Capitulo 84.

3.3K 198 3
                                    

Paiper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paiper

No puedo aguantarlo y me debato entre oír lo que dice ese señor, entrar y enfrentar a todos o huir como una maldita cobarde, si Amber estaría mi lugar entraría y exigiría que le digan la verdad sin pensarlo dos veces pero yo no soy como mi hermana yo no tengo la valentía y el coraje de ella.

Salgo de los pasadizos como si mi vida dependiera de ello, estoy totalmente shockeada, toda la vida queriendo que la mujer que creía que era mi madre me brindara aunque sea un poquito de amor, cuando en realidad yo ni siquiera era su hija.

¿Quién soy?¿Quiénes son mis padres?¿por qué me abandonaron? miles de pregunta pasan por mi cabeza y no tengo una sola respuesta pero me acuerdo que mi her.. Amber le dijo a su padre que él sabía todo sobre mi identidad.

Decido volver alguno de los guardias me miran extrañados y yo se que mi estado debe ser reprobable en estos momentos.

Antes de llegar veo que mi hermana, Yerik y Luka salen de esa habitación así que decido esconderme en la habitación anterior para que no me vean y poder hablar con ese tipo, ellos me ocultaron lo que sabían como se que ahora no me van a dejar averiguar la verdad. 

Cuando la voces de los tres dejan de escucharse decido salir por suerte no hay nadie en la puerta de tipo solo se escucha gritar pidiendo ayuda se ve que lo dejaron solo, decidido tomar valor por primera vez y entrar a esa maldita habitación en busca de respuestas. 

—¿Quién eres tú?— pregunta retorciéndose de dolor al abrir la puerta , el hombre está atado a una silla y puedo notar que sangra de una pierna.

—Eso es lo que quiero saber y tu me lo vas a decir — trato de sonar exigente pero falló cuando mi voz sale temerosa. 

Miró al hombre y me sorprende su parecido a Luciano, aunque se nota que los años pasaron y mi hermano no tenía barba puedo notar sus rasgo en él, el me mira detenidamente hasta que una mueca se dibuja en su cara como si me reconociera.

_ Veo que has crecido la última vez que te vi tenias 2 o 3 días de nacida. _comenta.

_ ¿Sabe quien soy no?_ él solo asiente con la cabeza _ ¿quiénes son mis padres? ¿Cómo llegué hasta ustedes?.

—Veo que ya sabes la verdad, aunque sea la primera parte, no puedo ayudarte ahora, pero si quiere saber la verdad tendrás que desatarme para que yo pueda curar mi pierna y así contarte de dónde saliste—responde—mira que es una historia bastante interesante.

—No puedo si ellos te amarraron debe ser por algo —digo dudosa— ¿como se que no vas a hacerme daño si te desamarro?.

—¡Por dios Niña no ves cómo estoy! Si no me ayuda moriré y lo que se me va a ir a la tumba conmigo— lo miro dudosa pero se que tiene razón que me puede hacer un hombre herido entonces me acercó para desamarrarlo. 


Amber .

No puedo creer como las cosas cambian de un momento a otro, estaba apunto de tener sexo con mi marido y de un momento a otro las alarmas se encendieron y algo en mi interior me lo advertía algo me decía que no me iba a gustar lo que estaba sucediendo, es esa alerta que te da tu cuerpo advirtiendo que el peligro esta cerca.  

Cuando Luka le ordenó a Valdimir que me sacara de aquí junto a los demás me opuse rotundamente, no iba a salir de aquí sin pelear y mucho menos sabiendo que ese desgraciado tenía a Paiper en sus manos.  

No puedo entender cómo lograron entrar aquí, siempre creía más fácil invadir la casa blanca que entrar a los pasadizos pero se ve que me equivoqué. 

Solo en unos segundo toma para desatarse el caos y es cuando nos damos cuenta que la mansión ya ha sido invadida. 

—Señor tomaron el Alá este al estar deshabilitadas las alarmas ingresaron directamente por esa ala— informa uno de los hombres de Luka.

—¡Mierda! Yerik ¿cómo pudieron hackear nuestro sistema?¿ no era que ese era el mejor  sistema de el mundo y que nada ni nadie podía entrar en él?—reprocha el Ruso.

—Usaron nuestra propia tecnología en nuestra contra el celular de Paiper como el de todos nosotros tiene un sistemas de autodefensa por si caía en manos equivocadas, el que se atrevía a querer entrar en él para sacar información el aparato se destruía inmediatamente, pero ellos insertaron algún tipo de virus para que en este caso al rastrearla saltara como una amenaza y así destruir todo los sistemas que estaban adheridos a mi celular— explica mi cuñado pero yo sigo sin entender bien cómo funciona la tecnología.

—¡Mierda esos malditos! Estamos en ventaja si la guerra será desatada en los pasadizo eso es a favor de nosotros no hay nadie que conozca esos malditos pasadizos mejor que nosotros quiero que cada grupo Ingrese por diferente puerta y mates a esos malditos sin herir a mi cuñada— ordena Luka—  nosotros entraremos por la puerta número 5.

Yo asiento con la cabeza y caminó firme detrás de ellos con una Ak_47 estoy dispuesta a matar a quien sea por Paiper.

—¿No se te hace extraño que esto sucediera justo el mismo día que mi padre fue traído aquí? el maldito siempre fue muy bueno para el engaño no me extrañaría que ayude a Sokolov— comento.

—Petrov también está aquí creo que tuvimos al caballo de Troya enfrente de nuestras narices y nos dimos cuenta — comenta Luka. 

Una vez dentro de los pasadizos los disparos empiezan a sonar y ahí hay que ser bastante hábil para no perderse y terminar bajo el radar del enemigo.

Luka y yo vamos hacía la habitación donde dejamos a mi padre mientras Yerik juntos más hombres van hacia donde estaba el maldito de Petrov, uno de ellos es el caballo de Troya el que nos engaño y hizo que lo entráramos a nuestro muros como un regalo, hay que averiguar cual fue para saber quién de los dos tiene a Paiper.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora