Luka .
Ya han pasado 5 días desde que mi madre ha vuelto y nunca pensé que se llevaría tan bien con mi mujer.
Sólo 24 horas le tomó descubrir que Luc no era el pequeño niño tierno que creía más bien es una versión mejorada de un Novanov según sus palabras, aunque de castigó por engañarla le contó el cuento de los tres cerditos cada noche.
Petrov sigue sin soltar una sola palabra a pesar de ya haber recibido varias torturas, el muy capullo todavía cree que su Papito lo salvará no sabe que su sentencia de muerte está escrita desde el día que se le ocurrió la brillante idea de traicionarme.
No voy a poder estar tranquilo hasta que ese maldito de Sokolov se encuentre tres metros bajo tierra.
Hace una semana nació el hijo de el Italiano, mi mujer quiso viajar para darle la bienvenida al pequeño italiano y felicitar a su amiga.
-¡Mierda LUKA no vas a poder creerlo!- dice Yerik entrando en mi oficina sin tocar con su computadora portátil en sus manos.
-¿Sabes por qué se hicieron las puertas? Para uno poder estar tranquilo y si una se encuentra cerrada es por algo ¿no crees?-gruño.
-Deja tu malhumor por un momento y mira esto - me pasa la computadora donde un noticiero está informando sobre una noticia.
Último momento un cuerpo quemado y con signos de estrangulamiento de una mujer fue hallado a las orillas del río Oglio ( río al norte de Italia), cuando se prendía fuego, en la localidad de Lombardía informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22.30.
La policía llegó al lugar instantes después junto a los bomberos que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado, agregaron los voceros.
Con las pericias se identificó a la víctima mediante un tatuaje que tenía en el omóplato derecho y la identificaron como Ivonne Ferretti.
Las fuentes dijeron que, además, la mujer tenía una correa de una cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible, por lo que no se descarta que la hayan estrangulado y luego arrojado en el lugar donde la prendieron fuego y donde se encontró un encendedor, una franela color naranja y un trapo con olor a nafta, que fueron secuestrados por peritos y llevados a la DDI de Lombardía que estarán a cargo de las pericias correspondiente.
- La maldita era odiada por todo el mundo no me sorprende que alguien se le haya adelantado al italiano - comento -el maldito Italiano tiene tanta suerte debe estar feliz.
-¿Crees que es ella?-pregunta Yerik -No me sorprendería que se haga pasar por muerta ya que ella sabía que Alessandro no dejaría de buscarla hasta verla bajo tierra.
Las dudas de Yerik son razonables pero esa maldita quedó en la ruina total cuando el imperio de su familia cayó no conozco a nadie que quisiera ayudarla todo lo contrario.
-Puede ser pero no tenía ni los recursos ni el dinero suficiente para eso , pero igual quiero que estés al tanto de toda la investigación no vamos a descartar nada- ordenó.
-Como ordene mi capitán- se burla-ah por cierto lo olvidaba nuestra madre organizó una cena para esta noche dijo que tenía que decirnos algo importante- asiento con la cabeza y pienso ¿qué locura estará planeando mi madre ahora?.
Amber.
Nunca pensé que terminaríamos llevándonos tan bien con la señora Natasha, es una mujer de admirar me contó de su historia y todo lo que tuvo que pasar al lado de el padre de el ruso y eso me hizo admirarla aún más.
Se puede notar en sus ojos lo mucho que extraña a su marido, aunque al principio se llevaban como perros y gatos terminaron enamorados y con dos hijos luchando juntos contra los peligros de ser Los Novanov la familia más respetada de la mafia rusa y una de las más respetada en el mundo.
Nos ha contado anécdotas muy chistosa a Paiper y a mi sobre los hermanos, aunque más sobre Yerik ya que él era el más inquieto de los dos, ya que Luka desde chiquito ya se comportaba como señor seriedad según su madre.
-Fue entonces que Yerik se dio cuenta que el rosa era más color de niña que de niño y no me dejo hacerle mas peinado con coletas color rosa- nos cuenta mi suegra mientras preparamos los detalles para la cena de esta noche- su madre seguro era muy feliz por tener dos niñas y compartir cosas como esas.
_ Mi madre siempre fue muy dulce era cariñosa y atenta hasta ese día donde su mente quedó mal _respondo ya que le comente sobre la historia de mi familia cuando ella me preguntó por mis padres.
- Puede que ella contigo Amber haya sido así , pero conmigo nunca fue una madre muy cariñosa creo que siempre fui un estorbo en su vida-responde mi hermana.
-Paiper- reprendo -ella está enferma su mente enloqueció tras la muerte de Luc se que eso no fue tu culpa pero...
-Vamos Amber nuestra madre no me quería incluso ante de la muerte de nuestro hermano, siempre se mostró indiferente conmigo la muerte de nuestro hermano solo incentivo ese desagrado hacia mí -la miro sorprendida por sus dichos -la señora Nathasha me a mostrado mas cariño en esto días que nuestra madre en toda mi vida.
-Pero ella te quería siempre que ...
-Siempre que ustedes estaban me trataba bien pero cada vez que ustedes se iban empezaba mi calvario, mira no lo digo para reprocharte nada solo soy realista -deja lo qué he estaba siendo- Es mejor que vaya a bañarme disculpen.
Sale de la cocina dejándome un nudo en la garganta ¿qué fue lo que vivió mi hermana? se que mi madre empezó a tratarla muy mal a Paiper después de la muerte de Luciano ¿pero antes? No tenía noción de eso.
-Perdón-pido mirando a la señora Natasha- yo no tenía idea de eso yo....
-No pasa nada no tienes porque pedir perdón Amber, pero si me deja te daré un pequeño consejo - asiento con la cabeza - Tienes que averiguar qué pasaba en tu casa cuando tu no estabas, el dolor de la pequeña Paiper muestra que esa niña ha sufrido incluso antes de ese suceso que hizo que tu madre pierda la cabeza.
La señora Nathasha tiene razón, tengo que averiguar y saber la verdad ¿por qué mi madre no quería a mi hermana?¿por qué la trataba mal?.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...