Capitulo 51

4.2K 276 1
                                    

Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka.

-¿¡No sabía que tocabas el piano!?- la voz de Amber hace que mis dedos dejen de reproducir la tranquilizante melodía que estaba tocando.

-Ahí muchas cosas de mi que no sabes todavía кукла - ella me mira con la ceja alzada y no puedo evitar dar una pequeña risa -mi madre me obligó a tomar clases desde los 7 años, solo toco como una forma de relajarme-explico.

-¿Eso quiere decir que la reunión con el famoso "consejo" salió mal? ¿No es así?- pregunta intrigada.

- Yo no diría mal pero...-me quedo pensativo tratando de buscar las palabras correctas para decirle que se tiene que casar conmigo-Tenemos que hablar es algo que estoy seguro que no será de tu agrado -¡mierda! Porque es tan difícil las cosas con ella, cualquier otra mujer estaría dichosa de convertirse en mi esposa.

-Te escucho -se sienta en unos de los sillones de la sala y me mira fijo.

-El consejo está dirigido por Mauricio D Angelo el tío ...

-Se quien es Mauricio -me interrumpe -es más sé más de el consejo de lo que imaginas, así que ve al punto Novanov -¡Por dios! Esta maldita mujer me va a volver loco.

_ Bien entonces como supongo que sabes que el consejo y las Bratvas tiene leyes y que ....

- Te tienes que casar con la esquelética - afirma con los dientes apretados interrumpiendo nuevamente.

-¡Mierda mujer déjame terminar de hablar!-exclamo y me levanto del piano.

-Está bien continúa pero no es mi culpa que tu parezca que estás a punto de proponerme casamiento en vez de decirme lo que pasó en la reunión - la miro sorprendido esta mujer es una maldita bruja-¡oh no dime que no eso no! ¡mierda! ¿acaso están locos? ¿en qué siglo piensan que estamos?-exclama cuando se da cuenta por donde van las cosas.

-El consejo es muy moralista, como Luciano es el próximo líder de tal ellos preferían que tú y yo estuviéramos casados para...

-No no y no- se para y empieza a caminar por toda la sala -están locos no estamos en la época medieval yo yo ...

-Es fácil o nos casamos en menos de tres meses o me tendré que casar con Olenka Petrova para no perder el apoyo de el consejo en el medio de la guerra con Sokolov y para que mi hijo no sea calificado como un bastardo nos tendríamos que casar, por que si me caso con Olenka Petrova Luciano pasará a ser legalmente su hijo - ella abre la boca indignada - piénsalo кукла puedo ser lo mejor que te pudo pasar en tu vida o lo peor tú decides -salgo de la sala dejándola con la palabra en la boca.

Tire el anzuelo solo me queda aguardar para ver si pico como quería, conozco a esta mujer más de lo que ella cree y se que no pondrá las cosas fáciles

-Señor los satélites encontraron algo pero no le va a gustar -Me intercepta Vladimir.

-¡Mierda! Es que nada me puede salir bien hoy, es mejor ir a ver qué demonios está pasando -camino hacia los pasadizos sabiendo que mi día recién comienza.

Amber.

Luka desaparece de la sala dejándome furiosa, confundida y muy ¿ya dije furiosa? No puedo creer la locura que exige el consejo ¿casarme con él maldito Ruso? Tiene que ser una maldita broma.

No lo es y si te niegas la deshuesada no solo se quedará con el maldito sexi Ruso sino que también con la custodia de tu pequeño, esa es mi maldita conciencia apareciendo.

Ellos no pueden hacer eso Luciano es mi hijo y la ley me apoya.

No seas idiota Amber para ellos no hay ley, pueden hacer eso y muchas cosas más me recuerdo, doy un suspiro tengo que pensar bien que voy hacer por que no pienso dejar a esa maldita huesuda salirse con la suya.

Y tampoco quieres dar el brazo a torcer con el Rusito eres una maldita orgullosa mi Reina, ahí está otra vez esa maldita voz.

-¿Estás bien Amb ?- la voz de Paiper me saca de mi pelea interna.

-Sí, me cayó pesado algo pero estoy bien -mi hermana me mira como si me hubiera salido dos cabeza-ya me tome algo para que se me pase no te preocupes.

No me imagino siendo la esposa de Luka es algo que ni en mi más locos sueños me imaginé, la imagen de Cristian Grey y Anastasia en 50 sombras liberadas aparece en mi mente y tengo que sacudir mi cabeza para sacar esas absurdas ideas de mi mente.

La risa de Paiper me sorprende haciendo que mire a mi hermana con una mirada Interrogante.

-Yo creo que tienes una revolución rusa en el estómago hermanita - bromea entre risa -una que ni con todos los antitomascales del mundo te podrá curar.

Miro a mi hermana indignada, pero la maldita niña tiene razón mi mal estomacal tiene nombre y apellido y se llama Luka Novanov ¿mi futuro marido?.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora