Paiper.
Trato de comer sin mirar a nadie y sobre todo a ese maldito que tiene a mi mente confundida, nunca creí que mi vida se convertiría en una copia barata de esas novelas que tanto me gustan leer entre el secuestro, convivir con unos mafiosos y pasar de vivir en un departamento común y corriente ah vivir en una lujosa mansión mi vida dio un giro de 360 grado.
Nikon bromea con Amber y Luc, mientras que Luka mira a su primo amenazante, si pudiera describir lo que le dice su mirada sería algo así como no la mires de más por que es mía y te mato.
Levanto mi mirada de mi plato y me encuentro con la mirada pícara de el maldito Ruso idiota, cuando nuestras miradas chocan él solo me guiña un ojo sin que nadie se de cuenta y sigue hablando con su hermano.
Es un maldito descarado, sinvergüenza, todavía sigo sin poder creer lo que pasó anoche, por suerte pude reaccionar justo a tiempo.
Flash.
📲 Espero que disfrute de tu noche , lo que daría yo por tener un Adonis así como tu rusito —bromeo a mi hermana.
📱Deja de decir estupideces por que a Luka y a mi solo nos une ....—escucho como la puerta se abre y se vuelve a cerrar fuertemente, me doy la vuelta para enfrentar a la persona que ha entrado así a mi habitación y me encuentro con el maldito Ruso idiota.
—¡Pero que mierda ...
No me deja terminar de hablar porque cuando menos lo pienso lo tengo al frente mío, me saca mi teléfono cortando la llamada y tirando el celular a la cama.
Estoy totalmente en shock, ¡pero que carajo sucede con este idiota!.
Abro mi boca para reclamarle pero sin darme cuenta ya tengo sus labios encima de los míos callándome cualquier palabra.
Sus labios se apoderan de los míos de una manera avasallante, quedó sumergida en un limbo sin saber qué hacer, cuando el deseo por seguir su beso se apodera de mi.
Si antes ya me había gustado el beso, este está muchísimo mejor, su lengua baila junto a la mía de una manera alucinante, sus movimientos son posesivos y salvajes.
Este maldito Ruso me está haciendo sentir cosquilleos en lugares que nunca antes he sentido, todas mis alarmas se encienden cuando sus manos empiezan a explorar lugares que nunca han sido explorado.
Su lengua recorre mi cuello, sin poder evitarlo un suave gemido escapa de mi, él aprieta más fuerte mi cadera ¡y no puedo creer que la que lo está besando ahora sea yo! sobre todo que le haya dado una pequeña mordida en su labio inferior, acción que le saca un pequeño gruñido.
No sé en qué momentos una de sus manos llegaron a mi zona intima, pero el recuerdo de él hablando de todo lo que hizo con otras mujeres la noche anterior llega a mi cabeza haciendo que me separe de él de golpe.
—¿Qué pasa? No me ...— no lo dejo hablar por que le doy una fuerte bofetada.
—Que ni se te ocurra volver a besarme — exijo furiosa y no con él si no conmigo misma por caer en su malditas garras—por que no te vas con una de tus diablitas y me dejas en paz.
—¡Mierda! ¿Cómo demonios tú sabes esos ? ¡Ya entiendo estás celosa!—se burla con una estúpida sonrisa en su rostro.
—Aléjate de mí porque porque ...—amenazo nerviosa cuando él se vuelve a acercar a mi.
—¿Por qué te pongo nerviosa?—susurra en mi oído y yo me estremezco — sabes una cosa Malen'kaya ved'ma (pequeña bruja ) tu boca puede decir lo que quiera, pero tu cuerpo me acaba de demostrar otra cosa y mas tarde o temprano vas a terminar siendo mía—abro mi boca pero no me salen palabras, él maldito se aleja y se va hacia la puerta con una gran sonrisa en su estúpido rostro de dios griego — No lo olvides pequeña bruja.
—Pedazo de idiota —grito frustrada una vez que él sale de la habitación.
Lo más triste es que sus palabras de una manera o otra surgieron efecto en mi.
Fin del flash.
—Tierra llamando a Paiper, Houston tenemos un problema — la voz bromista de mi sobrino me saca de mi pensamiento y al levantar la cabeza me encuentro 8 pares de ojos mirándome fijamente.
Yerik.
Si alguien me pregunta por qué fui hasta su habitación para besarla y casi hacerla mía, la respuesta es no lo sé o no lo tengo muy claro todavía, parezco un maldito adolescente hormonal, apenas salí de su habitación fui a darme una ducha de agua fría ya que tenía mis bolas azules después de ese momento tan caliente, tengo muy claro que tengo unas ganas enorme de follarme a la maldita niña, ya no puedo negarme lo más y también que no voy a permitir que Nikon se acerque.
Su hermana le pregunta algo pero ella está completamente en la luna, me la imagino pensando en nuestro beso y es inevitable que una sonrisa arrogante se asome en mi rostro.
— Tierra llamando a Paiper, Houston tenemos un problema —se burla mi sobrino y ella nos mira a todos sorprendida.
—¿Perdón que decían?—pregunta avergonzada.
—Nikon me estaba comentando que quieres aprender Ruso y él se ofreció a ayudarte —repite Luka y mi sonrisa se borra para formar un ceño fruncido.
El muy maldito está jugando sus cartas, a pesar de mis advertencia me lo tenía que suponer Nikon no es de las persona que se rinden fácil, apretó los puños fuerte debajo de la mesa para controlar mi ganas de partirle la cara.
—Ah si Nikon se ofreció muy amable a ayudarme, espero que no sea un problema — responde con una sonrisa y mi furia aumenta a nivel máximo.
—Eso no va poder ser — sentenció y mi hermano me mira confundido — Nikon tienen que viajar en unos días a Francia para llegar a un acuerdo con Franco Lowell y eso es algo que te llevará varias semanas ¿no es así Nikon?.
_Si pero espero poder solucionarlo en una semana como mucho _ responde mi primo con dientes apretados.
—Yerik tiene razón Nikon tu sabe como es el maldito de Lowell, no te soltara hasta que todo esté terminado no quiero problemas con el francés ahora —responde Luka — pero no te preocupes Paiper te pondré a alguien para que te enseñe.
—Eso no va hacer falta hermanito , porque yo no tengo ningún inconveniente de enseñarle soy buen profesor — me ofrezco ganándome una mirada fulminante de parte de la pequeña bruja y mi primo, Luka solo me mira indeciso.
—Me parece bien, no podemos arriesgarnos a traer extraño a la mansión y estaría más tranquila si Yerik es el que le enseña a mi hermana—comenta mi cuñada, y por eso me cae cada día mejor esta mujer.
—Si Paiper no tiene inconveniente que seas tú el que le enseñes no veo el problema, solo compórtate no quiero quejas._ me advierte mi hermano.
—No tengo ningún inconveniente —responde ella mirándome fijo, se que algo trama la pequeña Bruja pero yo no puedo dejar de sonreír como idiota, lo siento Nikon en la guerra y el amor todo se vale y creo que te estoy ganando por goleada querido primo.
Las invito a seguir mis redes
Instagram :yasosa13 .
Facebook: Mis historias yamila Sosa oficial
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...