Capitulo 11.

5.6K 352 1
                                    

Luka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka.

—¿ DÓNDE ESTÁ CARAJO?—gritó histérico, mientras ella solo me queda mirando en estado de shocks—¿Creíste que nunca me iba a enterar? sarcástico mientras me acerco a ella—responde de una maldita vez, por que se me está acabando la puta paciencia— y sin poder evitarlo la zamarreo de los brazos.

—Él esta por llegar de la escuela y no es bueno que nos vea discutiendo como dos malditos demente—responde tratando de reponerse— tú no puedes juzgarme por querer proteger a mi hijo, cuando me enteré de mi embarazo estaba pasando el peor momento de mi vida, yo no sabía ni cómo te llamabas, yo solo ...

—¿Tú solo qué?—pregunto furioso y no con ella solamente sino conmigo mismo—fuiste una egoísta, una maldita mentirosa...

—SOLO QUERÍA PROTEGER A MÍ HIJO MALDITA SEA—Grita histérica la gente que pasa por la calle mira disimuladamente el mini espectáculo que estamos haciendo— Me había enterado que eras un maldito mafioso y una mafia acababa de matar a mi hermano, no quería que mí hijo corriera peligro— dice con un nudo en la garganta, la entiendo por una parte pero ella se equivoca en algo es que a veces es mejor decir la verdad antes que algo malo suceda.

—Es mí hijo, tiene mí sangre y yo nunca...

—Señor—me interrumpe Vladimir con el teléfono en la mano.

—Ahora no Vladímir— ordenó.

—Es importante señor — me contradice se que Vladimir no se atrevería a contradecir si no fuera algo muy importante.

📲 Mierda Novanov por que mierda no responde el puto teléfono—gruñe el italiano atravez de el maldito aparato.

📱James no tengo ni la mínima paciencia para...

📲Deja tu puta cantaleta y escúchame, cuando me enteré de la existencia de tu cachorro puse a varios hombres para protegerlo por si las dudas, cada 12 horas hacen el cambio de guardias, el niño siempre tiene la misma rutina y...

📱Di lo que tienes que decir de una puta vez y deja las vueltas — esto no me está gustando nada.

📲 Se lo llevaron Novanov, el maldito tiene a tu hijo, la gente de Sokolov mataron a los hombres que lo custodiaban y se llevaron al niño y a su tía no se como se ...

Cortó la maldita llamada con una furia incontrolable.

—Que ....

Antes que pronunciara una palabra más agarró uno de su brazos de nuevo y la atraigo más hacia mí.

—¿Quién más a parte del maldito Italiano lo sabía?—pregunto.

—¿Sabía qué?— pregunto confundida.

—Del niño, de que era mí hijo ¿quién lo sabía?- pregunto.

—Nadie yo siempre lo tuve....

—Has memoria por que se acaban de llevar al niño y a tu hermana, por más dolor de huevo que sea el Italiano, confío 100 % en él así que ....

—¿QUE ?¿COMO QUE SE LOS LLEVARON?— pregunta histérica?— NO NO PUEDE SER, ES TU CULPA ÉL ESTA BIEN HASTA QUE ... Venus— dice como si estuviera recordando algo— esa maldita fue ella como no me di cuenta antes.

—Señor los barcos de Sokolov partieron hace una hora, es muy posible que se hayan llevado el niño con ellos— me informa Vladimir.

—¿Llevarse a mí hijo donde?— pregunta la maldita mentirosa.

—A su territorio en Rusia señorita Molina—responde Vladimir

—Puede que dirija un par de pueblitos en Rusia pero yo soy el maldito Pakhan, Sokolov acaba de cavarse su propia tumba llama a Yerik diré que lo quiero hoy mismo en la mansión— ordenó—¿el Jet está disponible?— pregunto.

—Si señor ya llamé al piloto lo está esperando en la pista.

-Bien partiremos ahora mismo y llegaremos antes que ellos—me doy vuelta hacia la camioneta, estuve solo una maldita hora en suelo americano y solo le causó dolor de cabeza.

—¿Dónde vas?—pregunta detrás mío.

—A hacer lo que tu no pudiste— digo con rabia— poner a salvo a mí hijo.

-Llévame contigo por favor— dice desesperada haciendo que yo largue una carcajada.

—¿Llevarte conmigo?¿por qué o para qué?-pregunto sarcástico.

—Mira deja tu sarcasmo para otro momento, no me importa si no me llevas contigo igual iré a Rusia por mí cuenta para salvar a mí hijo y a mí hermana de él tal Sokolov o de quien sea— gruñe furiosa, como una leona protegiendo su cachorro.

—Sube a la camioneta antes de que me arrepienta.

—Pero necesito ir por mí pasaporte, mí ropa ...

-SUBE— grito— mis hombres Irán por tus cosas, ahora es mejor darnos prisa que no tenemos tiempo en estos caso el tiempo es oro.

Ella me mira mal y sube a la camioneta sin decir nada, no se si es lo correcto pero presiento de que me voy a arrepentir de llevarla conmigo esta mujer solo me dará Dolores de cabeza.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora