Paiper.
La lengua rusa es una de las lengua más difícil de aprender según Google, pero en este preciso momento estoy fascinada con la maldita lengua rusa y no habló precisamente de el lenguaje, no señor si no de la lengua de un maldito Ruso que se mueve dentro de mi boca haciendo que todo mi cuerpo convulsione.
—Cr.eo que tendríamos que empezar con las clases— opino entrecortado por la agitación de los besos.
—Lo se nena pero apenas te vi pasar por esa puerta no me pude contener, tuve un día horrible y muy estresante solo quería que llegue este momento— me besa mi cuello mientras me dirige hacia el escritorio donde están las cosas para empezar las "clase" de idioma.
—Eh notado que todo el mundo estaba bastante— busco la palabra correcta para definir la forma de actuar de todas las personas de la mansión hoy— ¿nerviosos?.
—Fue un día complicado casi terminó haciéndole compañía a los leones esta noche, pero por suerte dios me mando un sobrino brillante— lo miro sin entender lo último y el se ríe— ven aquí— me estira de el brazo haciendo que me siente en su regazo.
—Creo que si seguimos así nunca voy a aprender tu idioma— comentó dando una pequeña risa mientras él me acaricia las piernas suavemente.
—Te equivocas moya malen'kaya ved'ma (mi pequeña bruja) puede que esto sea un estímulo para que aprendas más rápido— responde sin dejar de acariciarme.
Largo una carcajada mientras niego con la cabeza.
—¿Y cómo sería eso?— pregunto.
—Pues cada vez que aprendas algo nuevo te daré como recompensa un beso— respondió con obviedad.
—¿Y crees que eso me interesa?- pregunto haciéndome la indignada— Solo uno nomás es muy poco— no se que pasa conmigo, no se como pasamos él y yo de pelear como perros y gatos a parecer un par de novios pero sus caricias y besos hacen que mi cerebro haga corto circuito.
—Todos los que quieras Tsyplenok (nena)— me recuesta en el sillón poniéndose encima, me mira a los ojos y puedo sentir su respiración mezclarse con la mía, mientras sus manos recorren mi piel, mi corazón quiere salirse de mi pecho está es una nueva sensación que nunca antes eh sentido.
Sus labios se vuelven a apoderar de los míos de una manera exorbitante, mi cuerpo pide más de él llevó mis manos hasta su cabello y lo tiró suavemente mientras nuestro besos se va volviendo más apasionado, prácticamente estamos haciendo el amor con ropa puesta.
Ese pensamiento mandó una alerta a mi cerebro haciendo que me de cuenta que las cosas se están saliendo de control, entonces decidí detenerme.
—¿Qué es lo que realmente quieres de mi Yerik Novanov?— pregunto se que es muy posible que su respuesta no me guste pero quiero que él se sincere conmigo que busca de esto ¿sexo? ¿Entretenimiento?.
El solo me mira a los ojos y termina dando un suspiro, se quitó de encima mío y se sentó yo me levanto y me siento a su lado.
Yerik .
Ella me mira esperando mi respuesta, una respuesta que ni yo mismo tengo muy claro pero entiendo sus inquietudes, se que ella es diferente a las mujeres que estoy acostumbrado, pero tampoco quiero pintar su mundo con corazones y flores cuando en mi mundo eso es casi imposible.
Ella es ese premio que sabes que es mucho para ti pero aún así es imposible no quererlo.
— ¡Esto es difícil!—pasó una mano por mi cabello nervioso —pero quiero ser 100% sincero contigo, yo ....
—Mira sabes que ya entendí — interrumpe — tu busca un entretenimiento y yo no soy esa persona que buscas es mejor dejar las cosas hasta aquí para no complicar nada, no soy una chica de aventuras, aunque tampoco es que quiera nada serio— agrega nerviosa — pero yo no soy de esas chicas que folla con el primero que le dice cosas bonitas, no es que juzgue a esas chicas pero yo mejor me voy.
Se levanta para irse pero la detengo, no la voy a dejar ir así como así, me he convertido en un maldito adicto a sus besos no puedo tenerla lejos de mi.
Ella da un pequeño suspiro.
—Yerik por favor creo que las cosas quedaron claras y ...
—¿Claras? Si no me dejaste pronunciar palabra sacaste tu conclusión y no me dejaste darte mi respuesta —la doy vuelta y miro esos ojos marrones que me vuelven loco —no te voy a decir que estoy perdidamente enamorado y toda esa mierda por que no se lo que es eso, pero te puedo asegurar que no solo quiero una follada y ya contigo, me gusta estar contigo, me gusta besarte esos hermosos labios hasta dejarlo hinchados ¡mierda! hasta me gusta pelear contigo —sus labios se curvan en una pequeña sonrisa — Tsyplenok ( nena ) no voy a decirte que no deseo hacerte mía porque eso sería mentirte, por que me muero de ganas de hacerte mía, pero también quiero averiguar qué es esto que estoy sintiendo, quiero dejar de hacer lo lógico y dejar que las cosas fluyan.
— ¿Y nuestros hermanos?— pregunta y eso me hace sonreír.
—No quiero ser castrado pero si tu quieres hablamos con...
—No — me interrumpe — es mejor que no digamos nada por ahora.
—Es bueno que cuides a mi amigo ya que eres la que lo va a disfrutar —bromeó y me gano un golpe de su parte.
—Idiota cállate — niega con la cabeza mientras sonríe.
— Bueno pero es mejor si me callas tú—la atraigo más hacia mi y la beso.
Esta maldita niña será mi destrucción, aunque no me gusta mucho este jueguito a escondidas pero con todo lo sucedido últimamente creo que es lo mejor nunca sabes qué tan cerca están los enemigos.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AcciónLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...