Amber.
Abro mis ojos y me encuentro nuevamente con la cama vacía, me vuelvo a tragar la maldita frustración que siento conmigo misma porque sé que parte de esto es mi culpa.
Solo parte me reprocha mi maldita conciencia, bien se que todo esto es mi culpa ¿Se preguntan qué ha pasado?.
Es solo que yo por mis malditos miedos y mi orgullo eh terminado por alejar a mi flamante marido.
Solo 24 horas fueron lo que duro nuestra luna de miel, eso fue hace 3 días y a pesar de que él fue él que insistió en dormir juntos antes de la boda, desde que volvimos a la mansión nunca lo he visto aparecer por la habitación que compartimos.
Está tan distante apenas si me dirige la palabra y ya no me llama por muñeca si no por mi nombre y se que todo es por la conversación que tuvimos después de llegar al hotel de París y pasar esa alucinante 24 horas.
Flash.
Por suerte a penas me subí a su avión me pude dar una ducha y ponerme ropa mas cómoda, en las cuatro horas que duró el viaje me pude pegar una ducha rápida para sacarme el sudor mezclado con el olor a sexo ya que mi marido no se pudo aguantar durante la fiesta y tuvimos una pequeña escapada en el baño muy entretenida, el resto de el viaje me la pase durmiendo ya que estaba bastante cansada, la fiesta fue un éxito me divertí, baile hasta tome un par de copas no vi ni a mi hijo ni mi hermana en casi toda la noche pero se que están bien lastima que no me pude despedir de ninguno.
Son las 6 de la mañana aquí y yo solo quiero poder descansar como se debe.
Llegamos al hotel en solo media hora, Luka fue dando órdenes para que nada salga mal mientras yo me encontraba perdida en mis pensamientos.
Al cruzar la puerta de la suite donde pasaremos nuestra estadía me quedo completamente sorprendida, el olor a flores está impregnado en todo el lugar mientras un camino de pétalos rojo llevan hasta donde creo que esta la cama, hay varios arreglo florales muy hermosos decorando la habitación.
—No te tenía tan romántico— comento cuando cientos su presencia detrás mío.
— Puedo ser toda una caja de Pandora, solo tienes que abrirme muñeca— responde mientras escucho como pone seguro a la puerta.
Siento como se pega más a mi cuerpo y creo que las ganas de dormir se fueron por un tubo despertando otro tipo de ganas.
Me da media vuelta dejando su boca a centímetros de la mía.
— ¿Qué hace ? señor Novanov— pregunto coqueta.
— Tomar lo mío como se debe —responde susurrando en mi oído, mientras acariciaba mi cuello con la nariz.
Su boca se prende a la mía con un beso que me hace temblar, nuestras lenguas son salvajes, mis manos viajan hasta su cabello y la suyas a mi trasero.
Se que dije que tenia que poner un punto final a esto para no salir lastimada ya que este hombre grita peligro por donde quiera que lo veas, pero su maldito torso musculoso, sus piernas, sus brazos y esa maldita cara de dios griego, más esa mirada cargada de pasión mientras que su piel toca la mía no deja que me pueda despegar de él, creo que tengo que empezar a aceptarlo él será mi perdición.
Mientras caminamos por el camino de pétalos, nos vamos deshaciendo de nuestra ropa que solo es un estorbo, solo quiero sentir mi piel arder contra la suya , los besos cada vez son más largos y profundos .
Al llegar a la cama no puedo ni ver la decoración hermosa que estoy segura que mandó a preparar porque estoy arrinconada contra la parede.
— No se por que el hecho que sea mi esposa hace que mi polla se endurezca aún más — afirma mientras me mira como un león apunto de comer a su presa y masajeas mis pechos los cual ya se encuentran libres y erectos, se muerde su labio inferior suavemente no puedo dejar de mirarlo, es la maldita encarnación de la lujuria, tenerlo desnudo enfrente de mis ojos es como tener un ser sobrenatural un maldito Dios del olimpo.
Acaricio su torso duro pasando mis manos por esa hermosa V que se de forma hasta llegar a su grande y potenciar polla, intentó tomar con mis manos lo que me está pidiendo a gritos que lo toque pero él me detiene tomándome de mi cintura para tirarme a la cama.
Sus dedos se entierran hasta lo más profundo de mi clítoris haciendo que mi cuerpo tiemble, parezco una perra en celo pero este maldito ruso sabe muy bien que hacer para volverme loca.
—Me encanta que siempre este lista para mi nena— besa mi cuello mientras sus dedos siguen con mi tortura.
—¡Por dios! — gimo cuando me penetra con más vehemencia.
—¿Te gusta?— clava su polla en mi centro sin profundizar— ¿te gusta como te folla los dedos de tu marido?—él pregunta pero mi cerebro se encuentra en un limbo— contesta кукла (muñeca.)
—¡Si mierda!—gimo.
Arqueo la cabeza presa del placer que siento cuando por fin se entierra en mi, lleva mis piernas a sus hombros entrando y saliendo de mi como un animal, pero su manera salvaje de follarme es la que hace que mi cuerpo convulsiones de placer.
Puedo sentir como su miembro palpita dentro de mí, mientras lo tomo de su cuello para comer me su boca él sigue llenándome con ese martillo poderoso que dios le dio.
Dos, tres, cuatro no se cuanta veces más se perdió en mi pero lo veo endurecer su mandíbula mientras siento cómo su polla se agranda dentro mío, envuelvo mis piernas alrededor de su caderas sus embestidas van aún más rápido cuándo por fin mi orgasmo llega haciendo que su polla no pueda aguantar más y se vacié dentro de mi ser.
Quedamos tan exhaustos que no sé en qué momento nos quedamos completamente dormidos.
Lo único que hice apenas desperté fue desayunar y luego volver a follar con mi marido durante casi todo el día, después de otra follada fabulosa no se cuanto dura nuestra respiración en normalizarse pero cuando su mirada se clava en mi, se que no voy a poder darle más larga al asunto.
— Hay que hablar —sentencia después de un largo silencio.
—Yo creo que no hay que mezclar las cosas, una cosa es que follemos y otra…
—¡Que mierda!— exclama furioso — ¿o sea que para ti solo follamos?¿El hecho de que estemos casados y además tengamos un hijo no te vale nada?— eso no es lo que quise decir pero él no deja explicarme.
—Eso no es lo que quise decir, tú has malinterpretado mal mis palabras — explico — no estamos para bobadas en este momentos, hasta no atrapar …
_ ¿Bobadas?_ pregunta mientras niega con la cabeza y ríe irónico— Sabes que entendí todo, no hay nada de qué hablar tienes toda la razón hay cosas más importante en qué enfocarse—abro y vuelvo a cerrar mi boca sin saber que decir, se que me equivoque en explicarme pero se que no es el momento para aclarar las cosas ya que él está furioso.
—¿A dónde vas? —pregunto cuando lo veo agarrar sus cosas y dirigirse hacia la puerta.
—A resolver varios pendientes importantes alista tus cosas hoy mismo volvemos a Rusia — su tono de voz era bastante seria.
— Eres una estúpida — me digo a mi misma cuando él se va de la habitación.
Fin del Flash.
En una hora ya estábamos en el avión de vuelta Rusia, donde Luka empezó con su actitud fría hacia mi .
Pero ya es hora de tomar el toro por los cuernos y aclarar esta maldita situación de una vez.
Después de tomar una ducha, decido bajar para poder hablar con él.
Me sorprende que la mansión esté tan concluida, las personas van y vienen , no recuerdo que alguien me haya informado de una fiesta.
Me dirijo hacia el patio trasero de la mansión de donde vienen varias risas y hasta música, pero lo que ven mis ojos hace que mi sangre se caliente y mis ganas de matar se multipliquen.
El maldito se encuentra muy a gusto rodeado de varias zorras, la cual tocan lo que es mío y él no se imuta pareciera estar feliz de la vida.
Alguien ha despertado a la leona y ahora se va tener que hacer responsable de las consecuencia, pienso mientras me dirijo hacia él furiosa.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AçãoLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...