Yerik.
¡Mierda y más mierda! esta maldita niña va volverme completamente loco, miro como baila muy pegada con Nikon y le sonríe coqueta, ya no puedo contener más a mi fiera así que voy hacia ellos pero una mano me lo impide.
—¿Qué piensas hacer?¿ir hasta ellos y armar un escándalo? te creí mas inteligente bomboncito—dice mientras niega con la cabeza.
—Déjame Fany eh tratado de hablar con ella toda la maldita noche y la maldita no solo me evito si no que ahora baila y ríe con ese maldito idiota en mis narices —exclamo furioso.
— Calma tigre creo que la niña solo se paso un poco de tragos, hay que sacarla de aquí antes que su hermana se de cuenta y quiera suspender su Luna de miel haciendo que tu hermano quiera asesinarnos a ambos, yo voy a distraer a Nikon tú lleva a la niña a una de las habitaciones para que descanse y nadie la vea en ese estado.
Aprovecho que Fany se acerca a mi primo con toda sensualidad, el idiota de Nikon no tarda en dejar a mi pequeña Bruja para ir detrás de ella estoy seguro que la morena le ofreció algo muy divertido para que el idiota de mi primo valla detrás de ella como un perro detrás de su hueso, Nikon siempre piensa con la polla.
Paiper se acerca a la barra y pide otro trago el barman le sonríe coqueto mientras deja su trago abre la boca para decir algo pero desaparece cuando le doy una mala mirada está a punto de tomar el vaso cuando aprovecho para arrastrarla hacia la puerta de atrás.
—Pero que haces idiota no me dejaste tomar mi trago—reclama enojada.
—Ya basta de alcohol pequeña creo que te pasaste un poco, esta borrachita — comentó.
—¡Claro que no!—exclama indignada — mira hasta puedo hacer el 4 —se zafa de mi agarre y trata de hacer el cuatro con sus piernas pero se desestabiliza y termina cayendo a la piscina que está detrás de ella.
Al ver que no salía a la superficie me saque los zapatos y el saco para tirarme a rescatarla.
Al sacarla a la superficies ella empieza a reír como loca mientras yo estoy mojado y súper agitado por el susto que me lleve.
— ¡Te has vuelto completamente loca!—reclamo será mejor salir de aquí antes que nos agarremos una pulmonía.
—Ya que amargado eres, relájate un poco Rusito —se aferra aún más a mi cuello — sabes te ves muy sexy todo mojado — ¡mierda! recién ahora me doy cuenta de nuestro estado, su vestido quedó prácticamente transparente y pegado a su delicioso cuerpo mientras que su cabello está completamente arruinado, pero aun así es la imagen más sexy que he visto en mi vida — que pasa Rusito ¿no me vas a besar ?.
Aunque me muero de ganas de poseerla nunca me aprovecharía de una mujer y ella no esta consiente de sus actos, pero su cuerpo moviéndose pegado al mío es la tortura mas grande que eh sufrido en mi vida.
—¡Pues si tu no lo haces lo haré yo! —exclama antes que yo pueda decir algo sus labios se juntan con los míos y a pesar que se que ella no esta 100 % consciente no puedo resistirme al sabor de sus labios y correspondo a su beso mientras la arrincono a un costado de la piscina para poder besarla a mi antojo.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AcciónLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...