya....(maldito viejo juro que cuando te tenga enfrente voy ....
📱 Ne zabyvay, chto u menya dlya tebya yest' koye-chto ochen' tsennoye, ne prikhodi s ugrozami
(Que no se te olvide que tengo algo muy valioso para ti no vengas con amenazas) — me interrumpe.📲 Chto ty khochesh', skol'ko khochesh'?(¿Que quieres cuanto quieres maldito desgraciado?) —pregunto furioso.
📱 Vyzov v krugu Sokolov vs Novanov. (Un desafío en un círculo Sokolov versus Novanov.)
📲Ty khochesh', chtoby ya ubil tebya, starik? Ty znayesh', chto ya tebya unichtozhu. ¿Quieres que te mate viejo? sabes que voy a destrozarte.
📱Mañana a las 22:00hs en el viejo muelle, Sokolov versus Novanov sin trampa león o si no tu cachorro será comida para cocodrilos —amenaza antes de cortar.
Se que el viejo no jugara limpio prácticamente me está regalando su cabeza, pero tampoco puedo permitir que le haga daño al niño se lo cruel que puede ser la mafia, voy a enfrentarme al maldito viejo y traer a mi hijo conmigo aunque tenga que dar mí vida.
Amber.
—¡Está completamente loco! esto es una maldita trampa —reprocha Yerik furioso.
—Qué quieres que hagas si toda esta maldita tecnología no sirvió de mierda , es la única manera de que el niño esté a salvo y no le tengo miedo a Sokolov ese viejo no podrá conmigo—responde muy seguro Luka.
¿Se preguntarán que pasa? hace 6 días que ese maldito desgraciado tiene a mi niño y mi hermana , no pudimos saber en qué barco lo tiene ya que la información que consiguió Yerik era clonada por ellos , es decir falsas ayer el maldito viejo se atrevió a llamar a Luka para ofrecerle un "acuerdo".
¿Cuál es el acuerdo? no se solo se que Luka le dará lo que le pide y estoy muy agradecida por eso, pero Yerik no se ve muy de acuerdo con la decisión de su hermano.
—Yo creo que tenía que hablar con ....
—No quiero al maldito italiano metiendo las narices en esto y estoy hablando en serio Yerik, no se por que tanto le temes al maldito viejo debe estar por llegar a los 70 años no podrá vencerme.
—¿Te está escuchando Luka? justamente eso es lo que temo el viejo sabe muy bien que él no podría vencerte ¿por que pedir algo tan ridículo? ahí algo que no cierra pero tu cabeza dura no quieres escuchar— responde Yerik dando un resoplido.
—Quiero que preparen todo para mañana, quiero a los mejores a cargo de la seguridad de mi hijo, y Yerik mantén tu boca cerrada — le ordena antes de salir de la sala de operaciones.
—Upryamyy (cabeza dura)— murmura Yerik sentándose resignado.
—¿Todo bien ahí algo que deba saber ?— pregunto tratando de sacar información.
— ¿Qué harías si la vida de tu hermano está en juego? pregunta y yo solo lo miro con la ceja alzada creo que fue la pregunta incorrecta, mejor dicho qué harías para salvarlos a todos pero sin perder a alguien — agrega.
—Actuar por que no me dice lo que realmente está pasando y yo me fijo en qué puedo ayudarte .—propongo tratando que nadie escuche nuestra conversación.
—Luka va a matarme por esto pero qué más da—responde— Sokolov le pidió algo a cambio de mi sobrino, lo que pidió es un desafío en el círculo contra Luka si el máximo líder es derrotado en una batalla en el círculo el ganador pasa a ser el nuevo Pakhan de la mafia— ahora entiendo el viejo quiere matar a Luka para quedarse con todo su poder.
—Tienes miedo que tu hermano muera en la batalla¿no?— pregunto.
—No que va Luka es una verdadera bestia salvaje por algo lo apodan el León, lo que tengo miedo que esto solo sea una trampa para matar a el niño y a él, para que Luka baje la guardia y vaya solito a su muerte entiendes— Yerik tiene razón es obvio que el viejo quiere jugar sucio.
—Es una trampa y el muy terco no quiere verlo—digo dándole la razón a Yerik.
—Está cegado por el desespero solo quiere salvar al niño sin importar el costo .—las palabras de Yerik agregan un granito más a la culpabilidad que me pesa.
—Tengo una idea puede que nos quiera asesinar por esto pero si todo sale como lo planeo Sokolov recibirá una cucharada de su propia medicina.— Yerik escucha atento mi idea y agrega una que otra también.
Sokolov se metió con el niño equivocado no voy a permitir que le haga daño a ninguno, ni a mi hermana, ni al padre ni al hijo, ahí que sacar a la vieja Amber de el clóset .
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...