Amber.
Trato de no mostrar ningún tipo de emoción mientras la miro fijo a los ojos, Luka está a mi lado apenas le comenté de mis planes se auto invitó a venir conmigo y como él era el único que tenía la información exacta no hubo manera de decirle que no.
— Te extrañe muchísimo mi mariposita — me dice con una gran sonrisa en la cara y por más que trate de devolverle la sonrisa no puedo, he venido aquí llena de dudas y no podré estar tranquila hasta que ella me responda todas mis preguntas.
Se nota mucho más lúcida que la última vez que la vi , su ropa está bien arreglada y hasta su cabello luce mejor, no tiene esa horribles ojeras, ni la mirada a pérdida, se nota la diferencia está clínica es muy buena y también muy lujosa en vez de una clínica psiquiátrica parece un spa 5 estrellas.
—¿Cómo se encuentra mi nieto? debe estar bastante grande ¿cuanto tiene ya 7 o 8 años? Estoy un poco perdida en eso— pregunta rompiendo el silencio.
—Veo que está mejor ya puede identificar a Luciano como tu nieto y no como tu hijo — respondo mis palabras salieron mordaz sin que yo las pueda controlar.
—La señora Molina se encuentra mucho mejor, el nuevo medicamento que le suministramos hace que ella tenga una lucidez las 24 horas si sigue así muy pronto será dada de alta— informa la enfermera que se encuentra a su lado.
Por mi parte no emito ningún tipo de emoción solo la sigo mirando fijo.
—Parece que no te alegra la noticia hija pensé que ibas a estar más feliz que pueda volver muy pronto con ustedes—comenta mi madre.
—Estoy muy feliz de que esté mucho más lúcida ya que así me podrás responder las preguntas que tengo sobre mi hermana— sus ojos se abren de la impresión y veo como su tranquilidad se va convirtiendo en nervios.
—Se que hice mal culpándola de la muerte de tu hermano pero estaba enferma, yo estoy muy arrepentida de esa cosa horrible que quise hacer— no le creo nada de lo que dice veo como el ruso da una pequeña sonrisa sarcástica es otro que no le creyó ni una sola palabra.
—Eso la pondrá muy contenta ¿no crees? saber que nuestra madre volvió hacer esa mujer cariñosa y amable de siempre— comentó sarcástica.
—No te entiendo, mi niña pareciera que me acusa de algo yo solo quiero recuperar el tiempo perdido con mis hijas y mi nieto— por su frente se puede ver un pequeño sudor que me demuestra que no me equivoqué en venir hasta aquí para pedir explicación.
—Eso es bueno pero antes ¿Quién es la madre de Paiper? —ella me mira con sus ojos bien abiertos—y ni piense en negarlo por que lo se todo.
—Acá dice que usted tuvo un bebé casi en la misma fecha que nació la niña — agrega Luka dejando la información en la mesa— pero ese bebé fue un varón que nació muerto ya que venía con problema de corazón, dos días después registra a Paiper Molina como su hija.
—¡No puede ser! ¿cómo consiguieron eso? Esa información nos pondrá a todos en peligro tiene que deshacerse de ella y también de esa maldita niña—se empieza a desesperar al verse descubierta— ellos van volver y nos matara a todos — grita desesperada.
—Es mejor que la lleve no ha tenido un ataque así desde hace mucho creo que no le hará bien hablar de eso—dice la enfermera— Vamos sígame por aquí Señora la llevaré a su habitación.
La enfermera se lleva a mi madre que repite una y otra vez que ELLOS van a volver y nos matarán a todos dejándome con más dudas que respuestas.
—¡Mierda!—exclamó furiosa—ahí algo que ocultan como no me dí cuenta antes ¿y quién carajo son Ellos?.
—Tranquila lo vamos a descubrir así como descubrimos que ella no …
—Ella es mi hermana— lo interrumpo—sin importa que no llevemos la misma sangre ella es mi hermana —aseguró y él solo asiente con la cabeza dándome la razón.
Voy a descubrir qué es lo que esconde mi madre como que me llamó Amber Molina sin importar quien mierda sean “Ellos”.
Luka.
No me gusta ver mi muñeca preocupada por algo y mucho menos expuesta a algún tipo de peligro, por eso cuando me comentó sobre su sospecha sobre su madre mande a investigar todo sobre esa mujer hasta esa basura que había escondido bajo el tapete.
Susana Díaz de Molina 60 años casada con Leonardo Molina madres de 3 hijos, abandonada por su esposo antes de dar a luz a su último hijo que desgraciadamente nació sin vida, como consiguió a la niña que dos días después registró como hija de ella y su esposo es todo un misterio.
—No pienso irme con más pregunta que respuesta , vendré mañana y si ella aún no se encuentra en condiciones de hablar vendré al siguiente día y así sucesivamente hasta tener esa respuesta— lo dice más para ella misma que para mí.
—Como tu quieras Muñeca pero si ella no quiere decir la verdad hay otras forma de conseguir esas respuestas ¿que tal con tú padre?— comentó ella me mira como si me hubiera salido otra cabeza— él también firmó el acta de nacimiento de Paiper algo debe saber.
—Ese bastardo infeliz no se donde se encuentra se fue hace mucho y lo menos que quiero hacer es tenerlo enfrente, pero puede ser que tengas razón— dice mientras salimos de la clínica.
—Yo sí sé dónde se esconde ese cobarde— me mira sorprendida— me ofende que dudes de la capacidad que tiene tu marido de conseguir lo que quiere, piénsalo bien le puedo decir a mis hombres que lo saquen de su ratonera y hacerlo hablar por la buena o por las malas—Ella me mira dudosa pero luego asiente con la cabeza afirmando— mejor volvamos a casa es hora de presentarme con mi suegro— comentó sarcástico.
—Él ya está ahí verdad— afirma—¿porque no me lo dijiste antes?.
—Te quería ahorrar el mal rato pero viendo que aquí no conseguimos nada, era bueno tener un plan B— le abro la puerta del auto como todo un caballero.
—Qué considerado— es lo último que dice antes de perderse en sus pensamientos.
Tomamos el Jet para volver a la mansión donde debe estar llegando su padre traído por mis hombres ya que no quiso venir por las buenas hubo que traer lo por las malas.
Apenas bajamos de jet vinimos directo a la clínica y ahora volvemos sin descansar un solo segundo aunque estamos a solo un par de horas de nuestra casa el viaje sigue siendo tedioso, aprovechó el viaje para arreglar unos asuntos de la empresa.
—Estoy agotada, me iré a recostar un momento —levanto mi cabeza de mi computadora para asistir de modo de respuestas.
Me toma solo 5 minutos arreglar los últimos detalles de la fiesta de aniversario de la empresa, al principio no estaba muy seguro de hacerla este año pero nunca eh tenido miedo a nada ni nadie así que si Sokolov se atreve a intervenir lo estaré esperando para por fin mandarlo a pudrirse al maldito infierno junto a su padre.
Miro hacia la puerta donde se acaba de ir hace unos segundos mi mujer una idea lujuriosa hace que una sonrisa aparezca en mi cara mientras me levanto de mi asiento para ir atrás ella.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...