Capitulo 14.

5.4K 326 0
                                    

Amber.

Abro mis ojos y la fuerte punzada en mi cabeza hace que los vuelva a cerrar, mierda siento como si me hubiese pasado una estampida de elefantes por encima ,me levanto de la cama y visualizo que ya no estoy en el aeropuerto si no en una habitación.

¡Mierda! ¿Cómo llegué hasta aquí? lo único que recuerdo era estar en el aeropuerto con el Ruso y ....

Mi niño y mi hermana están en peligro, me levanto de la cama examinó la habitación con cuidado es muy lujosa y oscura da un ambiente muy frío, típica habitación de hombre soltero ¿será su habitación? el ambiente huele a él pero...

Concéntrate Amber tu hijo y tu hermana están vete a saber donde y tu pensando bobadas, me repele mi conciencia.

Tengo que salir de aquí, tengo que hablar con él para saber si tiene alguna información nueva ¿pero cuál de todas estas puertas será la puerta para salir de la habitación?.

Abro una de las puertas encontrándome con un baño súper lujoso, decido lavar un poco mi cara para que se me pase un poco el malestar, cuando salgo del baño hay dos puerta más una de las dos debe ser la de salida, abro la otra puerta encontrándome con un pasillo súper lujoso ¡así que esta era la puerta! ¿Me pregunto dónde te llevará la otra puerta? la curiosidad mató al gato así que caminé mi chula ahí que buscar información de tu familia, ahí otra vez esa vocecita molesta que no para de reprenderme, si no fueras tan impulsiva no te reprendería tanto.

Camino por el elegante pasillo hasta encontrarme con una escalera la cual es lujoso obviamente esta casa parece una maldita mansión, corrección Amber estamos en una maldita mansión cuando llegó al pie de las escaleras topándome con una mujer.

—ty v poryadke, miss? ne dolzhna vstavat' vrach skazal, chto ona ochen' slaba ( ¿se encuentra bien señorita? no debe estar levantada el doctor dijo que estaba muy débil - no entiendo nada lo que dice la mujer de 40 años más o menos la cual me mira con cara reprobatoria, mierda no entiendo nada de lo que dijo y por su cara creo que no es nada bueno
¿por qué los rusos parecieran estar siempre enojados ?.

—Disculpe yo no entender su idioma, yo solo quería saber dónde se encuentra el señor Novanov— respondo moviendo exageradamente mis manos para tratar de explicarme.

—Está en la sala de reuniones— me responde en un perfecto inglés, mierda quede como una retardada— siga ese pasillo hasta la última puerta a la derecha, el señor se va poner muy feliz de verla levantada nos dio un muy gran susto y nunca antes lo había visto tan preocupado. -lo ultimo me deja pensando pero trato de no darle mucha importancia.

Cada vez que me acerco más a la puerta puedo oír con más claridad unas voces.

—¿Estás bien?— le pregunta creo que es la voz de su hermano.

—Solo quiero conocerlo y si Sokolov se atreve a tocarle un solo cabello juro que...

—Eh tranquilo sabes que no se atrevería a hacerle algo si ante terminar contigo— lo tranquiliza su hermano y una ola de culpa se instala en mi pecho, ello siguen hablando pero yo no presto atención solo me pregunto qué hubiera pasado si hubiera actuado de otra forma?¿ mi hijo no estaría corriendo peligro?¡¿ o las cosas serían peores? El hubiera no existe y ahí que enfrentar el hoy.

Decido hacer notar mi presencia ganándome una reprimenda de su parte por haberme levantado de la cama, Yerik nos dejara solo sin antes advertirnos que no los matemos por el bien de nuestro hijo ahora estamos los dos frente a frente sin saber qué decir.

—Yo yo creo que ...

—No lo digas—me interrumpe mirándome serio - aunque creas que soy una persona sin sentimientos te entiendo y ahora solo quiero pensar cómo salvar a mi hijo y tu hermana.—asiento con la cabeza.

—¿Qué piensas hacer ?—pregunto.

—Revólver todo el maldito océano y Rusia si hace falta, mis hombres ya están trabajando cuando menos te lo imagines en niño estará con nosotros — lo dice tan seguro que me deja más tranquila.

—¿Y cuando Luc esté con nosotros qué pasará me quitarás a mi hijo?—ahogó la pregunta que me está dando vuelta la cabeza.

Me mira sin decir nada dándome esa media sonrisa que me hace vibrar.

—Será mejor ir a la cocina para que comas hago, no vaya ser que te vuelvas a tirar a mis brazos—lo dice con un toque de burla haciendo que cierre mi puños para no mandarlo a freír espárragos.

—Sabes que solo fue un acto reflejo ¿no?—
—comento indignada—yo creo que fuiste tú el que me agarró no...

—Ya niña solo estaba bromeando, se que solo te produzco asco me lo dejaste muy claro hace unos meses en los vestuarios- agrega sarcástico.

Abro mi boca indignada, cómo se atreve a hablar de ese maldito día donde volví a cometer el segundo y más delicioso error de mi vida.

—Eres un ....

— Shu shu— pone un dedo en la boca -las damas no dicen grosería.

Siento como el aire empieza a faltar y el calor empieza a subir en mis mejillas, estamos tan cerca que ...

—Señor el almuerzo de la señorita -nos interrumpe la señora del pasillo haciendo que me separe rápidamente de él rápidamente— perdón si interrumpo algo yo no sabía...

—Tranquila Gasha no has interrumpido nada, vamos— ordena respondiendo tan tranquilo.

Estar aquí cerca de él es un verdadero peligro para mí salud mental y mis hormonas, apenas mis niños vuelvan necesito volver a New York, tengo que evitar volver a caer en las garra del León.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora